Clarisse Canal

Pues a mi no me parec justo parar el tema pork algunas cotis lo quieran asi. Yo quiero saber la verdad.
No se trata si flancoti hizo peores o mejores comentarios, ni de conparar la situacion o pasado de la una y la otra, se trata de saber si flancoti es tamara. Asi de simple. Despues qe cada uno piense lo qe le de la gana.
A mi también me gustaría saber la verdad y no por puro cotilleo, sino porque mi visión de Tamara cambiaría. La considero una buena persona y no pensaba que estuviera detrás del nick de "Flancoti" hasta que SC se pronunció. Si Tamara no estuviera detrás de ese nick CREO que la respuesta de SC habría sido otra. Tampoco me cuadra mucho la reacción que ha tenido, ¿por qué huir cuando no has hecho nada? Y sin duda la guinda del pastel ha sido enviar a Jony a decir que dejemos el tema.
 
A mi también me gustaría saber la verdad y no por puro cotilleo, sino porque mi visión de Tamara cambiaría. La considero una buena persona y no pensaba que estuviera detrás del nick de "Flancoti" hasta que SC se pronunció. Si Tamara no estuviera detrás de ese nick CREO que la respuesta de SC habría sido otra. Tampoco me cuadra mucho la reacción que ha tenido, ¿por qué huir cuando no has hecho nada? Y sin duda la guinda del pastel ha sido enviar a Jony a decir que dejemos el tema.
Mi visión también cambiaría mucho
 
A mi también me gustaría saber la verdad y no por puro cotilleo, sino porque mi visión de Tamara cambiaría. La considero una buena persona y no pensaba que estuviera detrás del nick de "Flancoti" hasta que SC se pronunció. Si Tamara no estuviera detrás de ese nick CREO que la respuesta de SC habría sido otra. Tampoco me cuadra mucho la reacción que ha tenido, ¿por qué huir cuando no has hecho nada? Y sin duda la guinda del pastel ha sido enviar a Jony a decir que dejemos el tema.
lo mejor es que jony dijo que no dijera nada...
En realidad no es para tanto Tamara , esto es un foro qué más da que gente que no conoces hable de ti, lo importante es ser buena persona y como seas con tu familia y amigos de verdad. Yo siempre pensaré que el error ha sido participar tanto en el foro como clarissecanal, es algo que no les toca a ellos, aquí se habla muchas veces de más y se opina libremente, no somos amigos por lo que nadie lleva cuidado de no herir sentimientos con las opiniones y pueden ser duras, si no para qué existe este foro? Para opinar con libertad sin tener que medir todo, porque para llervar cuidado a la hora de hablar ya están las relaciones reales con familiares amigos, compañeros de trabajo... no sé si me explico
 
Aunque ella sea YouTuber no quita que pueda opinar y que dentro de este foro, pueda hacerlo desde el anonimato, seguro que más de un YouTuber lo hace jajja lo malo es utilizar ese nick para echarte flores...
PD al final me puede la vena cotilla y sigo con el tema jajajaja
 
Yo cada día tengo más claro que flancoti era ella. Las que seguimos a Tamara desde hace tiempo sabemos un poco como es, y que tiene la mecha muy corta, como bien ha dicho ella muchas veces. Creéis que si no hubiese sido ella no hubiese entrado aquí y hubiese dejado las cosas claras? Si no tiene nada que esconder no habría desaparecido, hubiese pedido las 'pruebas' pertinentes y fin de la historia. Lo que pasa que en el caso de ser ella, se vería que criticaba a su gran amiga vero a la que tanto dice que quiere o a sandra que le mostró su apoyo con el tema de mama tatuada...
 
Vamos a ver la que quiera seguir hablando Del tema que hable, no me gusta la censura, otra cosa es que la que no quiera pues puede elegir no contestar... cada cual que haga lo que quiera solo faltaría
Hombre digo yo que por algo será que dejemos de hablar de tema. Cada una que hable de lo que quiera eso es obvio pero si quieren que el tema se acabe sera por algo. Porque no le guste el mal rollo en el hilo, proque se le hace daño a una persona etc etc etc. Es a lo que yo me referia
No te lo tomes a malas en comentario.
 
Hombre digo yo que por algo será que dejemos de hablar de tema. Cada una que hable de lo que quiera eso es obvio pero si quieren que el tema se acabe sera por algo. Porque no le guste el mal rollo en el hilo, proque se le hace daño a una persona etc etc etc. Es a lo que yo me referia
No te lo tomes a malas en comentario.
Prima no lo he tomado a malas, que pena que esto de escribir sea tan complicado el poder poner el todo adecuado... yo decía que si tú quieres seguir con el tema xk yo u otras foreras no queramos no tienes xk dejarlo... pero te lo digo de buen rollo
 
me ha llevado un par de días leer todas las páginas de este embolado y lo primero que tengo que decir es que flipo en colores, estrellitas y purpurinas!!

Las capturas que he llegado a ver se ve claramente como Flan Coti habla como si fuera Tamara y con argumentos que ella ha dado en numerosas ocasiones ya sea por aquí o por IG, youtube... vamos para mi blanco y en botella... no hay mas que decir. Del rollo de MT no me enteré bien ya que fue a raíz del escándalo y un vídeo que vi por casualidad de clarisse porque me aburre soberanamente que encontré el foro y me hice prima. Pero por lo que tengo entendido fue algo parecido, se hizó un perfil falso (algo de coñocienta) y criticaba a diestro y siniestro a sus compañeras de profesión. Y ahora resulta que Tamara va y hace lo mismo!! Manolete sino sabes torear para que te metes... que la mierda igual que sube baja!!

A mi no me parece mal que una persona tenga dos perfiles, es mas me resulta preocupante la necesidad de tener dos perfiles, doble personalidad, es de hacerselo mirar. Lo que me parece mal es que lo utilice para insultar y meter mierda a sus compañeras y ahora ir de ofendida y traumatizada, en serio?

Y que ahora esté mal por lo que pasa en el foro, flipo!! esto para empezar es vida virtual, si tanto te afecta lo que piensen/hablen de ti no seas youtuber, lo siento bonita pero ser personaje "publico" y exponer tu vida y las de tus hijas en las redes es lo que tiene, va en el sueldo, asúmelo!Creo que serio que te lo deberías de mirar (dicho desde el corazón y de buena fe), me cansé de verla en sus videos por eso mismo, siempre en contra del mundo, siempre victimizándose de las criticas, siempre lloriqueando.. tia que tienes 24 años, pelos en el mismisimo y dos hijas que sacar a delante, espabila!! si tuvieses las criticas de la batas, verdelis, balamoda... te hubieses cortado las venas ya porque allí si que son comentarios mucho mas fuertes.

Y ya lo que me remata es el doble rasero, participo en varios hilos y hay comentarios super hirientes, directos, criticos hasta el extremo, agresivos... que aunque yo realmente no los comparto sobretodo si son a niños pero ahí estan. Nadie ha dicho ohh pobre batas está fatal no para de decirle cosas, o pobre Balamoda lo que han dicho ahora.. Estoy segura de que esas youtubers tambien leen el foro y aunque se tomen un disgusto se pasan por el forrete lo que digan de ellas. Pero si una usuaria sea o no youtuber hace una cosa mal no hay que taparla y tiene que asumir sus consecuencias, no esconderse a llorar y hacerse la victima como un avestruz y que venga el consorte a defenderla, esa actitud lo dice todo

Y me uno a la petición de saber si Flan Coti comparte ubicación con Tamara, mas que nada creo que también tenemos derecho a saberlo como usuarias del foro, o es que las primas que somos las que realmente damos vida al foro no tenemos derecho? Aunque viendo como SC echa balones fuera nunca lo sabremos, desgraciadamente en este mundo cibernetico aunque se muestren las cosas nunca lo sabremos.
 
Prima no lo he tomado a malas, que pena que esto de escribir sea tan complicado el poder poner el todo adecuado... yo decía que si tú quieres seguir con el tema xk yo u otras foreras no queramos no tienes xk dejarlo... pero te lo digo de buen rollo
Sii la verdad que da mucha rabia porque se malinterpretan las cosas jajajajajaaja si te entendido lo que has escrito, pero como lo que yo escrito suena mal por eso lo digo :):)
 
Back