Clarisse Canal

Las dos tenéis razón!
Visualmente el dibujo de rayas horizontales hace efecto de ensanchar y el de verticales de estilizar.
Pero en cuanto a tejido (que a eso me refería en mi comentario), el canalé por ejemplo, que es un punto de rayas verticales también hace efecto de ensanchar y crear efecto de más pecho, si fueran horizontales no pasaría.(y)
Eres una bloggers de moda, en las sombras:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
CLARISSECANAL dijo:
Por que te crees que mamá tatuada no cogía colaboraciones en Alemania e iba encotra de todas las que lo hacíamos. Por que no era autónoma, no podía facturar y todo lo que ganaba con toutube (que no era poco) se lo llevaba en negro

Tamara , muy mal. Muy mal echando mierda a mama tatuada , por si declara etc
Se la puede criticar por otras cosas
Por eso NO
SI ELLA VIVIA EN ALEMANIA, por ley no tiene que declarar impuestos en España
Como no lo hace Fernando Alonso, ni muchos mas deportistas.
Si recibe ayudas sociales.. sera por que, han visto que cumple todos los requisitos.
Para recibir ayudas , tienes que pasar muchos filtros, no las dan tan alegremente.
MAS AYUDAS sociales!!
Pensionistas, viudas, personas dependientes..

Siempre que no se superen ciertas cantidades en youtube, no hay que pagar impuestos,.
Si no hacia publicidad y por tanto no cobraba nada, no tenia , por que ser autonoma,
Se puede ser autonomo , aqui, en Paris y en Alemania, quien eres tu Tamara , para hablar de que alguien se lo lleva en negro?
Cuidado! Que te puede caer una demanda, por parte de esa usuaria
Lo que hace Tamara es crear confusion , hablando te temas administrativos de mama tatuada,
Mal muy mal
Si quiere @SuperCotilla borrarlo, lo puede borrar... pero me reafirmo en cada una de mis palabras y no me va a denunciar por que sabe que todo lo que digo lo puedo demostrar. Y con esto lo que quiero decir, es que ella se quejaba de las que colaborábamos y ganábamos dinero con esto, y ella no lo hacía por que no podía facturar, no por que no quisiese.
 
Totalmente de acuerdo prima:p

Tamara tú te hiciste autónoma cuando quisiste hacer colaboraciones un poco más importantes, porque ( me imagino) que las marcas te lo exigirían.
Yo me hice autónoma cuando empece a cobrar dinero de youtube y de las colaboraciones, hace ya dos años. Pero mamá tatuada a cobrado en Alemania más de 800€ al mes y no ha declarado nada... y me sorprende que lo veías bien... flipo!!
 
Probablemente te pude bloquear por varios motivos... 1 que le distes me gusta a un comentario donde había una crítica negativa o de menos insultaba, 2 que hicieses una crítica destructiva 0 3 que fuese un error... de todas formas Instagram es una red social pública y puedo enseñar los perfiles de los usuarios que tengo bloqueados. Pero si fue un error y no hiciste nada te pido disculpas
Y bueno, aprovecho para decirte que me parece como el culo que por privado me ignores y cuando comento aquí respondas. Al final lo que importa es el qué dirán y el quedar bien, ¿no? Como comprenderas yo no voy a ir a una comisaría a denunciarte por publicar mi nombre e injuriar, no me va la vida en ello, pero como consejo te digo que a veces no solo hay que basarse en lo que es legal o no, hay que tener un poco de ética y moral.
 
Y bueno, aprovecho para decirte que me parece como el culo que por privado me ignores y cuando comento aquí respondas. Al final lo que importa es el qué dirán y el quedar bien, ¿no? Como comprenderas yo no voy a ir a una comisaría a denunciarte por publicar mi nombre e injuriar, no me va la vida en ello, pero como consejo te digo que a veces no solo hay que basarse en lo que es legal o no, hay que tener un poco de ética y moral.
Ya he comentado muchas veces por aquí, que por que no respondo los privados... enserio os quejáis por todo, si respondo por aquí por que respondo y si no te respondo es que te ignoro. Paso!!
 
Back