Clarisse Canal

Ya lo han comentado, pero yo creo que Jony se refería a débil con respecto a que Tamara es más sensible a las opiniones de los demás y es insegura consigo misma, entonces el se siente útil al poder estar allí para ella y hacerla sentir mejor. Vamos, eso he querido entender yo jajajaja
 
Lo que yo no entiendo es como lo hacen estas familias para tener tantos hijos...el no creo que tengo un sueldo muy alto, más bien normalito, y ella tampoco gana tanto en youtube cómo puede ser verdeliss, croqueta, etc. Al final le sumas alquiler, luz, comida, móvil, etc. Y el sueldo se va. O viven al día y no tienen ahorros o que alguien me explique el truco..jajajajaj
 
Sí, puede ser que se refiera a lo sensible como decís.
Pero me sigue chirriando que diga que eso le guste porque le hace sentir a él más fuerte... Es muy dominante esa postura no?
No sé, si fuera porque le parece tierna... Pero todos queremos una persona feliz y fuerte, le deseamos lo mejor...
Pero vamos, que si es por eso solo demuestra las inseguridades de Joni a mi parecer, que necesite que otro sea más sensible o débil para poder reforzarse él.
 
Lo único que no me gusta es lo que decís de que Tamara se frágil, me ha sonado machista. No sé si se habrá explicado mal con los nervios... Es que es como si yo digo "me gusta de ti que seas feo porque me hace sentir más guapa". Jajjajjajajajaja
Yo creo que no se refiere a eso. Creo que se refiere más bien a “me gustas que seas fea porque puedo ayudarte a ser más guapa”.
No lo defiendo pero creo que van por ahí los tiros.
 
Tamara igualita que su amiga la tetu con sus mierdas para perder peso.
Me parece totalmente contrario a la ética cobrar por anunciar productos que no son inocuos, sobre un tema serio y sobre el que no tienes ni put* idea.
Todo por la pasta, asi no, Tamara.
(Hablo de su ultima foto en ig)
 
Yo creo que no se refiere a eso. Creo que se refiere más bien a “me gustas que seas fea porque puedo ayudarte a ser más guapa”.
No lo defiendo pero creo que van por ahí los tiros.
Pero no dice en ningún momento que le guste ayudarla en eso o que sea un reto... Dice que le hace sentir a él más fuerte y reconoce que es egoísta.
Ha quedado mal, espero que fuese por los nervios y quisiese expresar lo que tú dices.
Y espero que no sea eso lo que más le gusta de tamara...
 
Yo sigo flipando con lo de que Tamara sea débil.
En serio.
No me parece débil, me parece más fuerte que él la verdad.
No sé cómo lo ve él.
Yo creo que se refiere a que le afectan las críticas. Alguna vez Tamara también ha comentado algo parecido, que le afectan mucho las críticas.
 
Sabéis si puede tomar esas cosas ella dándole el pecho a Mia????
Si da poco pecho yo creo que si, lo que imagino es que el gimnasio lo ha dejado , en mi opinión le venía hasta bien para tener un ratito para ella sola , comer bien no es barato pero si lo hacemos bajamos de peso. Ahora que nos muestre los resultados cosa que creo que lo dejará a medias
 
Back