Clarisse Canal

Noooooooo más dinero negro no!!!:eek:
Vamos hacer una cosa que me den el dinero negro ami y aquí paz y después gloria, problema resuelto donde dejo mi número de cuenta? Aunque acepto que me lo decís en mano así me tomo un refresco (no voy hacer publi que no me pagan:ROFLMAO::ROFLMAO:) venga que invito yo cuando cobréis que me escriban y para mí el dinero negro:ROFLMAO:
 
Noooooooo más dinero negro no!!!:eek:
Vamos hacer una cosa que me den el dinero negro ami y aquí paz y después gloria, problema resuelto donde dejo mi número de cuenta? Aunque acepto que me lo decís en mano así me tomo un refresco (no voy hacer publi que no me pagan:ROFLMAO::ROFLMAO:) venga que invito yo cuando cobréis que me escriban y para mí el dinero negro:ROFLMAO:
Es que contesté según iba leyendo jajajaajaja ya he llegado a la página esta de sus looks.
Tamara haznos caso a las cotis!!!!
 
Noooooooo más dinero negro no!!!:eek:
Vamos hacer una cosa que me den el dinero negro ami y aquí paz y después gloria, problema resuelto donde dejo mi número de cuenta? Aunque acepto que me lo decís en mano así me tomo un refresco (no voy hacer publi que no me pagan:ROFLMAO::ROFLMAO:) venga que invito yo cuando cobréis que me escriban y para mí el dinero negro:ROFLMAO:
Por banco no...ay madre, vas a tener que hacer un curso de influencer!!!!:ROFLMAO:
 
Con esos pantalones yo me pondría una camiseta de mismo estilo pero colores neutros y si puede se de un solo color la camiseta mejor;);) o con alguna camisa de media manga ceñida metida por dentro del pantalón ( hablo como si fuera una blogger de moda que me lo estoy hasta creyendo:ROFLMAO::ROFLMAO: pero de verdad que si me los pondría así)
Yo le metería algo de color arriba, a mi me gustaba cuando Tamara se ponía pañuelos en el pelo.
Tamara, fatal me parece que no hayas cogido los pantalones rojos, porque mujer, por 10€ hasta verano tienes pantalones, que al principio se pierde muy rápido, pero luego cuesta un poco más...
 
Yo le metería algo de color arriba, a mi me gustaba cuando Tamara se ponía pañuelos en el pelo.
Tamara, fatal me parece que no hayas cogido los pantalones rojos, porque mujer, por 10€ hasta verano tienes pantalones, que al principio se pierde muy rápido, pero luego cuesta un poco más...
Es verdad los pañuelos en la cabeza si la sentaban bien todo hay que decirloo_Oo_O
a veces no le pegaba con lo que tenía puesto pero no pasa nada jajajaajajajjajajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en todos mis comentarios hay cosas positivas y negativas:ROFLMAO::ROFLMAO: siempre tengo un Peroooo!!!
 
Yo aporto mi consejo de “moda cutilla”....jerseys de canalé (tipo el mostaza de rayas de su último vídeo) noooo, por favor!
Eso no favorece a las chicas con tanto pecho, parece que tienes más de lo que tienes.
Aunque si lo que te gusta es potenciar esa parte de tu cuerpo...adelante...vía libre(y)
 
Es verdad los pañuelos en la cabeza si la sentaban bien todo hay que decirloo_Oo_O
a veces no le pegaba con lo que tenía puesto pero no pasa nada jajajaajajajjajajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en todos mis comentarios hay cosas positivas y negativas:ROFLMAO::ROFLMAO: siempre tengo un Peroooo!!!
@CLARISSECANAL para que @Atenea24 diga que te sentaban bien, es que te sentaban muy bien. A ver si esta semana te pones alguno!
 
Pues a mí me parece que el pantalón mostaza le sienta genial y no me disgusta con ese chalequito de rayas, el pantalón rojo también estaba muy bien. Qué barbaridad cómo se nota el peso que está perdiendo!! :eek: menudo tipín está consiguiendo con constancia y esfuerzo!!!!
 
Back