Clarisse Canal

Yo de protocolo se poco, pero creo que habría que tener en cuenta el lugar que los padres del niño que hace la comunión han elegido para comer y no solo el hecho de ir a una iglesia. Si se trata de algo muy familiar en un restaurante modesto no veo el problema de ir en vaqueros, si se celebra en un restaurante con varios salones, en el que se suelen hacer bodas, cenas de nochevieja y eventos de ese tipo el tema vaqueros ya me rechina. Lo de que ir a la iglesia en vaqueros es una falta de respeto no lo había escuchado en mi vida, me parece una estupidez.

Tema traje rosa; es bonito pero yo el pantalón y la camiseta los veo un poco petados, respecto al bolso opino igual que el resto, me parece muy mono pero no lo veo con ese conjunto y los zapatos blancos me horrorizan, odio el calzado blanco porque creo que chonifica cualquier look. En Zara hay unos cuantos trajes, son algo más caros pero mucho más elegantes, yo echaría un ojo porque seguro que te sientan mejor.
Si! Es cierto que los trajes de zara y en especial las americanas son carillas ( de 69 euros no bajan) pero tienen una caída muy buena y un talle más elegante. Yo a mi trabajo tengo que llevar looks formales y al final en Zara t y en Mango es donde encuentro prendas en tendencia que son mas arregladas.
 
Vaya la que se ha liado! En el tema de los vaqueros no voy a opinar mucho. Pero yo pensaba que cuando invitas a un evento a tus familiares y amigos, lo único que te importa es su presencia y compañía independientemente de cómo vayan vestidos.
Respecto al look de Tamara, pienso que se le han dado buenos consejos y opiniones de manera respetuosa, y que podría tenerlas en cuenta. Pero otras se han pasado bastante opinando, y no precisamente para dar una simple opinión, sino para hacer daño.
Yo también voto por poner zapatos y bolso negro. El bolsito rosa me gusta, pero para llevarlo con otro look para que no sea todo rosa.
Lo malo de esos pantalones, en mi opinión, es que no favorecen a casi nadie, ni a la modelo que los lleva.
 
Las niñas van a ir ideales con unos vestiditos preciosos, que ya que nunca les suelo poner vestidos por que los veo poco prácticos para el día a día, pues ya que vamos a ir a una comunión aproveche para cogerle unos jajajjaa

Vas a ir en tacones? Hay modelos de vestidos muy favorables y muy cómodos y fresquitos...

A mi no me gustaría ir en jeans a un bautizo pero hay formas de salvar uno de color oscuro, que no tenga rotos ni bolsillos anteriores, ni absolutamente ningún adorno.
 
Vas a ir en tacones? Hay modelos de vestidos muy favorables y muy cómodos y fresquitos...

A mi no me gustaría ir en jeans a un bautizo pero hay formas de salvar uno de color oscuro, que no tenga rotos ni bolsillos anteriores, ni absolutamente ningún adorno.
Si me he cogido unas sandalias con tacón ( pero es un tacón bajito) pero que estiliza un poco más, por que sino me veía con las converse jajajaja es que en un principio mi idea era ir con vestido, pero no vi nada que me gustase, también es que siempre que voy a las tiendas voy con las prisas jajaja
 
Si me he cogido unas sandalias con tacón ( pero es un tacón bajito) pero que estiliza un poco más, por que sino me veía con las converse jajajaja es que en un principio mi idea era ir con vestido, pero no vi nada que me gustase, también es que siempre que voy a las tiendas voy con las prisas jajaja
Al final d q color las sandalias? Blancas?
 
Justo terminé de ver el vídeo ahora, el "traje" es mono la verdad, pero si que una talla más de pantalón seguramente le quedaría mejor, algo más suelto así las pinzas no se verían tan abiertas, yo personalmente lo veo muy justo, pero para gustos los colores
 
Vas a ir en tacones? Hay modelos de vestidos muy favorables y muy cómodos y fresquitos...

A mi no me gustaría ir en jeans a un bautizo pero hay formas de salvar uno de color oscuro, que no tenga rotos ni bolsillos anteriores, ni absolutamente ningún adorno.
Mirs yo precisamente el domingo pasado, acudí a un evento de la hermandad con un pantalón negro como el que dices, top negro y encima la americana que se ha comprado Tamara, ya que como he dicho antes a la blazer si que le puede sacar muvho partido y crear cob ellos diferentes looks.
 
Justo terminé de ver el vídeo ahora, el "traje" es mono la verdad, pero si que una talla más de pantalón seguramente le quedaría mejor, algo más suelto así las pinzas no se verían tan abiertas, yo personalmente lo veo muy justo, pero para gustos los colores
Creo que ha dicho Tamara que no había mas talla.. es una pena esto de las tallas
 
Creo que ha dicho Tamara que no había mas talla.. es una pena esto de las tallas
No me dí cuenta, es una pena, yo lo de una talla más lo digo por el tema de las pinzas, que a mi personalmente como le queda a la modelo (o como ellos creen que se tiene que ver) no me gusta nada
 
Es que a mi me gusta como me queda... puede que no lo lleve holgado como la modelo, pero a mi me gusta como me sienta... y al final una misma tiene que estar segura y feliz de lo que lleva, no?
Yo te veo muy guapa con el conjunto, tanto que pienso ir a la tienda a probarmelo. Yo tambien soy caderona y quizas no sea el corte que mas nos favorezca a priori, pero vuelvo a repetir, yo te veo guapisima y perfecta para una comunion.
Por cierto, madre mia con las tallas "L" de algunos sitios....
 
No es mi caso pero me imagino que las chicas que tengan tallas mas grandes quizás es mas difícil no se
Holaa!! No es nada difcil, tienes que buscar eso sí, pero claro si quieres ir a las típicas tiendas de moda y te pruebas cosas que no son de tu talla pues lógico que la quede mal. Ami el pantalón no me gusta para nada como lo lleva, la blazer si que me encata como la queda proque se ve que es su talla.
Pero vamos si a ella le gusta pues perfecto lo importante es que a ella le guste.
 
Back