Clarisse Canal

Yo tmñ digo qe se vaya, pero si esta se le va preguntar. Lo qe no puede es saltar de esa manera y qejarse de qe se toqe el tema de los niños y eso. O esta con todas o no esta
Sinceramente os quejáis de cómo contesto en alguna ocasión, pero también deberían de reflexionar algunas de como se me dicen las cosas a mi y de que maneras, yo solo he dicho que sé menos hace pensado que se me menciones una y otra vez preguntándome lo mismo y cuando os cuento mi versión se me ataque todo el rato con lo mismo. Por ejemplo:- Tamara ves mal llevar al niño a la guardería? - yo contesto mi punto de vista - y una forera me contesta diciéndome: y no ves mal exponer a tus hijas? Es como que siempre diga lo que diga se me ataca con lo mismo aunque no tenga que ver con lo que se me ha preguntado... pues para mi eso es una pesadez, pero en ningún momento, insisto, yo he censurado algún tema o he insultado a nadie.
 
:whistle::whistle::whistle::whistle: creo que os liáis. Nadie nadie NADIE ha pedido que se vaya, todas hemos dicho que está en su derecho a estar, que el problema es otro... Por favor, no cambiemos las cosas para dejarnos de malvadas que queremos echar y censurar a la youtuber, solo nos hemos quejado de sus humos en el foro para que solo se hable de lo que a ella le gusta.
Menuda forma de darle la vuelta a la tortilla.
 
En las formas te doy la razon, hay formas y formas. Yo creo qe siempre he sido educada.
Por lo otro, es lo qe conlleva ser “youtuber” y estar en un hilo de este estilo, hay coertas preguntas qe siempre van estar ahi. Igual qe supongo en tu canal habra comentarios tmn repetitivos o con temas qe ya hayas esplicado
Sinceramente os quejáis de cómo contesto en alguna ocasión, pero también deberían de reflexionar algunas de como se me dicen las cosas a mi y de que maneras, yo solo he dicho que sé menos hace pensado que se me menciones una y otra vez preguntándome lo mismo y cuando os cuento mi versión se me ataque todo el rato con lo mismo. Por ejemplo:- Tamara ves mal llevar al niño a la guardería? - yo contesto mi punto de vista - y una forera me contesta diciéndome: y no ves mal exponer a tus hijas? Es como que siempre diga lo que diga se me ataca con lo mismo aunque no tenga que ver con lo que se me ha preguntado... pues para mi eso es una pesadez, pero en ningún momento, insisto, yo he censurado algún tema o he insultado a nadie.
 
Bueno...y cambiando un poquito de tema...:whistle:
Nadie va a comentar nada de los mom jeans que se compró en el vlog de ayer???
Os ilustro a quienes no lo hayáis visto para que opinéis al respecto...
upload_2018-5-17_19-15-53.jpeg

@CLARISSECANAL quien te ha dicho a ti q eso son mom jeans?
Una “experta en moda”? O la etiqueta del pantalón???:eek::eek::eek:
 
Llevo varios días sin entrar por aquí porque no me da la vida y ahora entro para distraerme un rato y veo que hay follón. Sé que es un poco coñazo pero ¿puede decirme alguien que ha pasado porfa? :confused:
 
No soy una experta en moda pero no parecen mom jeans alomejor las tiendas le ponen esas etiquetas para vender mas
 
Bueno...y cambiando un poquito de tema...:whistle:
Nadie va a comentar nada de los mom jeans que se compró en el vlog de ayer???
Os ilustro a quienes no lo hayáis visto para que opinéis al respecto...
Ver el archivo adjunto 734680

@CLARISSECANAL quien te ha dicho a ti q eso son mom jeans?
Una “experta en moda”? O la etiqueta del pantalón???:eek::eek::eek:
A mí no me gusta como le quedan yo me probé esos mismo y también me quedaban fatal y eso que uso una 40
 
Jaja! A la croqueta le paso lo mismo!
Sacó unos mom jeans que no lo eran! Pero como lo ponía en la etiqueta..... pues ala!
Adjudicao’ Mom jeans!
Lo gordo fue q lo sacó en un canal de “moda”o_O
 
Back