Clarisse Canal

Oye cotis os molaría una quedada/café por madrid y que me hagáis un preguntas y respuestas ... no tendría que salir vuestras caras en el vídeo y molaría mucho jajaja
Ohhhhhh!!!! Me perdido esta supermeganoticia:eek::eek: que fuerte que fuerte!!! Yo voy :ROFLMAO::ROFLMAO: donde es? Cuando es? A qué hora es? Cómo hay que ir vestidas?
Espero respuestas Primas:p:p
 
Un día podrías subir un vídeo de marcas o cosas favoritas tuyas o de las niñas o jony q nos puedas recomendar o incluso del supermercado Vi en un vídeo q mustela no t hacía mucha gracia y yo la verdad q tb uso weleda y es una pasada y tb uso el rimmel del Mercadona podrías juntar todo en un vídeo o consejos de q hiciste diferente con Mia q con Martina. Yo a día de hoy creo q solo me quedare con mi peque pero si tuviera otro no le
Compraría la mitad de cosas inútiles q le
Compre.. si alguien me hubiese avisado...
 
Última edición:
Por qué tengo que ser de Sevilla?? por qué??? Jajaja
Si me sobrara el dinero me pagaría el viaje sólo para ese día :cry::cry::cry:
Ojalá lo hagáis!! disfrutad y después nos lo contáis todo por aquí para estar al tanto de todo, con todo tipo de detalles por favor!!
Invitarme a Sevilla :ROFLMAO::ROFLMAO: yo voy a tu quedada y me enseñas, Calle del agua, torre del oroooo esa gilarda es un tesoro, plaza de España ( canción de sin lache), me encantaria conocer Sevilla, haz una quedada :):)
 
Ohhhhhh!!!! Me perdido esta supermeganoticia:eek::eek: que fuerte que fuerte!!! Yo voy :ROFLMAO::ROFLMAO: donde es? Cuando es? A qué hora es? Cómo hay que ir vestidas?
Espero respuestas Primas:p:p
Anda cuando dijo eso!! No se cuantas primas serán de Madrid pero vaya morro jeje
 
Ya, pero cuántas veces haces eso? A ver, yo la tengo (soy muy cocinitas todo hay que decirlo) y la uso para: croquetas por supuesto (es una maravilla) , masas, reposteria, salsas, pures y poco más.... Ten en cuenta que es una inversión muy grande, tienes robots más economicos que te hacen lo mismo, la cubeta es pequeña de diario poco haces ... Yo si hubiese tenido más info hubiese optado por un robot más económico... Pero para gustos colores claro...

Edito : el arroz caldoso también, el normal no..
Hay muchísima gente que no sabe sacar beneficio a la thermomix, quizás seas una de ellas, para mi es la mejor compra que h hecho. Tamara, yo te animo a comprarla. La cubeta es pequeña si, pero la mayoría de las veces te da muchísimo de sí la comida, yo a veces hasta congelo xq sobra mogollón. Así q animate, y si la tiene tu tía que te la preste, así vas a compra segura
 
Hay muchísima gente que no sabe sacar beneficio a la thermomix, quizás seas una de ellas, para mi es la mejor compra que h hecho. Tamara, yo te animo a comprarla. La cubeta es pequeña si, pero la mayoría de las veces te da muchísimo de sí la comida, yo a veces hasta congelo xq sobra mogollón. Así q animate, y si la tiene tu tía que te la preste, así vas a compra segura
Ya dijo que se la regalaban a cambio de vídeos d recetas.
En este caso, no creo que haya mucho que meditar, no?
 
A ver si te la regalan a cambio de enseñar alguna receta hazlo sin dudarlo, yo lo decía por el precio porque hay robot más económicos que hacen lo mismo, pero si te la regalan es un chollazo vamos...
Q hay robots económicos q hacen exactamente lo mismo???:LOL:
 
Back