Clarisse Canal

Sii la verdad que da mucha rabia porque se malinterpretan las cosas jajajajajaaja si te entendido lo que has escrito, pero como lo que yo escrito suena mal por eso lo digo :):)
Mis disculpas no lo prentendia! A partir de ahora intentaré que se entienda también el tono:love:
 
No encuentro esa conversacion, pero fueron las mismas palabras.
Pero no esa otra youtuber no es flancoti, recordando las capturas de ayer , esa chica no sabe detalles personales de vero, ni de otras youtubers acababa de abrise el canal
Estaba mosqueada con clarise y veo por que les escribio pidiendo ayuda y ni le respondieron en instagram
Pero no es ella, es que al leer ese comenterio he flipado, son las mismas palabras que uso la otra chica
 
No encuentro esa conversacion, pero fueron las mismas palabras.
Pero no esa otra youtuber no es flancoti, recordando las capturas de ayer , esa chica no sabe detalles perdonales de vero, ni de otras youtubers acababa de abrise el canal
Estaba mosqueada con clarise y veo por que les escribio pidiendo ayuda y ni le respondieron en instagram
Pero no es ella, es que al leer ese comenterio he flipado, son las mismas palabras que uso la otra chica


Ah! Si, la que dirante el embarazo sufrio una emfermedad y pidio a clarisse que le ayudara contandolo...no me acuerdo de su nombre... puede ser?
 
Ademas, hay dos detalles importantes del dia de flancoti y tamara juntas en esta sala,
Que nadie se dio cuenta, creo estaban punky, boo layn atenea creo tambien y yo en las sombras
 
Back