Clarisse Canal

Estoy viendo el vídeo y en la casa de “ mi Tamara” los manteles , servilletas, vasos, baberos... veo a las crías comiendo viendo la tele embobadas y pienso ni un mantel , ni una servilletica, aiiiii Tamara
 
Muy fan hoy del momento que ha subido un vídeo a insta de su pantalla del móvil o del ordenador y salía el icono del foro en "visitado a menudo" Jajajaja, igual ya lo habéis comentado! Pero me ha hecho gracia verlo ahí! Igualito que a mi! :ROFLMAO:
 
Acabo de ver los stories de Tamara, que graciosa está Mia por favor! Cómo habla con esa vocecilla, para comérsela. Espero que Martina se recupere prontito.
Esto es un tema que se comentó mucho @CLARISSECANAL, sácanos de dudas, por qué nunca pones mantel en la mesa a la hora de comer? Quizá por costumbre, o es más cómodo limpiar la mesa así directamente antes y después de comer? Es un cotilleo tonto pero se comentaba mucho que la usábais para todo:ROFLMAO: no sé si ya lo has comentado antes, no lo recuerdo.
 
Estoy viendo el vídeo y en la casa de “ mi Tamara” los manteles , servilletas, vasos, baberos... veo a las crías comiendo viendo la tele embobadas y pienso ni un mantel , ni una servilletica, aiiiii Tamara
no tengo mantel, por que si te fijas en el vlog anterior lo pusimos, pero la pequeña lo que hace es tirar de el y todo acaba tirado por el suelo, el babero se lo pongo cuando se deja si no se me ahorca, mia no sabe beber en vaso y siempre beben en botellita que se apañan super bien y si se manchan pues tenemos toallas siempre cerca jajaj
 
Ver el archivo adjunto 709730 @CLARISSECANAL no saqes a la niña asi, pork es qe entonces tengo qe decirte qe le cambies el pijamita para ir a dormirse.
Porqe obviamente los peqes se manchan al comer, el mio el primero, y no quiere baberos, pero cambiala pordiiioooo
yo no tengo hijas perfectas que van limpias todo el día... se tiran por el suelo, cuando van al parque se traen medio parque de arena en el pelo y zapatos, tocan todo lo que pillan y comen sola y como comprenderás se manchan... Y NO PASA NADA!!! SON NIÑAS FELICES Y SE BAÑAN UN DIA SI Y UN DIA NO. y siendo madre sabrás que esas manchas cuestan mucho que se vayan y se acaban amarilleando los pijama, y me niego a comprar cada dos días uno nuevo. dejemos a los niños ser niños, te aseguro que mis hijas siempre van muy limpias
 
No sé si soy la única pero hoy el foro me va fatal, escribo las cosas y tardan en enviarse, y me aparecen las cosas de las demás con retraso, así que perdonad si repito cosas que ya haya dicho otra coti.
 
Yo veo q Mia y Martina son niñas felices y no producto de visitas de YouTube creo q tiene q ser difícil la exposición al público q hace toda la familia porque están todo el día recibiendo críticas buenas y malas. Cuando estuve embaraza a l par q Tamara de mia me sirvió de ayuda y me gustó mucho ver sus vídeos día a día la sigo, mi hijo hace alguna cosa más q Mia y Mia hace muchas cosas más q mi hijo por ejemplo comer sola, caminar con más arte.. no hay q comparar cada uno es d una manera. Mi pregunta es.. cuando Martina sea adolescente crees q puede sentir vergüenza de ver cosas de su vida publicadas. Como reaccionaríais a q ella se lo tomase mal?
 
Oooooohhhh Joni nos quiereeeeee :love::love::love::love:

Todo el mundo sabe que entre brócoli o lacasitos, lo más rico es brócoli... claro que sí Mía!!! Una crack Martina diciendo que Mía come el brócoli Jajajajaja tiene gran futuro de hermana mayor!! ( se lo de la alergia pero es q me ha hecho gracia)
 
Back