Clarisse Canal

Aún así, eso es lo que más le gusta de ella? No sé...
No, no... no lo defiendo. Sólo digo que creo que se refiere a eso. Que lo que le gusta de Tamara es cuando le hace sentirse necesitado. Que ella le necesita.

Pero para nada lo estoy defendiendo. Ese comentario a mí tampoco me ha gustado. Creo que hay un millón de cosas mejores que puedes destacar de una pareja.
 
Sabéis si puede tomar esas cosas ella dándole el pecho a Mia????
Hay una web maravillosa llamada elactancia.org que sirve para ver qué medicamentos y productos sanitarios se pueden tomar durante la lactancia. El tema es que estos yerbajos no entran en este grupo, pero te lo venderán como que es maravillosamente natural e inocuo (la flor del estramonio también es muy natural y de inocuo 0). Dudo mucho que haya estudios, pero hace falta ser (me voy a ahorrar el calificativo) para consumir ciertos productos sin saber si se traspasa a la leche materna o no
 
Yo voto por otro vídeo de preguntas y respuestas de Joni para que aclare lo de Tamara y responda más preguntas!!:rolleyes: la verdad que me ha gustado, y no me importaría ver más vídeos donde hable de algo u opine de ciertas cosas. Y sigo diciendo que de vez en cuando Tamara podría dejar algunos chistecitos que hiciera él, si de todas formas siempre va haber algo que moleste, qué más da?
 
Hay una web maravillosa llamada elactancia.org que sirve para ver qué medicamentos y productos sanitarios se pueden tomar durante la lactancia. El tema es que estos yerbajos no entran en este grupo, pero te lo venderán como que es maravillosamente natural e inocuo (la flor del estramonio también es muy natural y de inocuo 0). Dudo mucho que haya estudios, pero hace falta ser (me voy a ahorrar el calificativo) para consumir ciertos productos sin saber si se traspasa a la leche materna o no
Pues yo no me la jugaría vamos, y más con Mia que andan aún viendo qué alergias tiene, la pobre con pruebas... Ni de coña me meto yo un batidaco de esos...
Y lo que se ve de Tamara me hace pensar que ella tampoco se la jugaría, tiene pinta de colaboración falseta.
 
Yo voto por otro vídeo de preguntas y respuestas de Joni para que aclare lo de Tamara y responda más preguntas!!:rolleyes: la verdad que me ha gustado, y no me importaría ver más vídeos donde hable de algo u opine de ciertas cosas. Y sigo diciendo que de vez en cuando Tamara podría dejar algunos chistecitos que hiciera él, si de todas formas siempre va a haber algo que moleste,qué más da?
Y que pongamos las preguntas en el foro!!!
 
Pues yo no me la jugaría vamos, y más con Mia que andan aún viendo qué alergias tiene, la pobre con pruebas... Ni de coña me meto yo un batidaco de esos...
Y lo que se ve de Tamara me hace pensar que ella tampoco se la jugaría, tiene pinta de colaboración falseta.
Ha salido en videos bebiendo el batido. Otra cosa es las pastillas, pero los batidos si que los toma
 
Back