Clarisse Canal

Siempre se dice lo mismo porque siempre dices lo mismo me gustaría que gente que trabaja de verdad diese su opinión
que es trabajar de verdad? salir 8 horas fuera de casa?

hay gente que solo trabaja siendo peluquera a dominio un par de horas a la semana, o músicos o artistas que trabajan en ocasiones puntuales, fontaneros que a lo mejor un día trabaja 2 horas y otro día trabaja 14 horas...
 
que es trabajar de verdad? salir 8 horas fuera de casa?

hay gente que solo trabaja siendo peluquera a dominio un par de horas a la semana, o músicos o artistas que trabajan en ocasiones puntuales, fontaneros que a lo mejor un día trabaja 2 horas y otro día trabaja 14 horas...
Esa gente TRABAJA editar no supone ningún esfuerzo y grabar todo tu día tampoco
 
Entonces cuando cobrabas en B y no declarabas no era trabajo? Aunque hicieras lo mismo que ahora?
Tamara, asume las cosas que has hecho
yo cuando cobre lo mínimo que te pide la ley para hacerte autónoma me hice hasta día de hoy que lo declaro todo. cuando no era autónoma yo no cobraba, lo cobraba una network por mi y eran ellos lo que me quitaban los impuestos (IRPF)
 
es lo mismo grabar 10 minutos de tu viaje por Venezuela que 10 minutos tirada en el sofá o yendo al zara. Creo que esto es obvio para todos.

Totalmente. Gente sin talento grabándose sacando el tocino del mercadona es mucha verguenza ajena. Por éso no podemos dejar de verlo ni pasar de comentarlo. No se entiende tanto cringe!! Es como ver a irina cosmopólitan, laura yanes y miserias varias. Que las ves porque no crees tanta estupidez.
Y esas cosas se debaten, se habla sobre el tema y se comenta. Tanta basura en el mundo no puede pasar desapercibida. No a la mediocridad, a la vulgaridad, no a la bajeza de tener un canal por fama y por dinero. Por ego.

Youtube es una plataforma maravillosa que ha sido invadida en sus raíces por colonizadores llenos de miserias que quieren imponerse a la verdadera calidad.
 
Si ser youtuber/instagramer es un trabajo es un debate que va a haber siempre , cada uno que haga la vida que quiera y se gane los jornales como quiera coñe! A mí me dicen de ganar lo mismo trabajando la mitad y firmo donde sea
 
Y dale, ya te lo he explicado tu cobras sin hacer prácticamente ningún esfuerzo. Ya nos gustaría a todos!
 
Back