Clarisse Canal

Te entiendo, soy la primera que entro aquí a pasar un buen rato. El caso es, que si pasan cosas que no cuadra, normal que se comenten no? Digo yo. Hay que saber lo que pasó para saber por qué se comentan ciertas cosas, porque a nadie nos gusta que nos engañen. Esto no lo digo para discutir ni nada de eso, sólo quería comentartelo ya que no sabes nada de lo que ha pasado. Llegará el momento en que se calmen las cosas, pienso yo.
Por supuesto que se pueden comentar las cosas, ¡faltaría más! Simplemente digo que se han ido las cosas de la manos, es muy fácil escribir lo primero que se nos ocurre detrás de la pantalla de un ordenador pero, ¿realmente diríamos esas cosas en persona? No sé, creo que a veces juzgamos las cosas demasiado rápido y no nos paramos a pensar.
Ojo, que no estoy del lado de ningún bando, por si puede dar esa impresión. Sólo digo que yo antes me lo pasaba genial entrando aquí y dando mi opinión sin faltar al respeto y ahora mismo está el hilo un poco tenso. Esperaremos que se calmen las cosas con un poco de tiempo. Un saludo prima :)
 
Por supuesto que se pueden comentar las cosas, ¡faltaría más! Simplemente digo que se han ido las cosas de la manos, es muy fácil escribir lo primero que se nos ocurre detrás de la pantalla de un ordenador pero, ¿realmente diríamos esas cosas en persona? No sé, creo que a veces juzgamos las cosas demasiado rápido y no nos paramos a pensar.
Ojo, que no estoy del lado de ningún bando, por si puede dar esa impresión. Sólo digo que yo antes me lo pasaba genial entrando aquí y dando mi opinión sin faltar al respeto y ahora mismo está el hilo un poco tenso. Esperaremos que se calmen las cosas con un poco de tiempo. Un saludo prima :)
Solo una puntualizacion prima, de buen rollo;)
El hilo lleva tenso varios días...
Cuando parecía q estaba calmado (o al menos quería calmarse) ha venido Tamara toda mosqueada a mencionarme a mí, por un comentario q he hecho sobre “tirar de hemeroteca sino había vídeos nuevos para poder comentar”.
Desde ahi, se ha empezado a desmadrar... no sé porqué(n)
 
Última edición:
Por supuesto que se pueden comentar las cosas, ¡faltaría más! Simplemente digo que se han ido las cosas de la manos, es muy fácil escribir lo primero que se nos ocurre detrás de la pantalla de un ordenador pero, ¿realmente diríamos esas cosas en persona? No sé, creo que a veces juzgamos las cosas demasiado rápido y no nos paramos a pensar.
Ojo, que no estoy del lado de ningún bando, por si puede dar esa impresión. Sólo digo que yo antes me lo pasaba genial entrando aquí y dando mi opinión sin faltar al respeto y ahora mismo está el hilo un poco tenso. Esperaremos que se calmen las cosas con un poco de tiempo. Un saludo prima :)
Sí, en ese aspecto te doy la razón, que hay personas que no miden sus palabras y aprovechan el estar detrás de un ordenador. Ese es otro tema aparte. Un saludo:)
 
Solo una puntualizacion prima, de buen rollo;)
El hilo lleva tenso varios días...
Cuando parecía q estaba calmado (o al menos quería calmarse) ha venido Tamara toda mosqueada ha mencionarme a mí, por un comentario q he hecho sobre “tirar de hemeroteca sino había vídeos nuevos para poder comentar”.
Desde ahi, se ha empezado a desmadrar... no sé porqué(n)
A ver, yo sinceramente puedo entender a las dos partes por lo poco que he leído. El tiempo que lleve tenso es casi que lo de menos, la cuestión es que este no es un sitio para atacarnos entre nosotras. Hay mal rollo pero al final el mal rollo lo generamos las que estamos aquí y de nosotras depende cambiar el rumbo del hilo. No sé si me he explicado muy bien.
Yo por ejemplo busco entrar aquí para pasar un buen rato y no para leer ataques continuos. Todo esto te lo digo de buen rollo, porque creo que se puede dialogar sin atacar, como estamos haciendo nosotras ahora mismo.
 
Es bienvenid@ a Cotilleando quien venga a dejar su opinión y lo haga de manera educada respetando las Reglas del Foro y recordando que los debates se mantendrán siempre de un modo cortés entre los foreros.
Cotilleando es un foro para debatir sin ofensas ni de una parte ni de la otra: es un foro para debatir opiniones, no foreros.

Los foreros NO son tema de debate por mas que nos guste o nos deje de gustar una opinión.
Gracias
Yo tengo una duda y lo digo totalmente en serio,no es ni broma mi vacile. Que los foreros no son tema de debate es hacia todos los foreros? Tamara está incluida en el saco de foreras? Lo pregunto en serio.
 
Lo ultimo que voy a escribir en esta sala,.
Una madre una buena madre es la que hace años me puso a su bebe en mis brazos, me lo apretaba contra mi pecho, una madre con los ojos llorosos suplicandome con la mirada llevate a mi bebe, cuidalo, contigo tendra un futuro, conmigo morira de hambre,
Esa mujer me desgarro, por dentro
Esa si que es una madre
No yony ni clarise que graban a su niña llorando, vomitando, desnuda en la ducha,
Ellos pueden trabajar y vivir sin necesidad de exploner a sus hijas,
Pero no!! Tumbarse en el sofa se vive mejor para madres vagas, no hay mas que ver que no le da la vida, como ella dice, cuidar a dos niñas y su trabajo, perdon? Diras grabar a tus hijas y borrar comrntarios criticos en tus redes sociales, mas controlar el foro.
Dedica ese tiempo a tus bebes, tamara deja de controlar tanto las redes sociales y el foro
En este caso, voy a dar la cara por Tamara y Joni... yo no considero que sean malos padres, es más, me parecen muy atentos con sus hijas y que las quieren más que a nada en el mundo (como cualquier padre/madre debería hacer por sus hijos).

Que patinan por el tema de la sobreexposicion??? PUES SI!!!! Pero eso no es sinónimo de malos padres. ES LO QUE OPINO.
 
En este caso, voy a dar la cara por Tamara y Joni... yo no considero que sean malos padres, es ymás, me parecen muy atentos con sus hijas y que las quieren más que a nada en el mundo (como cualquier padre/madre debería hacer por sus hijos).

Que patinan por el tema de la sobreexposicion??? PUES SI!!!! Pero eso no es sinónimo de malos padres. ES LO QUE OPINO.
Yo solo me referia a la sobreexposicion de sus hijas, cada uno que siga la voz de su conciencia
He dicho que no voy a entrar mas a esta sala,

conciencia.jpg
 
Se les aparecio el espiritu SANTO y les dijo ir a votar al hilo de tamara, para no cambiar el nombre, mirar pagina x ahi esta el comentario votar con un x
Fueron foreras que si tienen relacion con tamara

Tenéis en este hilo un mal rollo, que de verdad... La palabra desagradable se me queda corta.
YO VOTÉ y voté porque leo y el hecho de que no escriba es porque algunas personas por donde pasan, arrasan y arrasan de tal modo que hace que las que escribimos se nos quiten las ganas y si no escribimos hacéis que pensemos auténticas barbaridades de lo que se lee.
Yo si en algún momento he hablado con ella ha sido aquí o en el hilo de la Tatu... Osea que con ella relación tengo 0.

Yo la verdad @CLARISSECANAL dejaba de entrar o de escribir por lo menos... Si salen las niñas porque salen, si enseñas unos pantalones porque los enseñas, si tu pareja va o no a la autoescuela, aquí algunas ya se creen que pueden faltar al respeto, honor y demás por el simple y mero hecho de estar detrás de una pantalla.

Juzgáis situaciones, economía, capacidades y demás cosas que traspasan el límite del cotilleo, es una invasión de la vida íntima a la que nadie tiene derecho.
Que yo enseñe mis bragas hoy no le da a NADIE derecho de pedirme que lo haga mañana.
 
Última edición:
Back