Clarisse Canal

Yo lo que saco en claro de todo esto es que el mundo youtube es una mierda como un camión de grande, sobre todo la parte que se dedica a publicar su vida familiar. Ellos viven en su burbuja y pretenden vender ciertas cosas, todo falso; en cuanto se rasca un poquito se ve que es un mundo lleno de mentiras, de envidias, de puñaladas traperas. Ahí no existe la amistad ni la empatía ni los principios. Está todo podrido y dudo que a alguien medianamente normal le merezca la pena dedicarse a youtube.
 
Por cierto estaba repasando el principio del foro :cautious: :cautious: :cautious: y por lo que se ve se metió desde el principio para opinar y supongo que poner calificaciones, resumiendo que me lio :ROFLMAO: vale si un comentario tiene por ejemplo 1 no estoy de acuerdo y "x" me gusta/me parto/bingo/lo que sea, yo me meto para ver quien califica que y me salen todos los nicks de la gente pero por ejemplo en ese no estoy de acuerdo me sale que si que esta esa calificación peeeeeeero no sale nick, ¿se supone que es de un "miembro eliminado"? Ejemmm
Vale lo siento primas, me he explicado como el culo, pero creo que algo se entiende :ROFLMAO:
 
Madre mia!!!
Lo que acabo de descubrir un comentario de flancoti, lo mismo esas mismas palabras me las escribio a mi otra youtubers , no se si era en este hilo o en el los coquetes. Y esa youtubers no es tamara eh que dio su cuenta y se quien es.
Por cierto le tenia mania a tamara, entro aqui enfadada con ella,
Voy a seguir leyendo el hilo
 
Madre mia!!!
Lo que acabo de descubrir un comentario de flancoti, lo mismo esas mismas palabras me las escribio a mi otra youtubers , no se si era en este hilo o en el los coquetes. Y esa youtubers no es tamara eh que dio su cuenta y se quien es.
Por cierto le tenia mania a tamara, entro aqui enfadada con ella,
Voy a seguir leyendo el hilo
Madre mia que intriga!
 
Back