Clarisse Canal

Yo aporto mi consejo de “moda cutilla”....jerseys de canalé (tipo el mostaza de rayas de su último vídeo) noooo, por favor!
Eso no favorece a las chicas con tanto pecho, parece que tienes más de lo que tienes.
Aunque si lo que te gusta es potenciar esa parte de tu cuerpo...adelante...vía libre(y)
Cierto es las rayas creían volumen y en vertical más que horizontal que e leído mucho el Cuore :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ( nooooo e hecho públi Cuore me tiene que pagar cuando me Paguen os invito a una ronda de refrescos) :ROFLMAO::ROFLMAO::ninja:
 
Me voy abrir un canal :ROFLMAO::ROFLMAO: voy a ganar millones de suscriptores (no voy a pagar hacienda jajajajajajajajaajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y voy hacer un vídeo ( con millones de visitas ovbio) con cada uno de vosotras y vosotros y luego voy a escribir a Tamara por si quiere hacer una colaboración conmigo ( que la respuesta sea que no :banghead::banghead: pero voy a insistir hasta que por pesada me diga que sí y ese vídeo voy a decir mis sentimientos amorosos hacia ella) y seré súper mega ultra famosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y los principales de mi canal van a ser :hurting::alien::vamp: .
Espero que os guste mi canal a tod@s :depressed:
 
Me voy abrir un canal :ROFLMAO::ROFLMAO: voy a ganar millones de suscriptores (no voy a pagar hacienda jajajajajajajajaajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y voy hacer un vídeo ( con millones de visitas ovbio) con cada uno de vosotras y vosotros y luego voy a escribir a Tamara por si quiere hacer una colaboración conmigo ( que la respuesta sea que no :banghead::banghead: pero voy a insistir hasta que por pesada me diga que sí y ese vídeo voy a decir mis sentimientos amorosos hacia ella) y seré súper mega ultra famosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y los principales de mi canal van a ser :hurting::alien::vamp: .
Espero que os guste mi canal a tod@s :depressed:
Pues como ahora resulte que alguna de nosotras seamos inspectoras de hacienda...vas fina! Ya puedes crear buen contenido y deleitarnos con maravillosos looks!
 
Pues como ahora resulte que alguna de nosotras seamos inspectoras de hacienda...vas fina! Ya puedes crear buen contenido y deleitarnos con maravillosos looks!
Noooo pasa nada de nada!! Porque compraré a la inspectora de hacienda jajajajajajaja y mis looks va a ser fachon fachon :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y el contenido pensaré que hago acepto sugerencias:love::LOL:
 
Crean volumen en horizontal, en vertical alargan...como leías tu el cuore?????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Las dos tenéis razón!
Visualmente el dibujo de rayas horizontales hace efecto de ensanchar y el de verticales de estilizar.
Pero en cuanto a tejido (que a eso me refería en mi comentario), el canalé por ejemplo, que es un punto de rayas verticales también hace efecto de ensanchar y crear efecto de más pecho, si fueran horizontales no pasaría.(y)
 
Cuando entre Tamara y solo vea que escritos va decir bueno estaaa!!!:ROFLMAO::ROFLMAO: se nota que e tenido la tarde libre:ROFLMAO::ROFLMAO: enseguida me iré pero VOLVERÉ!! (Voz Termineitor) que a veces las "payasadas" cansan y me estoy cansando yo sola :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back