Clarisse Canal

@Layn sigo pensando que Tamara no es, no la veo tan avispada con la tecnología para hablar por dos cuentas a la vez, y una desde el móvil y otra desde el pc.
Lo de que tuviera una cuenta para cotillear con anterioridad, lo vería hasta normal, pero no me imagino a Tamara metiéndose con otros niños o criticando a otras madres.
Si me equivoco, seré la.primera en sorprenderme y en denunciar este tipo de conducta, y en dejar de seguir a Tamara por su falsedad e hipocresía.
Aunque todas las pruebas apunten a Tamara, (por los comentarios) no creo que sea ella flancoti
 
@Layn sigo pensando que Tamara no es, no la veo tan avispada con la tecnología para hablar por dos cuentas a la vez, y una desde el móvil y otra desde el pc.
Lo de que tuviera una cuenta para cotillear con anterioridad, lo vería hasta normal, pero no me imagino a Tamara metiéndose con otros niños o criticando a otras madres.
Si me equivoco, seré la.primera en sorprenderme y en denunciar este tipo de conducta, y en dejar de seguir a Tamara por su falsedad e hipocresía.
Aunque todas las pruebas apunten a Tamara, (por los comentarios) no creo que sea ella flancoti
A ver prima, respeto tu opinión, cada una puede imaginar o pensar lo q quiera, hasta que el asunto se resuelva de alguna forma.

Pero solo por saber tu punto de vista, cuál es tu teoría entonces?

Porque desapareció flancoti de repente, si era una forera activa y q apoyaba a Tamara en todo???
Porque hablo en su nombre y tras eso fue eliminada del foro???

Que conste que hablo a buenas eh?
(No se me malinterprete)
Solo quiero conocer otras teorías de las primas.(y)
 
158E499F-CFBF-4B47-9047-3EB9DD1AFDBC.jpeg A esto me refiero. Esto es un fragmento de lo qe puso SC , por eso pregunto si va a decir algo
Prima, SC ya se pronunció, y dijo que no tenía q aclarar nada.
Las IP que dio con coñocienta fueron caso excepcional.
Así que no sigáis pidiéndoselas, porque ya lo hicieron y contestó páginas atrás!
 
Back