Clarisse Canal

@CLARISSECANAL no hace falta que te tomes las cosas así. A ver, eso de que aunque subas vídeos nuevos vamos a criticarlo porque nos quejamos de todo no es así. Igual que no todas nos quejamos de que expongas a las niñas porque a algunas nos gusta ver los vídeos. Lo que se critique de otras chicas que no tienen hijos me da igual, porque yo quien no me cae bien no la veo y punto, ni me molesto en entrar a un foro a leer lo que se dice de ella, no hables por las demás porque después ellas no van a hablar por tí, defiende sólo lo tuyo y lo que se diga de tí. Pero pienso que si hubieras vídeos nuevos tendríamos cosas nuevas sobre qué comentar. Si no, es normal que se saque otros temas, que también se puede comentar si llega alguien nuevo, pero por lo menos también podríamos comentar lo nuevo y no ser repetitivas. Es mi opinión, cálmate, y no lo pagues todo con la misma persona. Deja que opinemos, y tú responde a lo que quieras. Pero no te pongas así porque al final la única afectada eres tú.
 
Os quejaríais de otras cosas sino, anda que no hay hilos de personas que no tienes hijos y os quejáis por cosas de su físico, de cómo vive su vida, de cómo lleva a su perro... da igual os quejaríais por algo.
Das por hecho que es quejarse pero no asi, estamos dando una opinion de esa persona ( en general). Vamos yo por lo menos lo veo asi. Que hay gente que se queja vale estoy de acuerdo contigo pero no todas.
 
Esto que un foro no, se tendrá que hablar de algo digo yo, si está el tema del carnet pues se opina de carnet o solo quereis ver opiniones positivas, en los foros hay de todos no solo tome que ser todo bueno y hay que acostumbrarse a lo positivo y negativo. Pero vamos que si quería quedaros aquí las 4 ( da un decie) que todo lo que hace Tamara lo ven bien y comentarlo a ver lo que dura el hilo... Respecto a lo de los familiares de joni hay si te doy la razón.
Echa un vistazo a mis comentarios en el foro coquetes a ver como son..
Es que especulais por que si. Hay algo en la vida que se llama priorizar y vosotras no sabeis si esos 1000€ de media que cuesta un carnet lo prefieren invertir en otra cosa.. lícito cualquier elección. Pero es he llegado a leer que Tamara no se lo saca porque supone un esfuerzo y que eso no va con ella.. en serio?

No le voy a dar mas bombo al tema del carnet. Que hagan lo que quieran..
Pero es que aqui parece que solo se puede criticar y opinar a lo negativo.. incluso las que antes opinabais de buen rollo.
 
Buenas Atenea!
Entiendo que no lo veas imprescindible por ti situación, yo cuando vivía en DOnosti me pasaba un poco lo que a tí, era mas fácil desplazarme en transporte público que llevar mi coche y encontrar sitio donde aparcar sin pagar un dineral. Y hasta que me trasladé a Jaén no me he visto obligada a utilizar el coche.
Pero independientemente de la utilidad que podamos darle en nuestro día a día, en muchos trabajos el tener carnet puedo llegar a ser muy valorable e incluso necesario.
Yo el coche lo veo super imprescindible para todas las cosas hoy en dia. Si lees un poco más arriba lo digo que para todo hoy se necesita coche:):)
 
Echa un vistazo a mis comentarios en el foro coquetes a ver como son..
Es que especulais por que si. Hay algo en la vida que se llama priorizar y vosotras no sabeis si esos 1000€ de media que cuesta un carnet lo prefieren invertir en otra cosa.. lícito cualquier elección. Pero es he llegado a leer que Tamara no se lo saca porque supone un esfuerzo y que eso no va con ella.. en serio?

No le voy a dar mas bombo al tema del carnet. Que hagan lo que quieran..
Pero es que aqui parece que solo se puede criticar y opinar a lo negativo.. incluso las que antes opinabais de buen rollo.
Me parece perfecto tu con opinion y yo lo la mía, todo esfuerzo tiene su recompensa con eso te digo todo.
 
Tamara, aqui pillamos a tu amiga Maria defendiendote a muerte (y lo entiendo), en cuanto la descubrimos desapareció.

Se dice surrealista.
Que vaaa que dices , que va a ser su amiga, si tamara es muy clara, acaba de decir que aqui no tiene amigas , ni se comunica con nadie...
Chat negro... eso era el nombre de una receta de comida,
Que mal pensadas somos....
 
Siento si ya habéis hablado del tema, pero cosas que me parecen "extrañas".
- se descubre a su amiga María, que la había estado defendiendo a muerte, y al hacerlo desaparece en vez de dar la cara y saludar. Clarissa tampoco dice nada al respecto.
- con el tiempo aparece flancoti hablando como si fuese tamara... Dice que cita un mensaje de la queen. Dicho mensaje NO EXISTE, jamás lo dijo tamara.
- hasta el momento flancoti siempre había defendido a tamara y sospechosamente atacado a los que a tamara no le gustan. Especial mención a llamar fea a la niña de las bichetas y aquí pedir que no se insulten a los niños...
- además de no existir ese mensaje de tamara que dijo copiar, después dijo que lo hizo por fastidiar a tamara porque le contestó borde... He leído los mensajes y tamara ni le contestó borde ni siquiera le citó nada como para que pudiera malinterpretarse.
- desde ese momento, flancoti se ha ido del foro. Si fuese una forera normal, imagino que tras la "vacilada" habría seguido sin problemas, incluso por otros hilos si no quisiera en este...
- el tema se zanjó porque boo dijo que vio su Instagram (de flancoti). Boo también defiende a tanara y pidió siempre su respeto, que me parece bien, pero también ha desaparecido del hilo, mientras sigue "respetando" a ani pocino por ejemplo llamándola cosas lindas...

No sé cotis, huele muuuuuuuuy mal.
 
Última edición por un moderador:
Decís que no entro por que soy cobarde, cuando algunas fingisteis que me fuese por que os sentíais incómodas con mi presencia en el hilo... aquí hay otras que han estado rezagadas y cuando han visto que 3 se han puesto en mi contra es cuando habéis salido todas, eso también es cobardía. Yo no voy a intervenir más en el hilo, no por que sea cobarde, sino por que diga lo que diga se me va contestar con otra critica y es agotador.
Clarisse mira ya van varios mensajes diciendo que te vas pero sigues aquí. Y repito lo mismo, no es que estemos en contra de que participes, pero diremos lo que queramos estés o no. Y participaremos cuándo queramos y no porque seamos cobardes. Entiendo, como ya te he dicho que te sea díficil leer criticas sobre tí, a mí en tu lugar también me pasaría, pero entonces o creas un hilo con aquellas que te defienden y compartáis opinión o tendrás que leer cosas que te gustan y otras que no tanto. De lo contrario te recomendaría que hicieras como otras youtubers: no participan, porque saben que es complicado tener que enfrentarse a las críticas o dar explicaciones, por lo que se abstienen y siguen haciendo su vida. Al final se te critique o no, lo que importa es que sea vean tus vídeos ya que son la fuente de ingresos.
Y por último quisiera hacer constar, que las opiniones que he dado se las daría también a una amiga. Vamos que no tengo nada contra tu persona. De hecho algo que siempre he pensado, aunque no lo haya dicho antes, es que tenéis formada una familia preciosa y pese a lo jóvenes que sois, llevais genial las responsabilidades de vuestra casa y de las nenas.
 
Última edición:
Siento si ya habéis hablado del tema, pero cosas que me parecen "extrañas".
- se descubre a su amiga María, que la había estado defendiendo a muerte, y al hacerlo desaparece en vez de dar la cara y saludar. Clarissa tampoco dice nada al respecto.
- con el tiempo aparece flancoti hablando como si fuese tamara... Dice que cita un mensaje de la queen. Dicho mensaje NO EXISTE, jamás lo dijo tamara.
- hasta el momento flancoti siempre había defendido a tamara y sospechosamente atacado a los que a tamara no le gustan. Especial mención a llamar fea a la niña de las bichetas y aquí pedir que no se insulten a los niños...
- además de no existir ese mensaje de tamara que dijo copiar, después dijo que lo hizo por fastidiar a tamara porque le contestó borde... He leído los mensajes y tamara ni le contestó borde ni siquiera le citó nada como para que pudiera malinterpretarse.
- desde ese momento, flancoti se ha ido del foro. Si fuese una forera normal, imagino que tras la "vacilada" habría seguido sin problemas, incluso por otros hilos si no quisiera en este...

No sé cotis, huele muuuuuuuuy mal.
creo que mi amiga Maria entró en una ocasión pero yo no tenía ni idea de que entraba al foro. Y lo de Flancoti ya se aclaró,incluso se lo comentamos a @supercotilla.yo no sé por qué razón lo hizo, pero Aún así si creéis que soy yo pues que supercotilla lo compruebe y ya está.
 
Mira Tamara vuelvo a repetir que aquí nadie dice si te vas o te quedas,eres tú la que te vas pq quieres y desde mi punto de vista,te vas pq no quieres contestar a cosas que no te gustan leer.
Yo siempre he comparado Youtube con un GRAN HERMAN vosotros entráis allí( youtube)porque queréis y sabes que allí se criticaaaa todoooooo,se suele criticar mucho más que decir cosas que gustan ,así que no digas que siempre criticamos pq es lo normal.tema foro,aquí es para decir todo lo que se quiera y se repite el tema mil veces y todas opinamos pues no puedes decir que te cansas de contestar siempre lo mismo.
 
Y ahora os quiero pedir un favor a todas ,incluida TAMARA,.
En esta vida todos terminamos con un metro de tierra encima y una lapida.
Olvidemos lo que ha pasado,.
Hacer de esta sala un lugar donde relajaros, de pasar buenos ratos
Y si tamara necesita promocionar algo, si me gusta le dare mi apoyo, si puede ganar un dinero con ello genial!!!
Pero no discutamos mas ,seamos generosas, seamos amables.
Me cito para decir , que este comentario tamara parece que no te interesa ,citarlo ni calificarlo
 
Mira Tamara vuelvo a repetir que aquí nadie dice si te vas o te quedas,eres tú la que te vas pq quieres y desde mi punto de vista,te vas pq no quieres contestar a cosas que no te gustan leer.
Yo siempre he comparado Youtube con un GRAN HERMAN vosotros entráis allí( youtube)porque queréis y sabes que allí se criticaaaa todoooooo,se suele criticar mucho más que decir cosas que gustan ,así que no digas que siempre criticamos pq es lo normal.tema foro,aquí es para decir todo lo que se quiera y se repite el tema mil veces y todas opinamos pues no puedes decir que te cansas de contestar siempre lo mismo.
Lo que yo comentaba es que si no sé menos critica por una cosa se me criticará por otra, pero el problema no es que salgan las niñas, el problema es que siempre habrá a alguien que no le guste algo de mi... no sé si me explicado
 
Back