Clarisse Canal

Pues yo no puedo daros muchos ejemplos puesto que hasta cuándo vivía en San SEbastián, que era capital de provincia y por tanto había más tiendas que donde vivo ahora, siempre he comprado en Zara, Mango, stradivarius y bershka. En las dos primeras es donde más ropa formal compro y en la última tienda cada vez entro menos, porque como bien dijo Tamara en uno de sus vídeos sus tallajes son pequeños, especialmente en los vestidos. Últimamente también suelo comprar cosas en el mercadillo o en tiendas locales ya que hay auténticas monerías a precios muy buenos pero tienen la desventaja que son prendas de talla única, por lo que pueden quedarte grandes, pequeñas o tener suerte y que te cuadren perfectamente.
Yo es q de Stradivarius y d Bershka paso!
Las tallas están hechas para adolescentes y mujeres delgadas!
Yo desde q pase la adolescencia me pase a tiendas como Zara, Mango o El Corte Inglés directamente!
Porque es de vergüenza q con una talla 42 te sientas una gorda que no le queda bien nada!
Y eso que Zara y mango su talla más grande es esa! Pero por lo menos sientan mejor q en las otras dos!
 
Yo de protocolo se poco, pero creo que habría que tener en cuenta el lugar que los padres del niño que hace la comunión han elegido para comer y no solo el hecho de ir a una iglesia. Si se trata de algo muy familiar en un restaurante modesto no veo el problema de ir en vaqueros, si se celebra en un restaurante con varios salones, en el que se suelen hacer bodas, cenas de nochevieja y eventos de ese tipo el tema vaqueros ya me rechina. Lo de que ir a la iglesia en vaqueros es una falta de respeto no lo había escuchado en mi vida, me parece una estupidez.

Tema traje rosa; es bonito pero yo el pantalón y la camiseta los veo un poco petados, respecto al bolso opino igual que el resto, me parece muy mono pero no lo veo con ese conjunto y los zapatos blancos me horrorizan, odio el calzado blanco porque creo que chonifica cualquier look. En Zara hay unos cuantos trajes, son algo más caros pero mucho más elegantes, yo echaría un ojo porque seguro que te sientan mejor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180522-160641.png
    Screenshot_20180522-160641.png
    66,2 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_20180522-160758.png
    Screenshot_20180522-160758.png
    88,7 KB · Visitas: 80
Hola primas!! He estado varios días sin entrar y leer por el mal rollo que se generó a partir de la votación! Y antetodo pido disculpas si alguna forera se sintió con mi opinión ofendida.
Respecto a la comunión unos vaqueros claritos, una americana negra y una blusa beige o blanca lo vería ideal, con unos tacones negros. Incluso, los vaqueros del primark, hay algunos que quedan ideales, quedarían genial para un evento.
Para las niñas les pondría unos leggins negros con una blusa larga tipo vestido fina, para que se puedan tirar al suelo a jugar. Y para Joni unos vaqueros y una camisa blanca con unos zapatos.
El tema de protocolo en la iglesia, (y sin faltar al respeto a nadie por sus creencias, opiniones y/o conocimientos) me parece un poco viejo, nos tenemos que modernizar, y unos vaqueros te hacen tanto un apaño para un evento de trabajo, una boda, bautizo o comunión, para salir con tu pareja o con tus amigos o para ir a trabajar, siempre combinado con complementos y con zapatos y partes de arriba puede ser algo super original y muy versátil.
Un saludo a todas!! Os seguiré leyendo, y así me gusta, que se respete y se huela el buen rollo.
 
Jajajajajaja me partooo.la boina cuenta como Pamela? Si es así lo mismo es protocolaria. Yo esq el único protocolo que sigo es el de tomAr el antibiotico cada 8 horas jaja

Eso contando que sea de tarde, porque por la mañana no va pamela. O si? No estoy muy puesta en el protocolo, a veces incluso me cuesta si hay muchos cubiertos...siempre me sobran
:(:(:(

Mejor que no se deje asesorar por la vero
 
Hola primas!! He estado varios días sin entrar y leer por el mal rollo que se generó a partir de la votación! Y antetodo pido disculpas si alguna forera se sintió con mi opinión ofendida.
Respecto a la comunión unos vaqueros claritos, una americana negra y una blusa beige o blanca lo vería ideal, con unos tacones negros. Incluso, los vaqueros del primark, hay algunos que quedan ideales, quedarían genial para un evento.
Para las niñas les pondría unos leggins negros con una blusa larga tipo vestido fina, para que se puedan tirar al suelo a jugar. Y para Joni unos vaqueros y una camisa blanca con unos zapatos.
El tema de protocolo en la iglesia, (y sin faltar al respeto a nadie por sus creencias, opiniones y/o conocimientos) me parece un poco viejo, nos tenemos que modernizar, y unos vaqueros te hacen tanto un apaño para un evento de trabajo, una boda, bautizo o comunión, para salir con tu pareja o con tus amigos o para ir a trabajar, siempre combinado con complementos y con zapatos y partes de arriba puede ser algo super original y muy versátil.
Un saludo a todas!! Os seguiré leyendo, y así me gusta, que se respete y se huela el buen rollo.
Las niñas van a ir ideales con unos vestiditos preciosos, que ya que nunca les suelo poner vestidos por que los veo poco prácticos para el día a día, pues ya que vamos a ir a una comunión aproveche para cogerle unos jajajjaa
 
Yo es q de Stradivarius y d Bershka paso!
Las tallas están hechas para adolescentes y mujeres delgadas!
Yo desde q pase la adolescencia me pase a tiendas como Zara, Mango o El Corte Inglés directamente!
Porque es de vergüenza q con una talla 42 te sientas una gorda que no le queda bien nada!
Y eso que Zara y mango su talla más grande es esa! Pero por lo menos sientan mejor q en las otras dos!
La 36 del bershka parece una 34 o 32, unas mini piernas...
 
Yo es q de Stradivarius y d Bershka paso!
Las tallas están hechas para adolescentes y mujeres delgadas!
Yo desde q pase la adolescencia me pase a tiendas como Zara, Mango o El Corte Inglés directamente!
Porque es de vergüenza q con una talla 42 te sientas una gorda que no le queda bien nada!
Y eso que Zara y mango su talla más grande es esa! Pero por lo menos sientan mejor q en las otras dos!
Si a mi me pasa parecido, pero como aqui en úbeda solo cuento con esas tiendas pues intento arreglarme. En bershka solo entro en camisetas basicas y en alguna falda (por ejemplo la falda pareo que tb tiene la coquette y que no gustó en el foro, pero bien combinada queda chulisima en mi opinión jajaj). En stradivarius si me apaño mejor pero vamos que estoy de acuerdo en que los tallajes son de verguenza, en general en todas las tiendas.
 
Back