Clarisse Canal

Prima! M ha gustado mucho tus consejos!
Es verdad q igual es el modelo del pantalón lo q no es favorecedor para su silueta y tiene q buscar otro modelo q le siente mejor!
Espero q te haga caso, porque tus consejos creo son muy utiles(y)

De bolso y zapatos q opinas? M has dejado con la intriga!
Que color? Y q estilo?
Te gusta el bolso rosa?
Buenas prima! Me alegro que te haya gustado mi aportación. La idea de zapatos blancos no me gusta, pero es ya una cuestión personal mía, puesto que no se la razón, pero los bolsos y los zapatos blancos no llaman mi atención. El bolso rosa si me gusta pero creo que ese color combina dificilmente con el conjunto escogido. Yo me pondria un top/ body negro, con zapatos negros y el bolso de ese mismo color.
De todas formas pienso que ese el el problema de los total look que se han puesto de moda ahora.... acertar en los complementos ( porque además en las tiendas la idea que dan es en plan sport, poniéndole una camiseta y unas zapatillas). Besos!
 
Yo he asistido a bautizos y comuniones donde iba gente en vaqueros y nadie se ha escandalizado. Hombre, no vas a ir en vaqueros y sudadera pero un vaquerito oscuro con una camisa o una americana yo no lo veo mal para un look de chico. No sé, es mi opinión.
Vuelvo a repetir que es una falta de respeto. Yo también he ido a bastantes comuniones y nunca a nadie se le ha ocurrido ir en vaqueros. Ya que estamos nos ponemos en bañador o en tirantes con escotazo ¿No?
 
ES una falta de respeto incluso hacia los padres del niñ@ que hace la comunión la cosa es que a la gente que no es creyente les da igual faltar al respeto. Hay que tener un mínimo de respeto cuando se te invita a un evento
Pero será para ti pq a mí me daría igual que fueran en vaqueros y una camisa bonita y por ejemplo una anericana.no por llevar vaqueros faltas el respeto.
 
Pues hij
Vuelvo a repetir que es una falta de respeto. Yo también he ido a bastantes comuniones y nunca a nadie se le ha ocurrido ir en vaqueros. Ya que estamos nos ponemos en bañador o en tirantes con escotazo ¿No?
Pues hija irás a bodas distintas a las demás en una boda vale que la gente viste más de trajes pero una comunión...la última que vi hasta el padre IbA en vaqueros
 
Pero será para ti pq a mí me daría igual que fueran en vaqueros y una camisa bonita y por ejemplo una anericana.no por llevar vaqueros faltas el respeto.
Lo es otra cosa es que a la gente que no es creyente le de igual ir de cualquier forma a cualquier evento fin de la discusión. En este foro en cuanto dices verdadds como puños se te echan al cuello
 
Vuelvo a repetir que es una falta de respeto. Yo también he ido a bastantes comuniones y nunca a nadie se le ha ocurrido ir en vaqueros. Ya que estamos nos ponemos en bañador o en tirantes con escotazo ¿No?
Por ponerte unos vaqueros no faltas el respeto a nadie. Pero vamos, que no voy a entrar en discusión contigo, tu tienes tu opinión y yo la mía. No se puede intentar imponer tu criterio a los demás, lo siento pero no.
Un saludo.
 
Vuelvo a repetir que es una falta de respeto. Yo también he ido a bastantes comuniones y nunca a nadie se le ha ocurrido ir en vaqueros. Ya que estamos nos ponemos en bañador o en tirantes con escotazo ¿No?

Yo prefiero que venga buena gente que le inculque unos buenos valores a mi hijo/a y le acompañe a tomar su primera comunión me da igual si vienen en vaqueros o en vestido , pienso que no todo el mundo puede o quiere gastarse el dinero en un look adecuado para la iglesia .
 
Una falta de respeto a los padres? Que a ningún padre le sentaría bien? Conozco unos cuantos-muchos que la forma que van vestidos los invitados les da igual. Hasta en bodas.
Creo que estás generalizando demasiado.
A los padres les dará igual a la gente que forma osrte de la iglesia no, vuelvo a repetor qur hay muchos casos en los que se ha echado a gente de la iglesia por lo ir vestido adecuadamente
 
Back