Clarisse Canal

Yo es q de Stradivarius y d Bershka paso!
Las tallas están hechas para adolescentes y mujeres delgadas!
Yo desde q pase la adolescencia me pase a tiendas como Zara, Mango o El Corte Inglés directamente!
Porque es de vergüenza q con una talla 42 te sientas una gorda que no le queda bien nada!
Y eso que Zara y mango su talla más grande es esa! Pero por lo menos sientan mejor q en las otras dos!

Totalmente, que se pase por Violeta de Mango, que tienen unas cosas monísimas y de tu talla, de todo tipo. Twin set, pantalones de pinzas, blazers y allí que elija zapatos también que hay para aburrir. Un paseíto por la web de mango-violeta e ir cogiendo ideas, porque stradivarius es de niñas adolescentes total, que no va a encontrar ni bodys ni camisetas normales para ella.


Es que el pantalón de pinzas y la blazer y la camiseta no hay por donde cogerlas. Los sujetadores que pusisteis páginas atrás, fundamental para ir bien de espalda, con la ropa y comodidad. Merece la pena pagar 70 euros por cada uno y no ir midiendo como te quedan las camisetas y salir a la calle bien orgullosa sin encorvarte sin complejos y no con bodys enanos del stradivarius por muy baratos que sean, no compensa.
 
Última edición:
Totalmente, que se pase por Violeta de Mango, que tienen unas cosas monísimas y de tu talla, de todo tipo. Twin set, pantalones de pinzas, blazers y allí que elija zapatos también que hay para aburrir. Un paseíto por la web de mango-violeta e ir cogiendo ideas, porque stradivarius es de niñas adolescentes total, que no va a encontrar ni bodys ni camisetas normales para ella.


Es que el pantalón de pinzas y la blazer y la camiseta no hay por donde cogerlas. Los sujetadores que pusisteis páginas atrás, fundamental para ir bien de espalda, con la ropa y comodidad. Merece la pena pagar 70 euros por cada uno y no ir midiendo como te quedan las camisetas y salir a la calle bien orgullosa sin encorvarte sin complejos.
Mas claro el agua prima !! Ole
 
Mas claro el agua prima !! Ole

jajaja o a H&M y en primark igual, pero bershka y stradivarius como que no.
Yo es q de Stradivarius y d Bershka paso!
Las tallas están hechas para adolescentes y mujeres delgadas!
Yo desde q pase la adolescencia me pase a tiendas como Zara, Mango o El Corte Inglés directamente!
Porque es de vergüenza q con una talla 42 te sientas una gorda que no le queda bien nada!
Y eso que Zara y mango su talla más grande es esa! Pero por lo menos sientan mejor q en las otras dos!

Ya ves!! De acuerdo, bershka y stradivarius son lo peor. Incluso un H&M tiene mejores cosas (bueno, calidad poca) y tallas que los otros dos. Real.
 
jajaja o a H&M y en primark igual, pero bershka y stradivarius como que no.


Ya ves!! De acuerdo, bershka y stradivarius son lo peor. Incluso un H&M tiene mejores cosas (bueno, calidad poca) y tallas que los otros dos. Real.
Las tallas de pantalones son enanas yo todavía tengo la esperanza de que algún día las tallas sean iguales en todas las tiendas
 
Totalmente, que se pase por Violeta de Mango, que tienen unas cosas monísimas y de tu talla, de todo tipo. Twin set, pantalones de pinzas, blazers y allí que elija zapatos también que hay para aburrir. Un paseíto por la web de mango-violeta e ir cogiendo ideas, porque stradivarius es de niñas adolescentes total, que no va a encontrar ni bodys ni camisetas normales para ella.


Es que el pantalón de pinzas y la blazer y la camiseta no hay por donde cogerlas. Los sujetadores que pusisteis páginas atrás, fundamental para ir bien de espalda, con la ropa y comodidad. Merece la pena pagar 70 euros por cada uno y no ir midiendo como te quedan las camisetas y salir a la calle bien orgullosa sin encorvarte sin complejos y no con bodys enanos del stradivarius por muy baratos que sean, no compensa.
Completamente de acuerdo prima!
Acabo de bichear la web de VIOLETA by Mango y he encontrado unos vestidos súper monos de los que SI encontraria talla para q le queden como un guante.
Os pongo algunos ejemplos:
upload_2018-5-22_20-55-39.jpeg
upload_2018-5-22_20-56-14.jpeg
upload_2018-5-22_20-56-50.jpeg
upload_2018-5-22_20-57-10.jpeg
upload_2018-5-22_20-57-57.jpeg

Bueno, esto es una pequeña selección... luego ya va en gustos...
Pero estos que he puesto creo q con unos complementos bonitos te puedes hacer un look apropiado para el evento.
Y luego al ser bastante básicos se pueden aprovechar para el día a día.(y)
 
Yo la verdad que casi todo me lo compro en stradivarius, pull and bear y algo de bershka(que para mi gusto bershka lo veo ya como muy enfocado a niñas de 15 o 16 años). Pero para algo más arreglado zara me gusta más.
 
Para básicos tipo jeans con poca talla bershka y stradivarius genial, sientan como un guante la mayoría y baratitos, ahí me los pillo yo por las tallas pequeñas que no encuentras en otros sitios. Lo malo son éso, las tallas más grandes. Pull and bear, de lo peorcito. Si tienes buen tipo, como tiene clarise, mejor Mango o Violeta, sienta todo como un guante. En Zara menos, pero en Mango el corte de la ropa está genial. No es el mismo corte que tiene Zara, que suele ser mucho menos lucido para el body. Clarisa tiene un cuerpo bien bonito para buscar un buen corte de ropa y no ponerse cualquier cosa.
 
Última edición:
Asumir que la ropa de las tiendas habituales no te vale no es fácil, intentas embutirte en la talla más grande por no irte a Violeta, aunque vayas como un chorizo, una vez que asumes todo es mejor.
Tamara, en el momento en el que te des cuenta de que hay vida más allá de eso irás mucho más cómoda y apañada
 
Asumir que la ropa de las tiendas habituales no te vale no es fácil, intentas embutirte en la talla más grande por no irte a Violeta, aunque vayas como un chorizo, una vez que asumes todo es mejor.
Tamara, en el momento en el que te des cuenta de que hay vida más allá de eso irás mucho más cómoda y apañada
El Corte Inglés Ingles para mí ha sido de ayuda y más comprando online
 
Asumir que la ropa de las tiendas habituales no te vale no es fácil, intentas embutirte en la talla más grande por no irte a Violeta, aunque vayas como un chorizo, una vez que asumes todo es mejor.
Tamara, en el momento en el que te des cuenta de que hay vida más allá de eso irás mucho más cómoda y apañada


Ahh, pero y lo bien que sienta probarte un pantalon de tu talla y que te quede flojo...?eso no tiene precio amiga... sales de la tienda toda llena de orgullo y satisfaccion.
:smug::smug::smug:

Las tiendas cuando se den cuenta de que no todos somos modelos habran descubierto un filon
 
Back