Clarisse Canal

11b6mut.jpg
 
Hasta hay estoy de acuerdo con lo que dices (me refiero a lo de IG porque eso se sabía porque lo dijo Mapiyu) pero que casualidad que se acuerda del nombre de ella pero de las demás no. Porque vamos yo me acuerdo de todos los nombres de las personas con las que hablo y hay las única que dijeron que si era verdad fue Mapuyi y V de vendetta creo que es y supongo que en ese chat no había solo dos personas, Ami la verdad que me da lo mismo si se habla por chat aparte o no cada uno que haga lo que quiera.
Edito: por mucho que Mapiyu comento creo que no la tenía que haber nombrado...
No, yo nombre ese "chat" xq estuve en uno que pusieron aquí link, pero cuando yo entre no estaba Tamara
 
Tamara no hace falta que te vayas,es más nadie te ha dicho eso...así que anímate y entra que tenemos muchas preguntas para ti je jer
 
Tamara no está, Tamara se fue, Tamara se a ido de este foro, y si no está y preguntan proque, porque está cansada de tanto mal rollo, este hilo a cambiado mucho necesita descansar... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: leeelo cantando que es como lo escrito:ROFLMAO::ROFLMAO:
( Es una broma:LOL:)
 
Tanto anuncio de Lidl (mejor precio y calidad)todo el mundo pero luego en sus rutinas reales los utilizan? Y sabemos que Tamara compra marca por el i+d , me gustaría saber si es cierto que luego utiliza los productos y podría llegar a recomendarlos comparando con grandes marcas o solo se los da a sus amigas con chiquillos por q ella sigue con sus marcas de siempre. Cuéntanos @CLARISSECANAL
 
Pues alguien ha dicho que Madeira de vacaciones... Yo voto Canarias o Málaga.
De hecho más Málaga por visitar a los croquetas y porque me suena que Joni quería ir ahí que era su sueño o algo así dijo una vez, o la ciudad que le tenía enamorado desde la infancia. Algo así.
Yo también dije Canarias. A lo mejor lo relaciono porque dijo que lo tienen sacado desde Enero, y yo cada vez que he ido me lo he sacado meses antes. Y porque a Tamara le gusta mucho. A lo mejor no tiene nada que ver jajajaja. Lo de Málaga ni idea, puede ser.
 
Una princesa disney como tu, esta guapa con todo lo que se ponga, y a todo esto princesita, que te vas a poner para la boda ,este sabado?
Tenemos que ir guapisimas todas , vamos a dejar el liston muy alto
Algunas veces , aqui es facil tener confusiones.
Lo de princesa..
Te explico como sucedio, yo estaba leyendo una noticia en otro hilo, me dejo impactada, era una noticia que habia subido linnet, sobre el festival de Cannes, al leer me quede inmovil, para poder cambiar mi estado de animo, y al ver la bandera inglesa,comente sobre la ropas , para la boda de Meghan Markle.
A continuacion , entre a este hilo, hablabais de unos pantalones, tu me respondiste , yo mire tu avatar, el de la princesa disney
Y mi mente relaciono tu avatar (princesa)con la boda de inglaterra
Por eso te respondi, dirigiendome a ti como lo hice.

Yo cuando veo un avatar, miro a traves de el como si fuera una ventana.
Inconscientemente, nosotros tomamos decisiones ,esas decisiones sin darnos cuenta estan influenciadas por nuestro estado de animo, la ropa que nos ponemos, el color de esa ropa, no nos dice como es esa persona, pero nos da una pista de como se siente.
Eso se llama lenguaje no verbal
Y tu tienes dos cosas que te definen como mujer bella, por tu interior, aqui no se ve el fisico, pero si que podemos apreciar como eres como persona.
Tu @Atenea24 eres bella
Como te decia tienes dos cosas ,una de avatar,
otra tu nombre

Atenea.Es la diosa de la sabiduría, de la razón y de la guerra justa y la protectora de Atenas.
http://www.guiadegrecia.com/dioses/atenea.html
Disculpame si te moleste, no era esa mi intencion
Un abrazo con todo mi afecto
Sakura
 
Yo también dije Canarias. A lo mejor lo relaciono porque dijo que lo tienen sacado desde Enero, y yo cada vez que he ido me lo he sacado meses antes. Y porque a Tamara le gusta mucho. A lo mejor no tiene nada que ver jajajaja. Lo de Málaga ni idea, puede ser.
Yo también voto por Canarias!
No mencionó algo en el vlog del precio del combustible de los aviones????
O m lo estoy inventando!(n)

Ahora hay q concretar la porra...
Canarias... pero q isla???
Yo voto Lanzarote!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo te entiendo prima, me siento igual.
Tamara nos cayó bien, pero se está pasando ya. Esto no es club de fans, eso fue una coña, intentamos cambiar el título y no lo conseguimos, la propia tamara votó en contra (qué poca humildad).
A mí me parece que tiene derecho a estar si quiere faltaría más! pero alucino con lo subidita que se pone cuando no se habla de lo que quiere (cuando se sacan otros temas porque básicamente nos da la gana y en todos los hilos se sacan todos los temas)... Últimamente parece que solo se pueden decir cosas buenas o hablar de velas y thermomix...
Pero y qué vamos a hacer si dices tu opinión con respeto como has hecho y sus palmeras te cosen a aspas rojas???
Suscribo vuestras palabras. De las foreras que había al principio cuantas quedan por aquí???? Ninguna!!!! Yo lo que veo es que se dice cualquier cosa y ya salta. Entra al trapo con todo. No digo que no pueda hablar, faltaria mas, a ver si me entendéis. Yo si fuese ella a la prima maripuriiy no le hubiese contestado, lo primero porque no le está preguntando a tamara nada, y lo segundo porque es absurdo contestar cuando eso mismo lo dice por activa y por pasiva en cada página. Pero claro está que ella es ella y yo soy yo. A todo esto le sumamos que cada 5 paginas se tratan los mismos temas que no llevan a ninguna parte y siempre son las mismas contestaciones...pues es ya un aburrimiento todo, por eso ya muchas no estamos. MI OPINIÓN
 
Y nadie se pregunta que paso con la boda de la hermana de joni? que nos planto videos de vestidos de novia y preparativos y de repente se esfumo no se volvio a hablar mas del tema y es mas no han vuelto a aparecer ni la hermana ni sus hijas,¿que paso tamara?
Siempre me he preguntado esto.
Yo me acuerdo ver a la madre de joni, a la hermana, a las sobrinas...
Para mí que ya no se hablan con la familia de el. Una pena.
 
Back