Clarisse Canal

Tamara aún va al gimnasio?no tengo redes sociales y no sé si va o no es curiosidad eh?pq la veo muy bien
 
Buenas Cotis:
LLevo mucho tiempo leyéndoos desde las sombras y hoy por fin me animo a escribir.
Yo reconozco que me irrita ver como las youtubers, por subir vídeos grabando su día a día, cobran un dineral ya no sólo por las visualizaciones de sus vídeos, sino además por la publicidad que realizan en sus canales y en sus redes sociales. Y aún me fastidia más cuándo dicen estar cansadas, teniendo la suerte que tienen de poder ganar un buen dinero sin salir de sus casas. Pero ahora bien , considero como bien decía otra coti, que el trabajo de youtuber/influencer, aunque requiere el mínimo esfuerzo (por mucho que se empeñen en decirnos que editar es muy laborioso) fácil no tiene que ser: tienes que querer vender tu intimidad y especialmente la de tu hijos/as. Yo no soy madre porque a pesar de tener una pareja que es funcionario y por tanto en casa tenemos cierta estabilidad económica, mi proridad ahora mismo es conseguir ejercer mi profesión a la que tanto tiempo y dinero he dedicado. Sé que será difícil, que me costará en un principio cubrir los gastos que me ocasiona comenzar con mi andadura profesional, pero confío en que llegará el día que pueda ganarme la vida honradamente sin tener que hacer de mi vida un ``show de truman´´ y sobretodo, protegiendo la intimidad de los míos.
Dicho lo anterior,nosotras somos culpables de que esta gente pueda ganarse la vida así. Ellas se aprovechan de ese comportamiento extraño que tenemos las personas de querer cotillear la vida de los demás: yo os reconozco que aunque ahora cada vez menos, he tenido un tiempo que veía diariamente los vídeos que subían hasta que fui consciente del sinsentido que tenía entretenerme viendo a una persona limpiando, cuidando a sus hijas o yendo a la compra. Ahora prefiero meterme en este foro y seguir cotilleando pero sin darles visualizaciones.
Por último quisiera comentar que algo que me preocupa es que la mayoría de las seguidoras de canales de maternidad son niñas adolescentes, jóvenes que tienen posibilidades de estudiar y de formarse (no como en otros tiempos en que las mujeres no tenían otra opción y quedaban relegadas a las tareas del hogar y al cuidado de los hijos). Me entristece pensar que tomen como referencia a estas mujeres que parece que lo único que les satisface en la vida es ser madre sin más ambiciones ni aspiraciones. A veces pienso que hemos retrocedido en el tiempo.
Saludos a todas.
Bonita ciudad, la Bella Easo
Los jovenes de hoy en dia, afortunadamente , tienen la mayoria dos dedos de frente.
Estudian, se forman y estan bien preparados
Este finde estuve con unos amigos su hija neurocirujano a curso por año, numero uno de su promocion, mir con nota altisima
Me contaron que en la especialidad ganaba 1000 euros y un poco mas por las guardias que hacia.
Pero lo hacia por vocacion, no por el dinero, disfruta trabajando, es un encanto de chica ,dulce , cariñosa
Pues su tenacidad y su empeño, ha tenido frutos, a sido contratada en uno de los mejores hospitales de este pais
Habra crias, sin estudios que son las que ven este tipo de canales, como parece ser que son los flanes de verdeliss
Que frustante tiene que ser tener ese tipo de seguidoras...
Y si, todas las que ven ese tipo de canales son en parte complices
 
Hombre la thermomix (que es a lo que yo me refiero) se la dieron a cambio de enseñar recetas en vídeos y hay receta pero no #AD
La thermomix me la dieron a cambio de enseñar alguna que otra receta en Instagram. Este vídeo no está patrocinado por thermomix ni ninguna marca... enseño la thermomix ynotro productos que me han mandado las marcas por que son los que utilizo actualmente en la rutina solamente. No sé si me explico...
 
Cualquier cosa que enseñas que no te has comprado con tu dinero y te lo han regalado en mi opinión es contenido publicitario, estás sacando unas ventajas (en especie en este caso) a cambio de algo
 
Tamara, ¿Martina duerme de nuevo con vosotros? como los clips de contar el cuento y después irse a dormir han sido en tu cuarto...
 
Yo cuando ponía q no estaba patrocinado lo he entendido cuando salía con la crema de los granos de isdin, eso se veía claro q era comprado en farmacia.
 
No lo he pillado!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Me sorprende porque suele ponerlo siempre y hoy nada!
Lo pongo siempre que el vídeo es patrocinado por una marca o cuando una marca me manda algo y tengo el compromiso de enseñarlo. Pero en este vídeo no ha sido el caso, no me ha patrocinado ninguna marca y tampoco tenía el compromiso de enseñar ningún producto... simplemente son productos que estoy utilizando en mi rutina de noche y por lógica Ainoa enseño cómo es mi rutina pues tengo que enseñar esos productos.
 
Back