Clarisse Canal

Clarisse yo antes te seguía, como con las demás youtubers ya no os veo, porque no tengo tiempo y porque para ver la vida de otros veo la mía misma. no te lo toméis a mal pero un trabajo no es grabar tu vida y colgarla en internet. es lo mismo que hace TODO el mundo en facebook, que comparten casi todo de su vida con familia y amigos (respetando intimidad claro, cosa que en youtube no veo y menos con menores) pero, en qué se diferencia youtube? en que os paga, pero no deja de ser vídeos caseros de una familia, de su día a día, de tú vida, de vuestra vida.
esto a todas las que grabáis algo normal y corriente y lo decís que es un trabajo. NO, no lo es. nunca lo he visto cono tal cosa ni lo veré, porque solo mostráis "recuerdos" de familia, nada más.

Un trabajo de verdad no es enseñar intimidades, ni tu casa, ni tu familia... ni un largo etc. un trabajo no es dedicarle lo mínimo y ni eso. lo siento.

Una cuenta en youtube se la puede abrir cualquiera, si tiene éxito con su canal ha tenido suerte pero un trabajo hay que estudiar y aportar al mundo. un trabajo no es tener hijos y mostrar hasta cuando les cambian el pañal. lo siento, pero no.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Voy a abrir un hilo, sobre las familias que sobreexponen a sus hijos en redes sociales.
Incluiran informes medicos y sociologicos. Asi como nuevas normativas en algunos paises
 
Ver el archivo adjunto 726985 @CLARISSECANAL me parece muy desafortunadl tu comentario.
Me gustaria saber donde te has informado.
Ir a la guarde es muy beneficioso, se relacionan con mad peqes, aprenden lo qe es no ser el centro de atencion, juegan, estan en un ambiente sin padres qe les permite ser ellos mismos. Lo unico qe podria decir qe no es beneficioso es qe se contagian los virus, pero eso tmn les pasa cuanto entran al cole( tu misma lo sabras por Marti), pero asi tmn qedan inmunizados antes.
Yo estoy de acuerdo. Entiendo que es más bonito y te fías de ti misma más que de terceros, pero no entiendo el odio a las guardes de hoy en día.
Confieso que al principio me lo contagiaron y para evitar la guarde, contraté a una niñera. La niñera era una mujer normal y todas las fotos que me mandaba de mi hijo le tenía postrado frente a la tele, así que decidí llevarle un mes a la guarde mientras buscaba otra.
La gente de la guarde son profesionales con formación a los que les encantan los niños. En ese mes mi hijo espabiló muchísimo porque copiaba de otros niños, mejoró mucho el tema de comer, el dormir, el saber a jugar mejor (jajajajaja antes le llamaban más la atención los enchufes, cables y cualquier cosa que no fuese juguetes) y me decían que aunque no socializaban tan pequeñitos, mi hijo era súper atento y siempre buscaba a sus compañeros, les sonrería...
Además todod los días mandan vídeos de lo que hacen y se lo curran un montón. Muchas manualidades, talleres de cuentos... Cosas que en casa a mí o a una niñera nos es imposible hacer las 24 horas porque una tiene más obligaciones.
Los virus? Pues sí, pero también si le llevas al parque para que juegue con otros niños te expones a ellos.
No sé, es mi experiencia y mi opinión. No puedo estar más encantada y agradecida con la guarde y sobra decir que ese mes de prueba se convirtió en dejarle ahí y que su hermano fue de cabeza también.
Están en buenas manos. Si me lee alguna profe de guarde que sepa que a pesar de las críticas que hay hoy en día a las guardes yo estoy encantada. Gracias, gracias y gracias por tratar con tanto cariño a nuestros hijos.
 
Yo estoy de acuerdo. Entiendo que es más bonito y te fías de ti misma más que de terceros, pero no entiendo el odio a las guardes de hoy en día.
Confieso que al principio me lo contagiaron y para evitar la guarde, contraté a una niñera. La niñera era una mujer normal y todas las fotos que me mandaba de mi hijo le tenía postrado frente a la tele, así que decidí llevarle un mes a la guarde mientras buscaba otra.
La gente de la guarde son profesionales con formación a los que les encantan los niños. En ese mes mi hijo espabiló muchísimo porque copiaba de otros niños, mejoró mucho el tema de comer, el dormir, el saber a jugar mejor (jajajajaja antes le llamaban más la atención los enchufes, cables y cualquier cosa que no fuese juguetes) y me decían que aunque no socializaban tan pequeñitos, mi hijo era súper atento y siempre buscaba a sus compañeros, les sonrería...
Además todod los días mandan vídeos de lo que hacen y se lo curran un montón. Muchas manualidades, talleres de cuentos... Cosas que en casa a mí o a una niñera nos es imposible hacer las 24 horas porque una tiene más obligaciones.
Los virus? Pues sí, pero también si le llevas al parque para que juegue con otros niños te expones a ellos.
No sé, es mi experiencia y mi opinión. No puedo estar más encantada y agradecida con la guarde y sobra decir que ese mes de prueba se convirtió en dejarle ahí y que su hermano fue de cabeza también.
Están en buenas manos. Si me lee alguna profe de guarde que sepa que a pesar de las críticas que hay hoy en día a las guardes yo estoy encantada. Gracias, gracias y gracias por tratar con tanto cariño a nuestros hijos.
Hombre, puestos a elegir entre una niñera o una guarde, yo también lo metía antes a la guarde.
Allí, lo que dices tú, hacen actividades, se relacionan con otros niños,... y las personas que están a su cargo son gente especializada (ojo! Eso no significa que todo el mundo que trabaje en una escuela infantil / guardería sean competentes... como en todos los sitios, hay gente pa’ tó!).
Pero bueno, yo soy de la opinión que hasta los 2 años (por lo menos) es mejor que se quede con la madre / padre, si tiene la gran suerte de poder cuidar de él / ella.
 
A mi sobrina la metieron en la guarde un poco antes de cumplir dos años y madre mía lo que espabiló. También es cierto que en casa no se paraban a enseñarle nada, pero ahora ya sabe los colores, cuenta algunos números, te medio explica cosas que aprende... Eso en casa no lo habría aprendido. Que obviamente hay padres que sí se molestan en enseñarles esas cosas (que es lo que debería hacerse) pero en muchos casos no es así.
Y cuando yo era pequeña estaba siempre atendida y el pediatra le recomendó a mi madre meterme un par de horas al día en la guardería el año antes de ir al cole y muy bien. Yo de pequeña era muy espabilada con 18 meses ya ni usaba pañal.
 
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Voy a abrir un hilo, sobre las familias que sobreexponen a sus hijos en redes sociales.
Incluiran informes medicos y sociologicos. Asi como nuevas normativas en algunos paises
A mí me preocupan los niños, podéis buscar una entrevista reciente de las Olsen donde dicen que no se identifican con las imágenes que grababan de pequeñas, las repudian completamente y no se lo perdonan a sus padres.
Claro, de pequeñas eran felices y lo hacían encantadas, pero cambiamos y reflexionamos. Y esos vídeos quedarán siempre ahí.
Y eso que ellas solo interpretaban un papel y se iban a su casa a tener su intimidad y hoy en día son multimillonarias. Lo de youtube es muuuucho más fuerte.
Yo no sé cómo acabará esto, pero más de un niño no muy bien...
 
Hombre, puestos a elegir entre una niñera o una guarde, yo también lo metía antes a la guarde.
Allí, lo que dices tú, hacen actividades, se relacionan con otros niños,... y las personas que están a su cargo son gente especializada (ojo! Eso no significa que todo el mundo que trabaje en una escuela infantil / guardería sean competentes... como en todos los sitios, hay gente pa’ tó!).
Pero bueno, yo soy de la opinión que hasta los 2 años (por lo menos) es mejor que se quede con la madre / padre, si tiene la gran suerte de poder cuidar de él / ella.
Pues yo pequé de ingenua, cogí una que había estudiado magisterio, no la primera que me crucé y pensé que al tener que centrarse solo en mi hijo lo haría mejor...
Yo solo digo que no soy una experta en niños y en casa no puedo estar al 100% estimulando, tengo mil cosas que hacer... En la guarde hacen unas cosas que a mí jamás se me ocurrirían, son ingeniosos a más no poder. No critico para nada a las que se queden en casa con ellos, es una gozada disfrutarlos, solo tranquilizo a las que tengan que trabajar, se quedan en muy buenas manos.

Y es triste decirlo pero yo lo hice porque sé que si no me reincorporaba truncaba mi carrera profesional, así son las cosas en este país. Pero trabajo, dejo a los niños en buenísimas manos y después los disfruto yo que llego a casa y me tiro al suelo con ellos a jugar (bueno, ahora no que me los han quitado los abuelos para dar un paseo mientras hago un par de cosillas jajajajajajaj). Lo que me molesta un poco, tengo que reconocer, son varias conocidas que tengo, que se creen mejores madres porque han decidido no trabajar pero lo que tienen es al niño sentado en las piernas mientras ven telecinco toda la mañana... Pues ni una cosa ni la otra, que se considere eso mejor que una guarde...

Jajjajaajjaja lo siento si parece que hago #ad de la guarde, creo que se me nota demasiado lo que me encanta la mía...
 
El vlog de hoy me ha gustado mucho, lo he visto muy real.
Dicen que del siguiente bebé no quieren saber el s*x* para llevarse la sorpresa cuando nazca, qué os parece? Yo no aguantaría la intriga de saber qué será:ROFLMAO:
Pues esto que voy a contar es solo un caso, no quiero generalizar jajjajajajjja.
Conozco a unos que no quisieron saber el s*x*. Ellos decían que tenían el presentimiento de que sería niño y se hicieron a la idea.
Pues fue niña.
La madre tuvo depresión postparto porque dijo que le pilló todo muy repentino, de golpe, sin haberlo asimilado. Que no había pensado nombre, que por no saberlo no compraron nada y tuvieron que matarse a compras con un recién nacido (esto me parece una gilipollez porque no tiene que ser niña para ir de rosa y niño para ir de azul), que no habían pensado nombre de niña, el padre se había hecho ilusiones de llevar al niño al fútbol (como si una niña no pudiese o como si por ser niño le fuera a gustar). Pero vamos, un agobio.
Imagino que otros casos lo gestionan mejor y que es una sorpresa bonita. Justo el caso que yo conozco no fue una buena experiencia.
Yo no aguantaría la incertidumbre, pero admito que entre saber el s*x* o saber que todo está bien, me decanto por lo segundo.
 
A mira lo del champú en seco no lo sabia yo funciona? Yo lo que hago es recogerme el pelo. Dónde se puede comprar?
Hay en Primark! En otros supermercados también pero es más caro.
Yo lo usé hace un tiempo porque llevaba flequillo y seguía mi pelo limpio pero el flequillo no, y lavarme todo el pelo por eso...
Funcionar, funciona. Te tienes que echar, es como polvo de talco y tienes que difuminarlo con la mano para que no quede blanco.
Lo único que te deja el pelo con una textura muy seca.
 
Pues esto que voy a contar es solo un caso, no quiero generalizar jajjajajajjja.
Conozco a unos que no quisieron saber el s*x*. Ellos decían que tenían el presentimiento de que sería niño y se hicieron a la idea.
Pues fue niña.
La madre tuvo depresión postparto porque dijo que le pilló todo muy repentino, de golpe, sin haberlo asimilado. Que no había pensado nombre, que por no saberlo no compraron nada y tuvieron que matarse a compras con un recién nacido (esto me parece una gilipollez porque no tiene que ser niña para ir de rosa y niño para ir de azul), que no habían pensado nombre de niña, el padre se había hecho ilusiones de llevar al niño al fútbol (como si una niña no pudiese o como si por ser niño le fuera a gustar). Pero vamos, un agobio.
Imagino que otros casos lo gestionan mejor y que es una sorpresa bonita. Justo el caso que yo conozco no fue una buena experiencia.
Yo no aguantaría la incertidumbre, pero admito que entre saber el s*x* o saber que todo está bien, me decanto por lo segundo.
Madre mía! Vaya experiencia! Y vaya par de tontos (sin ánimo de ofender)!
Cuando decides desconocer el s*x* del bebé es para estar preparados a asimilar lo que venga, vamos creo yo!
Es lo que has dicho tú, se podían haber comprado todo lo necesario para el bebé en colores neutros y así poder utilizar todo hubiese sido niña o niño! Y luego más adelante, ya cogerle vestidos o conjuntos más de niña o de niño.
Y lo del nombre... pues haber pensado en las dos posibilidades!

Yo personalmente, tampoco podría aguantar la intriga! Jaja! Me gusta mentalizarme antes de que nazca.
 
Pues esto que voy a contar es solo un caso, no quiero generalizar jajjajajajjja.
Conozco a unos que no quisieron saber el s*x*. Ellos decían que tenían el presentimiento de que sería niño y se hicieron a la idea.
Pues fue niña.
La madre tuvo depresión postparto porque dijo que le pilló todo muy repentino, de golpe, sin haberlo asimilado. Que no había pensado nombre, que por no saberlo no compraron nada y tuvieron que matarse a compras con un recién nacido (esto me parece una gilipollez porque no tiene que ser niña para ir de rosa y niño para ir de azul), que no habían pensado nombre de niña, el padre se había hecho ilusiones de llevar al niño al fútbol (como si una niña no pudiese o como si por ser niño le fuera a gustar). Pero vamos, un agobio.
Imagino que otros casos lo gestionan mejor y que es una sorpresa bonita. Justo el caso que yo conozco no fue una buena experiencia.
Yo no aguantaría la incertidumbre, pero admito que entre saber el s*x* o saber que todo está bien, me decanto por lo segundo.
Uff es que no saber el s*x* del bebé y dar por hecho sí o sí que sería niño..... Y es verdad que podrían haberle tenido ropa y cosas preparadas, qué más da el color sea niño o niña? Todavía hay gente con esa mentalidad?. Vamos que no pensaron ni nombre de niña.... En ese caso normal que la experiencia fuera chunga.... Yo también prefiero saber que todo está bien, al final eso es lo importante.
 
es que es un trabajo. si mi padre que era autónomo decía de no ir a trabajar, no cobraba ese día, y punto. Eso no se lo podemos negar.
Y si sigue así en breve no lo va a poder llamar trabajo porque cuando baje de X ingresos ya no hace falta pagar autonomos. Que ojo, ella sabrá lo que hace con su canal que para eso es suyo pero vamos...
 
Back