Clarisse Canal

Pues si , cada niño tine su ritmo, soy educadora infantil y he visto de todo, aunque si es verdad que aunque cada niño tiene su ritmo hay un "tope" en el que si no ha hecho algo ( ejemplo andar ya pasado X tiempo ) habría que mirarlo.

Yo a Mia la veo espabiladilla , creo que va a ser un terremotillo, sobre que tnga poquito pelo mi sobrino fue calvito casi hasta los 2 años tenia 4 pelos :D
 
te da pena la gente por la calle que en mas menudita que tú? cada niño lleva un ritmo y ella por su enfermedad es mas pequeñita, pero es una niña muy sana. y lo del habla... dice un montón de palabras, bastantes más que Martina a su edad.
Pues yo al contrario la veo súper espabilada porque tiene de quien aprender de Martina y la quiere imitar en todo
 
Yo tengo amigos que se llevan mal y no se hablan pero no van diciendo mierda el uno del otro que es lo que pasa aquí. Si uno de ellos dijera barbaridades del otro, criticara a su familia, faltará al respeto y tal... no creo que fuera su amiga. Además que esto no va de amistad con las foreras
Jajajajajajajajaja a mí es que me parece muy de primaria eso de: no te ajunto porque has hablado con la que me cae mal.
Pues esto es un foro de cotilleo, y se cotillea a muerte. Tanara viene aquí a echarse unas risas y a aclarar las dudas que le hacemos, pero no hace nada malo que la otra le pueda reprochar porque ella no pone a parir a vero, ni siquiera participa en su hilo.
Vamos, mucho peor me parece la actitud de vero que cuanto tanara se quejaba de los foros la otr se hizo la sueca y cuando se quejó la pepa le mostró su apoyo corriendo...
Anda y que la den a la croqueta! A ver si ahora no va a poder tanara hablar de tanara por si le molesta...
 
Y quien te a dicho que se acostó sucia la niña? Es una conclusión que has sacado tu
Jajajaaj
Pues haberlo dicho, en todo tu discurso de : los niños se manchan son felices los pijamas se qedan amarillentos hay manchas qe no salen etc. Hubieras acabado antes diciendome qe para dormir la ivas a cambiar. Pero con todos los argumentos qe me pusistes me da a mi qe no
 
Toda la razón... tengo la sensación de que ya no se opina tan libremente, llevo opinando en este hilo muy poco pero he leído todo pues hace tiempo que ando por este foro, antes se veía más opiniones libres...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes ponias algo y las cotis te daban la razon o no, pero ahora contesta siempre ella y parece qe ya nadie quiere mojarse. Sin ir mas mejos el comentario qe puso yo del pijama de ayer de mia, antes lo hubieramos cotilleado si se lo cambiaria o no si es nornal o no, ahora contesta ella y ya nadie mas dice nda
 
Sobre el tema de las manchas yo soy más radical.
Mi bebé va todo el día con el babero puesto para evitar mancharse y de siempre en cuanto se manchan estoy limpiándoles o cambiándoles.
Da pereza y las manchas no son letales, pero a mí me gusta hacerlo porque creo que es una forma de transmitirles una rutina o una disciplina.
De hecho, a día de hoy, cualquiera de los dos si se mancha un poquitito viene corriendo a enseñarme la mancha porque les parece algo inusual. Quizá otros les vean muy tiquismiquis pero a mí me gusta que sean así.
En mi infancia tuve niña en clase que su madre era bastante marrana, la casa parecía de estas de sucesos de síndrome de diógenes y esta niña que os digo "se acostumbró" a ello. Se limpiaba los mocos en las mangas o se manchaba con pinturas o comida y ni reparaba en ello. No sé, quizá me marcó mucho eso jjajajajajajajajjaja pero es cierto que siempre he intentado que no se sientan cómodos con lamparones.
Obviamente juegan y se manchan! Pero les incomoda y les cambio.
 
Última edición por un moderador:
Back