Clarisse Canal

Habiendo visto el último vídeo, he de mencionar...
- Se le ha olvidado la spoiler-entradilla del vídeo? O nos ha hecho caso y la ha suprimido?:eek:
- No había comentado que odiaba los vídeos que mostraban la compra??? O lo he soñado?(n)
- El momento “PAPEL DE CULO”, jajajaj:ROFLMAO: que risa! Y que glamuroso Tanara;)
- Que no ha visto “La princesa prometida”:wideyed: whattttt the fuck!
Esa era la típica película de la tele que tenía grabada en un vhs y la veía una y otra vez sin cansarme, durante toda mi infancia:LOL:
Entonces me encantaba... ahora no se! También es verdad que de verla mil veces al final te las sabías de memoria! Jaja!
- y por último, y no menos importante... Sólo Feliz Sant Jordi!?? Menos mal que estaba #elmaridoqueCASInadiecritica para puntualizar... “bueno, feliz Sant Jordi...y feliz San Jorge!”
Lo dice una maña que se ofende por no valorar al PATRÓN DE ARAGÓN, y por tanto día festivo de la comunidad!

P.D.- es una sensación mia? O también creéis que si seguís sus stories, este vídeo ha sido repetición de muchas cosas que ya ha contado...(n)
 
Última edición:
Habiendo visto el último vídeo, he de mencionar...
- Se le ha olvidado la spoiler-entradilla del vídeo? O nos ha hecho caso y la ha suprimido?:eek:
- No había comentado que odiaba los vídeos que mostraban la compra??? O lo he soñado?(n)
- El momento “PAPEL DE CULO”, jajajaj:ROFLMAO: que risa! Y que glamuroso Tanara;)
- Que no ha visto “La princesa prometida”:wideyed: whattttt the fuck!
Esa era la típica película de la tele que tenía grabada en un vhs y la veía una y otra vez sin cansarme, durante toda mi infancia:LOL:
Entonces me encantaba... ahora no se! También es verdad que de verla mil veces al final te las sabías de memoria! Jaja!
- y por último, y no menos importante... Sólo Feliz San Jordi!?? Menos mal que estaba #elmaridoqueCASInadiecritica para puntualizar... “bueno, feliz Sant Jordi...y feliz San Jorge!”
Lo dice una maña que se ofende por no valorar al PATRÓN DE ARAGÓN, y por tanto día festivo de la comunidad!

P.D.- es una sensación mia? O también creéis que si seguís sus stories, este vídeo ha sido repetición de muchas cosas que ya ha contado...(n)

Y que jamás los haría, debe ser que no hay contenido y tiene que rellenar :D
 
Habiendo visto el último vídeo, he de mencionar...
- Se le ha olvidado la spoiler-entradilla del vídeo? O nos ha hecho caso y la ha suprimido?:eek:
- No había comentado que odiaba los vídeos que mostraban la compra??? O lo he soñado?(n)
- El momento “PAPEL DE CULO”, jajajaj:ROFLMAO: que risa! Y que glamuroso Tanara;)
- Que no ha visto “La princesa prometida”:wideyed: whattttt the fuck!
Esa era la típica película de la tele que tenía grabada en un vhs y la veía una y otra vez sin cansarme, durante toda mi infancia:LOL:
Entonces me encantaba... ahora no se! También es verdad que de verla mil veces al final te las sabías de memoria! Jaja!
- y por último, y no menos importante... Sólo Feliz Sant Jordi!?? Menos mal que estaba #elmaridoqueCASInadiecritica para puntualizar... “bueno, feliz Sant Jordi...y feliz San Jorge!”
Lo dice una maña que se ofende por no valorar al PATRÓN DE ARAGÓN, y por tanto día festivo de la comunidad!

P.D.- es una sensación mia? O también creéis que si seguís sus stories, este vídeo ha sido repetición de muchas cosas que ya ha contado...(n)
Yo lo estoy viendo ahora, lo del super lo he pasado xq aburría, y lo de los cuentos salió algo igual o muy parecido en ig...
Pd: a las troleras q dicen que adoramos a la queen, tb le decimos lo q no nos gusta:)
 
Yo lo estoy viendo ahora, lo del super lo he pasado xq aburría, y lo de los cuentos salió algo igual o muy parecido en ig...
Pd: a las troleras q dicen que adoramos a la queen, tb le decimos lo q no nos gusta:)
Sip! Yo lo que he observado repetido es:
-Lo de los cuentos.
-la explicación de porque no va al gym.
-las niñas dormidas en el sofá.
Y no sé si me dejo alguna más!
 
Habiendo visto el último vídeo, he de mencionar...
- Se le ha olvidado la spoiler-entradilla del vídeo? O nos ha hecho caso y la ha suprimido?:eek:
- No había comentado que odiaba los vídeos que mostraban la compra??? O lo he soñado?(n)
- El momento “PAPEL DE CULO”, jajajaj:ROFLMAO: que risa! Y que glamuroso Tanara;)
- Que no ha visto “La princesa prometida”:wideyed: whattttt the fuck!
Esa era la típica película de la tele que tenía grabada en un vhs y la veía una y otra vez sin cansarme, durante toda mi infancia:LOL:
Entonces me encantaba... ahora no se! También es verdad que de verla mil veces al final te las sabías de memoria! Jaja!
- y por último, y no menos importante... Sólo Feliz Sant Jordi!?? Menos mal que estaba #elmaridoqueCASInadiecritica para puntualizar... “bueno, feliz Sant Jordi...y feliz San Jorge!”
Lo dice una maña que se ofende por no valorar al PATRÓN DE ARAGÓN, y por tanto día festivo de la comunidad!

P.D.- es una sensación mia? O también creéis que si seguís sus stories, este vídeo ha sido repetición de muchas cosas que ya ha contado...(n)
No a vuelto a poner lo del spoiler y espero con toda mi alma que no vuelva a ponerlo nunca mas:ROFLMAO: Lo odio!!

No he podido ver el vídeo de hoy todavía pero lo que comentas de los stories y el vídeo también lo note o en el ultimo vlog o en el penúltimo era lo mismo que había subido días atrás en los stories!:whistle::whistle::whistle:
 
Descuentos no se si podrá sacar, mi hermana es comercial de tm y se la vendió a unos cuantos familiares, a mi entre ellos, y no nos podía hacer dto.
Tamara, haz el bizcocho de limón pero al varoma, no lo metas en el horno, yo lo q hago es tapar con papel film una vez q tengo la masa en el molde y poner encima unas 2-3 capas de papel absorvente, metes el molde dentro del varoma, el vaso lleno de agua y programo unos 60-70' tª varoma, velocidad cuchara o 1. Lo suelo llevar al trabajo y vuela.
Ahora te dejo unos trucos para limpiar el vaso:)
https://goo.gl/images/XiETiF
 
:p@CLARISSECANAL donde está la coti-thermomix?? Queremos nuestro cocinero en casa. Que envidia das cashoperrrisss.


A mí me gustan los vídeos donde youtubers muestran las compras porque me dan ideas para los menús de la semana siguiente. Por ejemplo las albóndigas. Para la semana que viene caen. Y la verdura al micro, que haré un puré o algo. Así que aunque haya dicho que no le gustan, le admito el desliz jajaja. Me imagino q lo ha hecho porque se lo habrán pedido mucho.
 
Back