Clarisse Canal

Os quejaríais de otras cosas sino, anda que no hay hilos de personas que no tienes hijos y os quejáis por cosas de su físico, de cómo vive su vida, de cómo lleva a su perro... da igual os quejaríais por algo.
Vamos a ver, a que venimos aquí, que igual yo estoy equivocada....a hablar de los precios del alquiler? O del chaletaco de pablo churches????? NO!!!! Venimos a hablar de TI, de tu marido, de tus hijas,de tu abuela, de fran, de sara y de pepito el de los palotes, osea, de todo y todas las personas que salen en tus videos!!!! Venimos a criticar!!!!! O que es esto??? Si quiero hablar de pepito me voy a su HILO y le pongo fino filipino o le digo que me mola cantidubi, lo que me salga del higo, que para eso está este foro, para COTILLEAR!!! Y en mi pueblo, cotillear es hablar d alguien (bien o mal). Si nos apetece hablar de tu primer vlog pues hablamos,o es que ahora también nos vas a decir de qué vlogs podemos hablar. Y yo no he leido que ninguna prima, en este caso @Layn ni @platona se estén quejando. Quejarse es lo que estoy haciendo YO de leer siempre las mismas gilipolleces! He dicho!.
 
Claro que siempre habrá algo que se te critique, estás exponiendo algo en publico, tendras gente a favor y gente en contra. La (gran) diferencia es que se te critique porque algo que haces tu no gusta o porque tu fuente de ingresos sea vender la intimidad de tus hijas.
 
Siento si ya habéis hablado del tema, pero cosas que me parecen "extrañas".
- se descubre a su amiga María, que la había estado defendiendo a muerte, y al hacerlo desaparece en vez de dar la cara y saludar. Clarissa tampoco dice nada al respecto.
- con el tiempo aparece flancoti hablando como si fuese tamara... Dice que cita un mensaje de la queen. Dicho mensaje NO EXISTE, jamás lo dijo tamara.
- hasta el momento flancoti siempre había defendido a tamara y sospechosamente atacado a los que a tamara no le gustan. Especial mención a llamar fea a la niña de las bichetas y aquí pedir que no se insulten a los niños...
- además de no existir ese mensaje de tamara que dijo copiar, después dijo que lo hizo por fastidiar a tamara porque le contestó borde... He leído los mensajes y tamara ni le contestó borde ni siquiera le citó nada como para que pudiera malinterpretarse.
- desde ese momento, flancoti se ha ido del foro. Si fuese una forera normal, imagino que tras la "vacilada" habría seguido sin problemas, incluso por otros hilos si no quisiera en este...
- el tema se zanjó porque boo dijo que vio su Instagram (de flancoti). Boo también defiende a tanara y pidió siempre su respeto, que me parece bien, pero también ha desaparecido del hilo, mientras sigue "respetando" a ani pocino por ejemplo llamándola cosas lindas...

No sé cotis, huele muuuuuuuuy mal.
Prima a tus pies me tienes(y)(y) creía que era única que pensaba todo eso. La verdad que si que huele muy mal. Lo de su amiga se describió y creo que recordar que la nombraron y todo. Y lo de fancoti pues lo mismo que has dicho tu, me quedé patifidusa cuando lo vi y desde hay pensaba
cosa raraa ya, asique prima opino exactamente como tú :love::love:.
 
Última edición:
Creo que esto te lo podre preguntar, no te lo han preguntado 1000, veces ni siquiera 1
Por que votaste tu en contra de cambiar el nombre del hilo?
No crees que una persona humilde, y mas tu que tienes que estarles agradecidas a muchas foreras que te defendieron con el tema de coñocienta,
Tendrias que haber dicho, a mi me da lo mismo, si quereis cambiarlo no me importa.
Yo entro aqui por vosotras no por el nombre del hilo
Por que votaste en contra?
Tengo curiosidad saber tus motivos.
Como tambien he dicho ( y eso tampoco me lo has leido?)
He dicho q a mi me da lo mismo, es mas si tu te sientes mas comoda con ese nombre voto a tu favor
 
Prima a tus pies me tienes(y)(y) creía que era única que pensaba todo eso. La verdad que si que huele muy mal. Lo de su amiga se describió y creo que recordar que la nombraron y todo. Y lo de fancoti pues lo mismo que has dicho tu, me quedé patifidusa cuando lo vi y desde hay penaba cosa raraa ya, asique prima opino exactamente como tú :love::love:.
Yo hasta que una moderadora no diga que la ip no es la misma yo no me creo nada de nada
 
Yo hasta que una moderadora no diga que la ip no es la misma yo no me creo nada de nada
Pues hasta que lo haga creeré lo que llevo pesando desde lo de fancoti, y si no es así pues pediré disculpas pero mientas tanto
Apoyo esta teoría.:) a lo que me refería es que también lo a pensado, nos podemos confundir claro está son teorias.
 
Última edición:
Vamos a ver!! No se va a criticar, pues vete a los hilos de la reina LETIZIA esa es reina coronada jiji
Si se le critica a letizia, no te van a poder criticar a ti?
Que vendes tu vida. Critican lo que tu muestras y lo que muestras lo haces sin que nadie te obligue
 
Pues hasta que lo haga creeré lo que llevo pesando desde lo de fancoti, y si no es así pues pediré disculpas pero mientas tanto
Apoyo esta teoría.:)
Cuidado, que
se puede ser la misma persona y tener distintas IP
Se pueden tener dos moviles.. y hasta hay puedo leer.
Preguntarle a mapiyu, yo reconoci a bammbola y su otra cuenta, por ser discreta no lo comente, su forma de escribir etc
Francoti, no es una persona, son dos personas
Escriben diferentes, si fuera la misma persona, siempre sus frases, su forma de escribir seria igual
Detras de francoti hay dos personas.
Es lo que yo aprecio
 
Back