Clarisse Canal

Hola mis chicas!!:):) las leo hace tiempo en la sombra jeje entré por cotillear buscando el foro tan famoso y enterarme de que iba el lio y quien era coñocienta ... Y al fin he llegado al final del hilo ... Y tengo que agradecer los buenos momentos de risas que me he tirado leyendo:p:p con las ocurrencias de cada una. :love::love: y me gusta el ambiente que se ha creado. Siempre con respeto y tacto todo se puede decir.Yo reconozco que desde siempre me gustó mucho Tamara,y su familia . Y obvio como todas tenemos nuestros defectos, pero me encanta el cambiazo que ha pegado y como cogió el toro por los cuernos y quedó como la tremenda señora que es!!! Tamara Que cada día estás más guapa se te ve renovada y mejor que nunca!!! :love::love:Y yo pienso igual , me siento más identificada contigo y la vida que llevas que eres real y autentica como la vida misma. ;);) Me encanta que estés por aquí.
 
Hombre yo no digo que joni me ayuda, por que su obligación como padre es hacerlo, no? Pero entiendo que él tiene un curro súper cansado y que esta semana llegaba se quedaba con las niñas y yo me iba a casa de mi abuela a echarla allí una mano y él mientras pues se encargaba de hacer cenar, recoger, bañar a las niñas, incluso me cuidaba a mi cuando llegaba.. tiene el cielo ganado
pues lo que hace un HOMBRE de los pies a la cabeza!
 
Pues no sé de quién me hablas, por que ultimamnete no veo nada y menos vlogs, por que ultimante me estoy dando cuenta de mucha cosa rara que no me va... ultimante veo más tutoriales de belleza o comida fit y eso. Pero yo sé que joni es un Ángel, enserio no conozco desde el instituto nadie que hable mal de él, no como yo jajajaja
bueno bueno....pero cuenta cuenta, qué cosa rara has visto?????
 
bueno bueno....pero cuenta cuenta, qué cosa rara has visto?????
Pues últimamente mucha jajaja pero paso de meterme en rollos, siempre mente me imagino que tenemos maneras diferentes de ver la vida jaja eso si lo más raro que he visto ultimamnete es que Irina tiene muchas amistades en YouTube, que nadie le cae mal y el vídeo que subió hoy :ROFLMAO::confused::confused:
 
Ya pero yo no me considero influencer, si que me gano la vida de esto por suerte, pero no soy constante o ambiciosa... a mi me ofrecen para ir a eventos fuera de madrid y viajar pero yo soy consciente de que el trabajo de mi marido no me lo permite, 2 no voy a encasquetar a las niñas cada dos por tres con mis abuelos y 3 las niñas tienen unas rutinas que no les puedes estar cambiando cada dos por tres, yo tampoc es que suba todos los días fotos a mis cuentas súper curadas, y ultimamnete con YouTube tengo la sensación de que mi vida es muy monótona y aburrida y si no tengo nada interesante que subir, pues mejor no subir nada... así que poca influencer soy jajaja
Pues precisamente eso es lo que me gusta a mí, ver una vida normal, si la persona que hace los vídeos me cae bien o le tengo cariño, me da exactamente igual lo que suba, como si se pega 20 minutos hablando sin parar, a mí me da igual que la gente esté por ahí viajando o pasándole locuras todos los los días.
Voy a poner de ejemplo a los coquetes, no porque Vero sea tu amiga, sino porque son a los que sigo desde el principio, me engancharon porque llevaban una vida normal y el mismo día que subían vídeo lo tenía que ver, ahora todavía los sigo, pero cuando han empezado a cambiar algunas cosas (en mi opinión algunas guionizadas), viajes etc pues me da más igual, los veo por ejemplo con un día o dos de retraso cuando antes los veía el mismo día. Por ejemplo contigo no me ha pasado eso, me siguen gustando igual que siempre, porque sois personas normales con vida normal, será que me identifico más.
Perdona por el tocho, pero es para que te des cuenta de que a algunas nos gustas subas lo que subas, no sientas en ningún momento que tu vida es aburrida. Espero que todo mejore preciosa
 
Pues no sé de quién me hablas, por que ultimamnete no veo nada y menos vlogs, por que ultimante me estoy dando cuenta de mucha cosa rara que no me va... ultimante veo más tutoriales de belleza o comida fit y eso. Pero yo sé que joni es un Ángel, enserio no conozco desde el instituto nadie que hable mal de él, no como yo jajajaja
Joni te queremossssss

No te celes @CLARISSECANAL es amor inocente. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya ahora no tanto, pero cuando conocía a joni si es algo que me preocupase y me obsesionaba mucho... no sé si tendré un 3 hijo en el futuro, todo depende de la estabilidad económica y tal, por que no lo voy a tener para tenerlo mal obviamente, pero yo si quería tener 3 hijos y que mis hijas tuviesen hermanos y familia con quien poder apoyarse el día de mañana si sus padres faltaban, sé que es algo muy raro lo que os cuento jajajaj (soy una rallada) así que espero que mi hijas me den mucho nietos de de mayores, como dice joni cuando tengan unos 40 años jajaja

Es normal eso que sientes, pero tú vida ha cambiado, ahora tienes una familia muy bonita y no deberías sentirte así. Ellos siempre estarán ahí para ti.
 
Ya pero yo no me considero influencer, si que me gano la vida de esto por suerte, pero no soy constante o ambiciosa... a mi me ofrecen para ir a eventos fuera de madrid y viajar pero yo soy consciente de que el trabajo de mi marido no me lo permite, 2 no voy a encasquetar a las niñas cada dos por tres con mis abuelos y 3 las niñas tienen unas rutinas que no les puedes estar cambiando cada dos por tres, yo tampoc es que suba todos los días fotos a mis cuentas súper curadas, y ultimamnete con YouTube tengo la sensación de que mi vida es muy monótona y aburrida y si no tengo nada interesante que subir, pues mejor no subir nada... así que poca influencer soy jajaja
Tamara reina !! Tú eres una chica normal sencilla , que muestra su realidad a través de un objetivo y en mi caso eso es lo que me gusta , una vida real...sigue siendo tu que eso es lo que te hace diferente, ya que ahora está de moda el postureo es de ve a por tus sueños y mierdas varias ..,, eso dejemoslo para los crios
 
Back