Clarisse Canal

Quería hacer la prueba a ver si podía como me has dicho.
He hecho el paso 1: hacer la captura
Y ahí me he quedao porque me voy a galería y no me sale la opción de copiar la imagen, sólo me sale editar, eliminar o enviar.:cry: cómo se puede ser tan torpe?:hilarious: estoy desesperá!
Estas en pc, tablet o móvil de Apple?
 
Offtopic total. El conga es el que también friega no? Friega bien? Como si fuese fregona? No digo que quite manchas difíciles, sino lo de “a diario”.
Fenomenal lleva una bayeta que se humedece y lo deja bastante bien... Además para el parquet funciona mejor porque no da mucha humedad.
 
Quería hacer la prueba a ver si podía como me has dicho.
He hecho el paso 1: hacer la captura
Y ahí me he quedao porque me voy a galería y no me sale la opción de copiar la imagen, sólo me sale editar, eliminar o enviar.:cry: cómo se puede ser tan torpe?:hilarious: estoy desesperá!
No lo intentes prima, a mi en el móvil antiguo no me dejaba y en el nuevo si, debe ser el móvil (de todas formas es en subir archivo prueba desde ahí, si te sale la cámara y no te deja ver la galería olvídate)
 
Con el Jony nadie se mete, es el mejor marido de todas las youtubers , y desde que hizo el baile sepsi todavía más!!!
No, es el mejor marido youtuber desde que se clavó un cuchillo en un directo porque le preguntaron que le parecía si Tamara estuviese embaraza (o era si venían no gemelos?)

Es el anti-Vendeliss... jajaja
 
Espero que tu móvil se parezca al mío!
Ver el archivo adjunto 703734
Le das a subir archivo.
Ver el archivo adjunto 703735
Le has a archivos y te lleva a tu galería seleccionas la foto que quieres.
Ver el archivo adjunto 703737
Le das a imagen completa y listo.
Espero que te sirva de algo!:kiss:
Cuando le doy a subir archivo, en lo de selecciona una acción me dice " ninguna aplicación puede usar esta opción" . Sin sentido, son las típicas cosas que me suelen pasar a mí jajaja esta es mi suerte. Yo que quiero aportar más en el foro y no puedo. Muchas gracias de verdad:kiss::kiss::kiss:
 
Back