Clarisse Canal

Toda la razón... tengo la sensación de que ya no se opina tan libremente, llevo opinando en este hilo muy poco pero he leído todo pues hace tiempo que ando por este foro, antes se veía más opiniones libres...
Siempre se opina libremente . Sigues teniendo un teclado donde puedes esvribir
Y nadie dice que no... pero que el ambiente ha cambiado ha cambiado...
Si el ambiente cambia por "que la persona de la que hablas está presente" significa que a la mayoría la gusta criticar a la espalda y no a la cara donde la puedan contestar si "te metes " con el estilo de vida de esa persona. Pero ya te han respondido que quieren que esté aquí y el motivo del cambio del hilo es por otra razón que no es esta.
 
Siempre se opina libremente . Sigues teniendo un teclado donde puedes esvribir

Si el ambiente cambia por "que la persona de la que hablas está presente" significa que a la mayoría la gusta criticar a la espalda y no a la cara donde la puedan contestar si "te metes " con el estilo de vida de esa persona. Pero ya te han respondido que quieren que esté aquí y el motivo del cambio del hilo es por otra razón que no es esta.
Escribir*
 
Siempre se opina libremente . Sigues teniendo un teclado donde puedes esvribir

Si el ambiente cambia por "que la persona de la que hablas está presente" significa que a la mayoría la gusta criticar a la espalda y no a la cara donde la puedan contestar si "te metes " con el estilo de vida de esa persona. Pero ya te han respondido que quieren que esté aquí y el motivo del cambio del hilo es por otra razón que no es esta.
Priemero: espero “ escrivir” lo pusieras sin querer y no con ánimo de burla hacia a mí...edito pues acabo de ver que fue una simple equivocación
Segundo: no veo que en tu Nikc salga tu nombre y apellidos,por lo que hablas (como yo) a las espaldas.
Tercero: este foro es básicamente para criticar los vídeos que estas chicas suben a YouTube y si no les gusta con no subirlos tiene, es más creo que he leído que ella está de acuerdo con la finalidad del foro
Último, si lees las normas del foro una de ellas es que la d opiniones de las foreras no serán objeto de críticas.
Añado, no voy a seguir discutiendo por tener una postura diferente a otra prima pero siempre voy a dar mi más sincera opinión
 
Última edición por un moderador:
Priemero: espero “ escrivir” lo pusieras sin querer y no con ánimo de burla hacia a mí...
Segundo: no veo que en tu Nikc salga tu nombre y apellidos,por lo que hablas (como yo) a las espaldas.
Tercero: este foro es básicamente para criticar los vídeos que estas chicas suben a YouTube y si no les gusta con no subirlos tiene, es más creo que he leído que ella está de acuerdo con la finalidad del foro
Último, si lees las normas del foro una de ellas es que la d opiniones de las foreras no serán objeto de críticas.

1.Abajo rectifiqué lo de escribir. Burlarse de alguien de esa forma tan infantil sería tener un sentido del humor extraño.
2. Hola María encantada . Quizás me exprese mal pero he dicho que de ser ese el motivo " caso hipotético" si la gente se cohibiera de decir lo que piensa solo xk Tamara esté..entonces sería xk no quieren recibir contestación a lo que se puede entender como una especie de "a la cara" dentro de lo que el anonimato de internet te permite. Pero como he dicho el motivo del cambio del foro no es ese y ya han respondido otras personas.
3. No he pedido no criticar. Las normas están bien claras
  1. Cero contenido adulto, nada de desnudos ni fotografías sexualmente gratificantes. Cero lenguaje abiertamente sexual.
  2. Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando
  3. No elegir como nick o avatar el nombre o rostro de ningún youtuber o blogger
  4. No publicar direcciones privadas
Y yo no te he faltado al respeto y te he convertido en objeto de debate yo igual que tú estoy en un foro donde si quiero contesto y si no quiero no. Si veo que algo no me gusta respondo y si algo me es indiferente me río desde mi casa.

Pero para no seguir creando una conversación que parece molestarte probaré el ignorar el tema o a ti . Saludos
 
1.Abajo rectifiqué lo de escribir. Burlarse de alguien de esa forma tan infantil sería tener un sentido del humor extraño.
2. Hola María encantada . Quizás me exprese mal pero he dicho que de ser ese el motivo " caso hipotético" si la gente se cohibiera de decir lo que piensa solo xk Tamara esté..entonces sería xk no quieren recibir contestación a lo que se puede entender como una especie de "a la cara" dentro de lo que el anonimato de internet te permite. Pero como he dicho el motivo del cambio del foro no es ese y ya han respondido otras personas.
3. No he pedido no criticar. Las normas están bien claras
  1. Cero contenido adulto, nada de desnudos ni fotografías sexualmente gratificantes. Cero lenguaje abiertamente sexual.
  2. Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando
  3. No elegir como nick o avatar el nombre o rostro de ningún youtuber o blogger
  4. No publicar direcciones privadas
Y yo no te he faltado al respeto y te he convertido en objeto de debate yo igual que tú estoy en un foro donde si quiero contesto y si no quiero no. Si veo que algo no me gusta respondo y si algo me es indiferente me río desde mi casa.

Pero para no seguir creando una conversación que parece molestarte probaré el ignorar el tema o a ti . Saludos
En ningún caso te he dicho que me faltaras al respeto, vi que te habías equivocado escribiendo, Escrivir y edité mi comentario diciendo que ya lo había visto.
2. Yo creo que son muchas las que no le dirían nada he incluso no nombrarían el foro, si quieres saber lo que le diría yo, pues si me pidiera mi opinión le diría lo que pienso, mucho más de lo que digo aquí, lo bueno pero también lo malo que veo en su canal.
3. En el momento en el cada vez que yo escribo algo tú vienes a criticar lo que yo escribo yo siento que me conviertes en objeto de debate, puede que yo tenga la piel muy fina? Si puede ser, soy una mujer sensata y sincera y huyó de las polémicas.
Sinceramente esta conversación me parece ilógica, tú tienes tú punto de vista y yo el mío, para que seguir debatiendo algo al que jamas llegaremos a ningún entendimiento? Sinceramente que me respondas no me molesta, puedes hacerlo las veces que quieras , un saludo!
PD: Creo que jamas en mi vida en el foro había escrito tanto jajajajaja créeme estas cosas me ponen nerviosa odio las polémicas pero necesitaba aclarar esos puntos
 
Última edición por un moderador:
Es cierto que los niños tienen su propio ritmo.
A mí me parecía antes Mía muy parada (comparada con otros, aunque no se debe comparar) pero después pegó un acelerón que ahora incluso la veo súper espabilada para el tiempo que tiene.
Así que habrá niños que vayan evolucionando de forma paulatina y habrá niños como Mia, que es que pegan un cambio abismal de una semana a otra.
Lo del pelito yo creo que Mia lo va a tener rizado, no lo cree nadie más?

Pd: a veces los hijos pequeños les cuesta más arrancar porque los hermanos mayores hacen de portavoces de ellos, así que tienen unas etapas de observación (no lo digo por Mia sino en general).

En mi casa el pequeño de los 3 fue el más adelantado para todo, para andar, para hablar jejehe
 
En mi casa el pequeño de los 3 fue el más adelantado para todo, para andar, para hablar jejehe
En cambio en mi casa la mayor camino con 9 meses, Dios que duró fue eso... en cambio la pequeña con 14 meses dio sus primeros pasos, cada niño a su ritmo
 
En cambio en mi casa la mayor camino con 9 meses, Dios que duró fue eso... en cambio la pequeña con 14 meses dio sus primeros pasos, cada niño a su ritmo
Claro, cada uno es único, tengo una sobrina que andó con 9 meses y tiene un niño que va a cumplir este mes un año y no anda, ni gatea, se arrastra como un gusano, y no tiene ni un sólo diente y ella se preocupa porque piensa que no es.normal, le.hemos dicho que no se agobie que cada niño lleva un ritmo.
 
Claro, cada uno es único, tengo una sobrina que andó con 9 meses y tiene un niño que va a cumplir este mes un año y no anda, ni gatea, se arrastra como un gusano, y no tiene ni un sólo diente y ella se preocupa porque piensa que no es.normal, le.hemos dicho que no se agobie que cada niño lleva un ritmo.
Dile a tu cuñada q es lo más normal del mundo pero para que se quite la duda lo lleve al pediatra, solemos quedarnos más tranquilas cuando un profesional nos dice que está todo bien
 
Pues yo tengo amigos que entre ellos se llevan a matar... pero a mí ambos lados me caen bien. Ahora tengo q elegir? Yo estoy con todos. Y si se ponen a criticar a los otros, yo hago oídos sordos y no participo en ambas partes.
Yo tengo amigos que se llevan mal y no se hablan pero no van diciendo mierda el uno del otro que es lo que pasa aquí. Si uno de ellos dijera barbaridades del otro, criticara a su familia, faltará al respeto y tal... no creo que fuera su amiga. Además que esto no va de amistad con las foreras
 
Back