Clarisse Canal

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios.
Yo he puesto aki comentarios y fotos qe no le han gustadl a tamara y siempre me ha contestado muy prepotentemente. Se qe lo qe pongo no lo gusta, pork soy critica, pero para bailarle el agua ya estan sus redes sociales.
Yo he dejado de poner cosas pork despues se me exha encima y no tengo tiempo de estar aki todo el dia defendiendo mi opinion.
Tamara tiene todo el derecho de estar aki, pero no tiene logica lo qe hace, quiere qe esto sea un fan club ( por cierto a mi no me gusta el nombre del hilo) y no lo es
Muy de acuerdo pero que no te impida dar tu opinión! A mi también me contesta prepotente pero voy a seguir diciendo lo que pienso. Ya lo que faltaba que no puedas dar tu opinión en el foro
 
Que Mapuyi y Tamara hablaban (o hablaron) a través de IG lo sabiamos todas las que estabamos en este hilo por aquellos días. Nunca fue un secreto y nunca molestó a nadie.
Así que a nadie se le ha puesto a los pies de los caballos.... porque hasta el día de hoy eso no era un problema. :cyclops:
No tiene nada que ver lo que hablaron en su momento por instagram, se refiere que la ha podido dejar mal a Mapiyu nombrándola con haber hablado por un chat por privado.
 
No tiene nada que ver lo que hablaron en su momento por instagram, se refiere que la ha podido dejar mal a Mapiyu nombrándola con haber hablado por un chat por privado.
Yo no veo que la deje mal... hablo en un chat que se puso aquí el link para que entrase todo el que quisiese y si se acuerda especialmente de ella es porque hablaban por IG.
 
Que Mapuyi y Tamara hablaban (o hablaron) a través de IG lo sabiamos todas las que estabamos en este hilo por aquellos días. Nunca fue un secreto y nunca molestó a nadie.
Así que a nadie se le ha puesto a los pies de los caballos.... porque hasta el día de hoy eso no era un problema. :cyclops:
Hasta hay estoy de acuerdo con lo que dices (me refiero a lo de IG porque eso se sabía porque lo dijo Mapiyu) pero que casualidad que se acuerda del nombre de ella pero de las demás no. Porque vamos yo me acuerdo de todos los nombres de las personas con las que hablo y hay las única que dijeron que si era verdad fue Mapuyi y V de vendetta creo que es y supongo que en ese chat no había solo dos personas, Ami la verdad que me da lo mismo si se habla por chat aparte o no cada uno que haga lo que quiera.
Edito: por mucho que Mapiyu comento creo que no la tenía que haber nombrado...
 
Yo no veo que la deje mal... hablo en un chat que se puso aquí el link para que entrase todo el que quisiese y si se acuerda especialmente de ella es porque hablaban por IG.
Prima, yo también considero que el sacar su nombre a la luz ha estado feo, y más cuando se estaba buscando a personas que tenían contacto con ella fuera del foro; independientemente de lo que hayan hablado y de la relación personal que tengan entre ellas (ahí no entro).
Fue un momento de tensión y de linchamiento contra aquellas que pudieran ser infiltradas en el foro... y va Tamara y nombra a Mapiyu!
A mi desde luego, me ha parecido que no procedía.
 
Prima, yo también considero que el sacar su nombre a la luz ha estado feo, y más cuando se estaba buscando a personas que tenían contacto con ella fuera del foro; independientemente de lo que hayan hablado y de la relación personal que tengan entre ellas (ahí no entro).
Fue un momento de tensión y de linchamiento contra aquellas que pudieran ser infiltradas en el foro... y va Tamara y nombra a Mapiyu!
A mi desde luego, me ha parecido que no procedía.
Otra cagada mas..
 
Y nadie se pregunta que paso con la boda de la hermana de joni? que nos planto videos de vestidos de novia y preparativos y de repente se esfumo no se volvio a hablar mas del tema y es mas no han vuelto a aparecer ni la hermana ni sus hijas,¿que paso tamara?
 
Yo fui una de las que se sorprendió cuando diste por hecho que Tamara tenía contacto con 6 foreras por lo menos fuera de aquí y por eso te pregunté que cómo sabías eso. Y yo fui una de las que te salté porque seguidamente me hicistes muchas preguntas como para intentar pillarme en algo, por eso pensé que te habías montado una película. Pero es verdad que al final sí que había tenido contacto fuera de aquí, otra cosa es que ahora lo siga teniendo o no... Tampoco me parece bien que nombrara a Mapiyu.
Yo no censuro que hable, ni muchisimo menos, al contrario, me alegra que se abra a mantener contactos.

Y ahora os voy a contar lo mala que es sakura.
Me voy a confesar en publico.
Cuando francoti, escribio como si fuera tamara, todas las que estabais en la sala creiais que era tamara,
Podeis mirar lo que se escribio ese mañana en el hilo
Yo os leia en la sombras.. y que hizo la mala de sakura?
Entre y de mi respaldo a tamara, podeis mirar lo que escribi.
Por que lo hice?
Por el mismo motivo que defendi a otra forera en el hilo de verdeliss a bammbola, que por lo visto tenia dos cuentas.
Algunas al ver que les decia esperar y no hagais juicios antes de tiempo, me juzgaron a mi tambien, les resultaba rarisimo mi forma de actuar,
A mi no me gusta que se juzque a nadie, si esa persona no esta presente,
Yo pretendia que ella diera las explicaciones,
Ante todo que para mi el comportamiento de bammbola fue siempre impecable y educada en la sala.
Por ese motivo entre y di mi apoyo a tamara.
No me gusta ver a nadie verse acorralado ni a tamara ni a bammbola
Si me dicen a mi que tengo mil cuentas,
No me afecta, por que yo se quien soy, se lo que hago y se que no hago nada malo y solo tengo esta cuenta.
Cuando eres generoso, te sientes bien, tu autoestima esta alta, no necesitas dar explicaciones , por que tu interior esta en calma , estas en paz.
Defender a bammbola y a tamara es por mi generosidad
Sera dificil de entender para algunas.
Pero yo soy a si y me siento bien siendo generosa y siendo agradecida
 
Y ahora os quiero pedir un favor a todas ,incluida TAMARA,.
En esta vida todos terminamos con un metro de tierra encima y una lapida.
Olvidemos lo que ha pasado,.
Hacer de esta sala un lugar donde relajaros, de pasar buenos ratos
Y si tamara necesita promocionar algo, si me gusta le dare mi apoyo, si puede ganar un dinero con ello genial!!!
Pero no discutamos mas ,seamos generosas, seamos amables.
 
Últimamente veo en este hilo y en el de verdeliss muy mal rollo, foreras que nunca he visto echando mierda sobre otras foreras o incluso generando debate con muy mal rollo.
Y esto no me gusta, creo.que los temas que se han debatido mil veces deberían ser cerrados como la exposición a menores, si youtube es un hobbit/trabajo o cualquiera de esos temas, porque yo si pienso que youtube puede ser un trabajo pero también opino que los menores no deben ser expuestos, y llevo casi un mes sin ver videos de ninguna mami, de hecho, me entero de todo por el foro.
Pero es cierto que veo a ciertas foreras en algunos hilos con aires de grandeza con una opinión fija y que si no es negro no puede ser de otro color, y luego no defienden esos argumentos, y no sé como estarán los otros hilos, pero si que me parece vergonzoso que el foro se esté deteriorando y cada vez tengo ganas de entrar y enterarme de los chismorreos
 
Yo entre en este foro, por que me hablaron de verdeliss,y me pidieron que estudiars un poco el tema de sus videos y como yo no doy visitas a contenidos donde salen menores.
Busque donde poder estudiar este fenomeno nuevo de youtubers
Y encontre este foro.
Lo que en un principio era para estudiar este fenomeno,
Termino siendo algo mas, note en ese hilo a personas en malos momentos en su vida, paro, depresiones etc
A traves de lo que ellas escribian, yo notaba detras su angustia, sufrimiento.
Y les tome cariño, sentia la necesidad de hacerles reir ,me invente a una corresponsal pizpireta.
Lo que disfrutaba sintiendo como se reian, no hay dinero que lo pueda pagar,.
Yo algunas veces lloraba de la risa, con el canguro en australia fue lo mss
@Coti-Pex que tenia un canguro de avatar seguia el juego, fue divertido para todo el hilo.
Luego paso lo de bammbola y lo pase muy mal por bammbola

Algunas personas no les gustaba lo que yo escribia, y por eso decidi no molestar en ese hilo con mis historietas de la corresponsal pizpireta.
 
Back