Clarisse Canal

Si enseñar el tocino de la compra a cámara es un trabajo, que venga dios y lo vea :ROFLMAO:

KO9RgQ9.gif


WSJ3Ns4.gif
Cuanta grasa ..
Me refiero en el pelo, aunque tambien en la bolsa
 
Cuanta grasa ..
Me refiero en el pelo, aunque tambien en la bolsa
Si lees no es un tema de higiene no higiene el pelo lo tiene así no es pq quiera si no x un problema hormonas
Aquí se estuvo hablando de ello ,y hay gente que se lo lava día si día tamb y lo tiene graso
 
La thermomix me la dieron a cambio de enseñar alguna que otra receta en Instagram. Este vídeo no está patrocinado por thermomix ni ninguna marca... enseño la thermomix ynotro productos que me han mandado las marcas por que son los que utilizo actualmente en la rutina solamente. No sé si me explico...
Lo pongo siempre que el vídeo es patrocinado por una marca o cuando una marca me manda algo y tengo el compromiso de enseñarlo. Pero en este vídeo no ha sido el caso, no me ha patrocinado ninguna marca y tampoco tenía el compromiso de enseñar ningún producto... simplemente son productos que estoy utilizando en mi rutina de noche y por lógica Ainoa enseño cómo es mi rutina pues tengo que enseñar esos productos.
Si, te explicas pero aún así para mí es publi ,tampoco dices que te lo mando la marca y creo se debería decir también.
 
Si lees no es un tema de higiene no higiene el pelo lo tiene así no es pq quiera si no x un problema hormonas
Aquí se estuvo hablando de ello ,y hay gente que se lo lava día si día tamb y lo tiene graso
Difiero contigo, agua y limpito a diario y una buena alimentacion esencial.
Ya encima si eres una imagen publica, pues te sacas la foto cuando lo tengas limpio, no hay que abandonarse y mas si te muestras en internet
 
Cualquier cosa que enseñas que no te has comprado con tu dinero y te lo han regalado en mi opinión es contenido publicitario, estás sacando unas ventajas (en especie en este caso) a cambio de algo
Ya ha comentado en más de una ocasión que la contratan para hacer publi en plan:
Foto de instagram
Vídeo de YouTube
Foto + storie en IG
Video en YT + foto y storie en IG.

Si no le han contratado para vídeo en YT no tiene por qué hacerlo. Más que nada porque sería regalárselo por la face a la marca.
 
Ya ha comentado en más de una ocasión que la contratan para hacer publi en plan:
Foto de instagram
Vídeo de YouTube
Foto + storie en IG
Video en YT + foto y storie en IG.

Si no le han contratado para vídeo en YT no tiene por qué hacerlo. Más que nada porque sería regalárselo por la face a la marca.
Le han contratado/regalado la Thermomix a cambio de que enseñase recetas en su canal, eso lo ha reconocido aquí (pero bien que lo ha omitido en el vídeo)
Si recibir algo gratis a cambio de enseñarlo no es pago en especie...
A veces intentamos defender lo indefendible
 
Difiero contigo, agua y limpito a diario y una buena alimentacion esencial.
Ya encima si eres una imagen publica, pues te sacas la foto cuando lo tengas limpio, no hay que abandonarse y mas si te muestras en internet
Pues no estoy de acuerdo contigo,yo misma me lavo hoy el pelo y mñn parece que no me lo lavado en días..he probado de todo champús, productos de pelu, farm,y nada ...
 
Back