Clarisse Canal

De todos los comentarios que he expuesto, el único que te confirma que no es ella es el de Merche???

Podrías explicarme tu teoría, por favor?, solo por curiosidad (no conozco a la tal Merche(n))
No he dicho eso. Desde el principio no me he creido que es ella. Esto sólo me lo confirma más.

Es una información muy privada de Sandra, que sólo puede saber gente del hospital, gente del pueblo, Sandra y gente tan amiga de Sandra como para que se lo cuente.

Este último caso sería el más factible con Tamara, y en ese caso, dudo mucho que Tamara lo fuese largando por ahí. Si son amigas, no le va a hacer daño.

Esto es alguien que estaba allí cuando sucedió o alguien con mucha mala leche o alguien que tiene algo personal contra Sandra (ya que ataca al Cari también).
 
Pues yo voy a dar mi opinion sobre este tema, yo por ahora pienso que Tamara si era flanconi y hay muchas pruebas o yo por lo menos lo veo así, si el día de mañana sale que no es ella pues pediré disculpas por mi metedura de pata, pero por ahora sigo pensando lo mismo. He leido un par de comentarios diecienso que podría ser irina mira que me estraña que sea Irina si no SC en el comentario hubiera comentado algo.
El tema de Tetu yTamara creo recordar que se dejaron las cosas claras y es mejor no remover la mierda porque huele.
Vuelvo a decir que no creo que sea Irina más que nada porque creo que no los hubieran dicho por la que se lío con esa mujer. Dicho esto yo os dejo mi punto de vista

Yo no creo, o quiero creer, que sea Irina (aunque no me sorprendería) pero, si mal no recuerdo, en su día SC dijo que tenía MÁS de dos cuentas, pero que él resto no las iba a decir porque tenían poca actividad.

Aun así no creo que sea una de las cuentas porque SC la habría reconocido.
 
Última edición:
A ver que yo para estos temas soy media tonta jajja como puede saber SC si tiene más cuentas? Por la IP? Puede cualquiera de este foro saber la Ip de la gente o solo ella?
Yo no creo, o quiero creer, que sea Irina (aunque no me sorprendería) pero, si mal no recuerdo, en su día SC dijo que tenían MÁS de dos cuentas, pero que él resto no las iba a decir porque tenían poca actividad.

Aun así no creo que sea una de las cuentas porque SC la habría reconocido.
 
Yo no creo, o quiero creer, que sea Irina (aunque no me sorprendería) pero, si mal no recuerdo, en su día SC dijo que tenían MÁS de dos cuentas, pero que él resto no las iba a decir porque tenían poca actividad.

Aun así no creo que sea una de las cuentas porque SC la habría reconocido.
Coñ* que memoria :ROFLMAO: a mi ese detalle se me escapó
 
No he dicho eso. Desde el principio no me he creido que es ella. Esto sólo me lo confirma más.

Es una información muy privada de Sandra, que sólo puede saber gente del hospital, gente del pueblo, Sandra y gente tan amiga de Sandra como para que se lo cuente.

Este último caso sería el más factible con Tamara, y en ese caso, dudo mucho que Tamara lo fuese largando por ahí. Si son amigas, no le va a hacer daño.

Esto es alguien que estaba allí cuando sucedió o alguien con mucha mala leche o alguien que tiene algo personal contra Sandra (ya que ataca al Cari también).
Independientemente de si era o no era. A tu argumento no le veo peso prima. Clarisecanal dijo aquí que unas Instagramers se jactaban de que compraban seguidores, no recuerdo exactamente qué dijo, pero lo dijo clarisse y se cortó en dar nombres. Si se hace con otro nick (quien haya sido) se pudo haber sentido mas libre de contarlo y decir la intimidad, no? Ya no es que lo haga con maldad, sino que cuenta el cotilleo.
 
Yo no creo, o quiero creer, que sea Irina (aunque no me sorprendería) pero, si mal no recuerdo, en su día SC dijo que tenían MÁS de dos cuentas, pero que él resto no las iba a decir porque tenían poca actividad.

Aun así no creo que sea una de las cuentas porque SC la habría reconocido.
Y si se hubiese abierto una nueva???
 
Independientemente de si era o no era. A tu argumento no le veo peso prima. Clarisecanal dijo aquí que unas Instagramers se jactaban de que compraban seguidores, no recuerdo exactamente qué dijo, pero lo dijo clarisse y se cortó en dar nombres. Si se hace con otro nick (quien haya sido) se pudo haber sentido mas libre de contarlo y decir la intimidad, no? Ya no es que lo haga con maldad, sino que cuenta el cotilleo.
Esas instagramers no eran sus amigas y la única q conocía, lo había hecho en un evento un día (dicho por ella). Para mí, no es comparable.

Yo no voy diciendo por sitios públicos q la madre de mi amiga es una borracha, la lió en el hospital y se escapó. Y no veo a Tamara haciéndolo.

Pero repito. Es mi punto de vista.
 
A mi lo que no me cuadra, es que Tamara dijo en muchas ocasiones, que no era ella, que dejaba ver a SC su IP, si hubiera sido ella creo que no hubiera dicho eso. Se hubiera defendido de otra manera... Yo aún estoy sin saber que pensar, pero creo que si no es Tamara, es algún YouTuber con rabia a Tamara y tiene unos cuantos que le tienen rabia... Ya veremos como acaba todo esto...
 
Back