Clarisse Canal

Yo estoy de acuerdo. Entiendo que es más bonito y te fías de ti misma más que de terceros, pero no entiendo el odio a las guardes de hoy en día.
Confieso que al principio me lo contagiaron y para evitar la guarde, contraté a una niñera. La niñera era una mujer normal y todas las fotos que me mandaba de mi hijo le tenía postrado frente a la tele, así que decidí llevarle un mes a la guarde mientras buscaba otra.
La gente de la guarde son profesionales con formación a los que les encantan los niños. En ese mes mi hijo espabiló muchísimo porque copiaba de otros niños, mejoró mucho el tema de comer, el dormir, el saber a jugar mejor (jajajajaja antes le llamaban más la atención los enchufes, cables y cualquier cosa que no fuese juguetes) y me decían que aunque no socializaban tan pequeñitos, mi hijo era súper atento y siempre buscaba a sus compañeros, les sonrería...
Además todod los días mandan vídeos de lo que hacen y se lo curran un montón. Muchas manualidades, talleres de cuentos... Cosas que en casa a mí o a una niñera nos es imposible hacer las 24 horas porque una tiene más obligaciones.
Los virus? Pues sí, pero también si le llevas al parque para que juegue con otros niños te expones a ellos.
No sé, es mi experiencia y mi opinión. No puedo estar más encantada y agradecida con la guarde y sobra decir que ese mes de prueba se convirtió en dejarle ahí y que su hermano fue de cabeza también.
Están en buenas manos. Si me lee alguna profe de guarde que sepa que a pesar de las críticas que hay hoy en día a las guardes yo estoy encantada. Gracias, gracias y gracias por tratar con tanto cariño a nuestros hijos.
Es que si hay que elegir yo le llevo al centro infantil... Eso de meter un extraño en casa a cuidar de tu hijo...
 
Y si sigue así en breve no lo va a poder llamar trabajo porque cuando baje de X ingresos ya no hace falta pagar autonomos. Que ojo, ella sabrá lo que hace con su canal que para eso es suyo pero vamos...
Eso era lo que hablaba con ella, si no sube videos de constante, la gente se cansará dejara de seguir su canal y anulará la suscripción pero parece que ella no se da cuenta de eso
 
Eso era lo que hablaba con ella, si no sube videos de constante, la gente se cansará dejara de seguir su canal y anulará la suscripción pero parece que ella no se da cuenta de eso
Ya lo ha dicho varias veces, es autónoma y en su "trabajo" se organiza como ella quiere...si le apetece subir sube y sino no. Al que le guste que la vea y al que no le guste que se vaya.
Yo creo que si que se da cuenta de que si pierde suscriptores perderá contratos de publicidad, pero parece ser que no le importa; así que si esa es su decisión, es totalmente respetable... pero que luego no se eche las manos a la cabeza, porque se lo está buscando ella sola.
 
Última edición:
Es que si hay que elegir yo le llevo al centro infantil... Eso de meter un extraño en casa a cuidar de tu hijo...
Básicamente era porque no le pegasen virus, ningún niño le mordiese, tuviese a un persona dedicada a él, por las mañanas se quedase durmiendo en pijamita en casa hasta que quisiese y no con el correcorre a la guarde... Y bueno, cogí a una chica que me recomendaron y que había estudiado magisterio infantil, supuse que adoraría un bebé.
Aun así prefiero la guarde.
 
Ya lo ha dicho varias veces, es autónoma y en su "trabajo" se organiza como ella quiere...si le apetece subir sube y sino no. Al que le guste que la vea y al que no le guste que se vaya.
Yo creo que si que se da cuenta de que si pierde suscriptores perderá contratos de publicidad, pero parece ser que no le importa; así que si esa es su decisión, es totalmente respetable... pero que luego no se eche las manos a la cabeza, porque se lo está buscando ella sola.
Es respetable totalmente pero que alomejor en un tiempo no lo puede llamar trabajo también
 
Back