Clarisse Canal

Primas alguien me puede ayudar? En el vídeo dice q la base de catrice 24h cuesta 3’99 pero yo a ese precio no la veo y no se en página fiable comprar
Yo esa la he visto en las perfumerias pero no a ese precio, suele rondar los 6-8 euros me parece
 
Ufff la de mac no sé por nombre, yo identifico los botes jajajajajaja de too faced es un bote rosado con una tira negra que pone "born this way". No sé si es la gama melocotón...
Lo que me pasa es que es taaaaan clavado a mi color de piel que es como no llevar absolutamente nada. Yo ya no sé si se me va o es que es así...
Lo bonito de la base de maquillaje es q no se note que la llevas! Que dé aspecto de buena cara!
No ponerse una máscara tipo Beyoncé (como dice nuestra Tanara, jaja:ROFLMAO:).
No estoy muy puesta con too faced, pero creo que la de la gama melocotón es esta:
upload_2018-4-20_17-27-22.jpeg

Y la born this way es esta otra:
upload_2018-4-20_17-30-32.jpeg

A esta última le dieron mucha promoción...pero no tengo ni idea de cómo van ninguna de las dos!(n)
 
Ufff la de mac no sé por nombre, yo identifico los botes jajajajajaja de too faced es un bote rosado con una tira negra que pone "born this way". No sé si es la gama melocotón...
Lo que me pasa es que es taaaaan clavado a mi color de piel que es como no llevar absolutamente nada. Yo ya no sé si se me va o es que es así...
Esa es otra, como ha comentado @Layn y a mí esa a veces me va bien y otras mal. Lo suyo es que no se note que la llevas, esa base en particular ese es el aspecto que quiere dar, natural como si no llevaras nada. La de "melocotón" creo que da más cobertura pero sigue quedando natural por lo que dicen.
 
Lo bonito de la base de maquillaje es q no se note que la llevas! Que dé aspecto de buena cara!
No ponerse una máscara tipo Beyoncé (como dice nuestra Tanara, jaja:ROFLMAO:).
No estoy muy puesta con too faced, pero creo que la de la gama melocotón es esta:
Ver el archivo adjunto 712264

Y la born this way es esta otra:
Ver el archivo adjunto 712265

A esta última le dieron mucha promoción...pero no tengo ni idea de cómo van ninguna de las dos!(n)
En efecto, la mía es la de abajo.
Si a mí me gusta que quede natural, pero es taaaan natural que no me tapa ni una peca y me marca los poros, no sé jajajajajajajajaja
 
Esa es otra, como ha comentado @Layn y a mí esa a veces me va bien y otras mal. Lo suyo es que no se note que la llevas, esa base en particular ese es el aspecto que quiere dar, natural como si no llevaras nada. La de "melocotón" creo que da más cobertura pero sigue quedando natural por lo que dicen.
Yo soy pro natural 100%, pero una cosa es natural y otra parecer peor piel que sin maquillaje porque no me cubre nada y me marca más los poros jajajajajaaja
 
@x-mosa estoy buscando una base no cubriente, bien natural, pero que dure en la piel.
Ésa que dices de too faced del bote de cristal no puede ser!! jaja mira éste vídeo, si le sirve a Clarisse pues genial.
Pero cubre un montón. Mira a ver. No será la del botecito rosa!!

A mycrazy le cubre todo, dale al play que lo he puesto en el minuto justo

 
@x-mosa estoy buscando una base no cubriente, bien natural, pero que dure en la piel.
Ésa que dices de too faced del bote de cristal no puede ser!! jaja mira éste vídeo, si le sirve a Clarisse pues genial.
Pero cubre un montón. Mira a ver. No será la del botecito rosa!!

A mycrazy le cubre todo, dale al play que lo he puesto en el minuto justo


Ostras!!! A mí no me hace eso!!! Me han timado jajajajajajajajaja
No, es broma. No sé si será la cámara, que echo menos cantidad o que lo comparo con Mac y Mac me encantaba...
Mañana pruebo a echarle más pegote a ver si así, pero me da miedo que ahí me pase jajajajajajajajaja
Gracias por el vídeo prima!
 
Ostras!!! A mí no me hace eso!!! Me han timado jajajajajajajajaja
No, es broma. No sé si será la cámara, que echo menos cantidad o que lo comparo con Mac y Mac me encantaba...
Mañana pruebo a echarle más pegote a ver si así, pero me da miedo que ahí me pase jajajajajajajajaja
Gracias por el vídeo prima!
Ya nos dirás qué tal te va echando más cantidad! Jaja:ROFLMAO:
Debes estar en modo ahorrativa y echas demasiado poca! Jajaja!
O definitivamente te han timado prima!;)
 
A mi también m gusta el maquillaje natural, paso de sombras!
A mi el corrector que me gusta es el Fit Me de maybelline y tiene un precio razonable, los coloretes de Benefit (me gustan todos sin excepción), mascara de pestañas Roller Lash de Benefit, gel de cejas Gimme Brow de Benefit, labiales Mac (tengo unos cuantos) y base...me gustó la Double Wear Light de Estee Lauder... pero igual me animo con la normal, alguien en la sala que haya probado las 2 y me sepa decir cual es mejor???
Yo soy de las que opino q mejor tener uno bueno que tropecientos malos!
Y eso que también tengo en el cajón de los low cost! Pero ya voy pasando de ellos! Siempre tiro a por lo mismo! que es lo que más me gusta:ROFLMAO:
Yo tengo la double wear light, y una vez me dieron una muestra de la normal y a mi me gusta la light porque me gustan más las bases ligeritas, tengo dos primas que usan la normal y no la cambian, pero ellas son de base más cubriente.
 
Se agradece que lo hayas leído! También me da mucha rabia lxs de los resúmenes!:ROFLMAO:
Tu no has dicho pelotas pero habrás leído más 1,2 y 3 que si lo han hecho.
Mi comentario va para todas lxs que en los últimos días han dicho lo mismo o para lxs que vengan en los próximos días!
Este hilo es un bucle ya te darás cuenta y consiste en...somos unxs pelotas,que hace aquí Tanara,la publicidad y la exposición de las crías y así página tras página siempre lo mismo es muy cansino responder siempre lo mismo porque la gente no va 3o4 páginas atrás!
Se ganó el cariño de una mayoría por no decir todas las que estábamos en ese momento aquí es lógico que la gente nueva que entra no entienda nada. Pero bueno aquí terminamos el tema hasta dentro de unos dias:facepalm::ROFLMAO:
Mesi en el bucle te falta la campaña euroviSon :love:
 
Yo soy pro natural 100%, pero una cosa es natural y otra parecer peor piel que sin maquillaje porque no me cubre nada y me marca más los poros jajajajajaaja
Jajaja oye pues no es normal que no te tape ni las pecas y que te marque los poros, puede que esa base no sea para tí. No a todas nos va igual una misma base. Prueba a aplicarte una segunda capa, ya nos contarás. También influye si te aplicas por ejemplo una crema hidratante antes de la base, puede que con esa en concreto no formen un buen equipo y que no te de buen resultado. Es cuestión de ir probando, pero si la de mac te iba bien tendrás que volver a ella:ROFLMAO:
 
@x-mosa tengo curiosidad por la maravillosa base de Mac que tenías antes...
Yo probé la face and body y siendo que es una base muy muy ligera, no estaba mal...
Edito: Puede ser la que tú dices, la Studio fix??
 
Back