Clarisse Canal

Ya se que Tamara no se lo ha comprado a mi me parece que va adecuada pero vaqueros en una comunión no porfavor (que lo he leído por ahí arriba), ni tirantes ni escotes exagerados, ni la espalda al aire que se va a una iglesia no a tomar algo con los amigos!
 
Última edición:
Buenos días chicas.
Yo Tamara te recomendaría también otro tipo de pantalón, puesto que ese que se conoce como ``carrot´´ es poco favorecedor. El problema chicas no es la talla, es la forma en la que esta confeccionada la prenda, que a las que tenemos cadera y pierna no nos sienta bien. Lo digo ya que a mí también en su día me gustó el conjunto en la tienda y al probarme el pantalón tiene una forma rara. Me quede eso sí con la americana que la utilizo mucho y la combino con una blusa o una camiseta con un vaquero, con pantalón blanco etc.. Vamos que si que se le puede sacar mucho partido y realizar miles de conbinaciones en función de si quieres ir más o menos formal.
Yo te aconsejaría que buscaras otro tipo de pantalón llamado PAPERBAG: son altos de cintura, pero no se ajustan a la pierna, por lo que dan un aspecto muy elegante: podrías ponértelo de mil maneras: cuándo quieras ir más sport, te pones unas zapatillas, una camiseta por dentro y una chupa de cuero de un color que te combine con el resto de las prendas y cuándo quieras ir más arreglada, un body por dentro bonito o una blusa, con unos tacones que te sean cómodos y una blazer. Adjunto foto de lo que me refiero.Ver el archivo adjunto 739067 Ver el archivo adjunto 739068 Ver el archivo adjunto 739069 Ver el archivo adjunto 739067 Ver el archivo adjunto 739068 Ver el archivo adjunto 739069
Me ha encantado todos los consejos que me has dado... el problema es n esas tiendas hacen de la S a la L y la L que es la más grande pues me vienen un poco pegados, como habéis comentado... y bueno yo tengo la sensación ue dentro de todas las cosa que e visto y me he probado ha sido lo que más me ha gustado. Pero agrazco vuestros consejos útiles
 
Yo pensaba que Dios aceptaba a los.hombres por sus cualidades como personas no por sus vestimentas.. Pero bueno ese es otro tema y de política y religion mejor no hablar. Yo creo que unos vaqueros luego los podría aprovechar muchísimo más que ella comentaba en su video que quiere algo que luego se pueda poner.
 
Me ha encantado todos los consejos que me has dado... el problema es n esas tiendas hacen de la S a la L y la L que es la más grande pues me vienen un poco pegados, como habéis comentado... y bueno yo tengo la sensación ue dentro de todas las cosa que e visto y me he probado ha sido lo que más me ha gustado. Pero agrazco vuestros consejos útiles
Yo creo que vas adecuada, he estudiado algo de protocolo y como ya he dicho no es adecuado llevar escotes y con la chaqueta lo tapas. No vas en vaqueros (eso es para el día a día no para un evento como es una comunión) ni vas vestida como para una boda
 
Yo pensaba que Dios aceptaba a los.hombres por sus cualidades como personas no por sus vestimentas.. Pero bueno ese es otro tema y de política y religion mejor no hablar. Yo creo que unos vaqueros luego los podría aprovechar muchísimo más que ella comentaba en su video que quiere algo que luego se pueda poner.
No vamos a entrar en una discusión sobre eso, con un poco de protocolo que se sepa, es fácil saber que a una comunión no se va en vaqueros. Los vaqueros están resevados para el día a día no para un evento formal
 
Yo eso lo veo una tontería, con todo el respeto del mundo... es más mi marido va a ir con uno vaqueros de vestir, por que el no se ve con traje y comprarse un traje para una ocasión../
No es adecuado y NO es adecuado punto, a ver que cara ponen los padres cuando vean a gente en vaqueros en un evento así. Mas de una vez se ha echado a gente de una iglesia por no ir correctamente vestida
 
No es adecuado y NO es adecuado punto, a ver que cara ponen los padres cuando vean a gente en vaqueros en un evento así. Mas de una vez se ha echado a gente de una iglesia por no ir correctamente vestida
Nosotros vamos a una parroquia chiquitita, donde mi tía (que ya sabéis que es muy religiosa ella) es voluntaria y allí todo el mundo se conoce... vamos que no creo que me echen por llevar vaqueros... tampoco es que vayamos a la Almudena. Si que creo que es protocolo, pero creo que hoy en día hay que modernizarse más y ser más abiertos
 
Nosotros vamos a una parroquia chiquitita, donde mi tía (que ya sabéis que es muy religiosa ella) es voluntaria y allí todo el mundo se conoce... vamos que no creo que me echen por llevar vaqueros... tampoco es que vayamos a la Almudena. Si que creo que es protocolo, pero creo que hoy en día hay que modernizarse más y ser más abiertos
No digo que os vayan a echar digo que ha pasado. No es modernizarse es seguir unas reglas mínimas de protocolo. No creo que a ningún padre/madre le gustase que sus invitados se presentasen en vaqueros como si fueran a tomar una coca cola me parece mas bien una falta de respeto hacia la gente creyente. Dicho esto,sería tu marido el que quedase mal, hay pantalones mas de vestir no necesariamente un traje ( que por otra parte es lo mas adecuado)
 
Back