Clarisse Canal

Es un coñaz* yo me tengo que ir en el telefono al navegador Chrome de otra manera no me deja :banghead: y el Chrome se vuelve loco y si quiero añadir comentario con el gif es todo el rato borrar escribir hasta que sale bien, por ejemplo con lo de cafe me salia cafeca luego cafec se vuelve loco:banghead:
:(:(
 
En los vlogs no sale que se vean...a mi me da que la coqueta se cree que está a un nivel superior ql de tamara y pasa de ella de puertas pa'fuera, igual x tlf hablan, pero de cara a la galeria,naranjas de la china
Yo también así lo creo y lo siento porque TAmara dice que son amigas .
A mi me parece curioso que cuándo la coqueta no era tan conocida, ite sacaba tiempo para ver a clsrisse y ahora que la duplica en seguidores... nada ( por mucjo que digan que hablan por telefono y demás, publicamente ni la mencionan). Siempre he pensando que la coqueta se acercó a Tamara por interés ya que al fin y al cabo, no se, en youtube la gente está por negocios y sacar amistades de ahí .... yo lo veo dificil
 
Yo también así lo creo y lo siento porque TAmara dice que son amigas .
A mi me parece curioso que cuándo la coqueta no era tan conocida, ite sacaba tiempo para ver a clsrisse y ahora que la duplica en seguidores... nada ( por mucjo que digan que hablan por telefono y demás, publicamente ni la mencionan). Siempre he pensando que la coqueta se acercó a Tamara por interés ya que al fin y al cabo, no se, en youtube la gente está por negocios y sacar amistades de ahí .... yo lo veo dificil
yo esque a la coqueta no la veo de fiar...no se, no me da buena espina. Es muy de por el interes te quiero andres y ella está en otro nivel...ahora es supermegaamiguisima de verdeliss...no digo na y lo digo tó
 
yo esque a la coqueta no la veo de fiar...no se, no me da buena espina. Es muy de por el interes te quiero andres y ella está en otro nivel...ahora es supermegaamiguisima de verdeliss...no digo na y lo digo tó

A mi me parece que tamara y vero no pegan ni con cola, si se llevan bien sera porque no se conocen mucho...
Veo que tamara no es tan infantil, se ve mas madura, la coquete esta en la adolescencia perpetua
 
Back