Clarisse Canal

Bueno si era o no, si tiene o no otro perfil, en algún momento se destapara todo y si era ella la cosa será mucho peor que con coñocienta porque tendrá aquí muchas nuevas retractoras que dirán pestes de ella por engañar...
Yo sinceramente no la veo tan simple como paga echar tierra sobre su propio tejado...
 
A ver primas, algunas habéis comentado que no habéis visto capturas que la delaten, pongo una selección de ellas y opináis vosotras mismas, ok?

- esta fue la CAGADA MAXIMA (comentario que hizo saltar la liebre)

Ver el archivo adjunto 752879

Ver el archivo adjunto 752881

- esto algunas lindezas hacia otros Youtubers...

Ver el archivo adjunto 752894


Ver el archivo adjunto 752883

Ver el archivo adjunto 752885
Ver el archivo adjunto 752886

Ver el archivo adjunto 752887

Ver el archivo adjunto 752888

Ver el archivo adjunto 752891




Lo tengo claro que no es Clarrisse [y a mi esta chica ni fu ni fa] tampoco voy apostar mi cabeza por ella, pero en vez de estar aquí acusándola sin pruebas, esperemos que la @dministradora puedas aportarnos la IP ya que ella da su consentimiento y decirnos quien es realmente FlanCoti? Me huele más Irina.
 
Pufff a mi lo que más me mosquea es que Tamara esté ausente y no diga nada, aunque sea para defenderse... quien calla otorga se suele decir.

Espero que la moderadora del foro aclare lo que sea necesario respecto de este tema
 
Lo tengo claro que no es Clarrisse [y a mi esta chica ni fu ni fa] tampoco voy apostar mi cabeza por ella, pero en vez de estar aquí acusándola sin pruebas, esperemos que la @dministradora puedas aportarnos la IP ya que ella da su consentimiento y decirnos quien es realmente FlanCoti? Me huele más Irina.
Prima, lo de coñocienta fue POSTERIOR a todos estos comentarios.
 
Por las capturas adjuntadas queda MUY CLARO que Flancoti reside en Madrid. Exactamente dice: hasta los cocos VINIERON Desde málaga a cantarle cumpleaños feliz o algo así dice...
 
Por lo que veo, cuidao' que mi modo CSI lo mismo está más quemao' que la pipa de un indio, después de eso si que empiezan las cagadas grandes de responder "en primera persona" :cautious: :cautious: :cautious:
 
Pues yo voy a dar mi opinion sobre este tema, yo por ahora pienso que Tamara si era flanconi y hay muchas pruebas o yo por lo menos lo veo así, si el día de mañana sale que no es ella pues pediré disculpas por mi metedura de pata, pero por ahora sigo pensando lo mismo. He leido un par de comentarios diecienso que podría ser irina mira que me estraña que sea Irina si no SC en el comentario hubiera comentado algo.
El tema de Tetu yTamara creo recordar que se dejaron las cosas claras y es mejor no remover la mierda porque huele.
Vuelvo a decir que no creo que sea Irina más que nada porque creo que no los hubieran dicho por la que se lío con esa mujer. Dicho esto yo os dejo mi punto de vista
 
Back