Clarisse Canal

Presume porque le preguntáis, ella no ha venido con el pecho hinchado diciendo “YO SOY TAL”... eso viene de una pregunta o insinuación que le hacen y ella contesta que tiene esos estudios...


Llevas toda la razón, Tamara lleva toda la tarde dando explicaciones que no tiene porque dar, yo no soy nadie para desconfiar que no tenga los estudios que dice tener.

Tengo casi la misma edad que tamara y tambien tengo lo que era antes un grado, yo he entendido lo que ha dicho.
 
Bueno, bueno...no sería la primera vez q en vídeos la he visto presumiendo d estudios...
Q m parece estupendo q los tenga, por supuesto!
Yo desde luego lo aprovecharía, en vez d apostar todo con YouTube.
En los vídeos que he mencionado mis estudios (muy pocos) ha sido en algún preguntas y respuestas
 
Creo q esto del foro te viene grande.
Todo lo q t dicen t lo tomas a la tremenda y saltas como las leonas.
Me he quejado de tus borderia porque solo he querido aconsejarte que te centres en lo tuyo y no vendas a tus hijas, y por poco t m comes.
Te lo dice otra coti...y si...es verdad...a ver si trabajo de lo mío para despejarme...

(n)Como se come eso?
 
Creo q esto del foro te viene grande.
Todo lo q t dicen t lo tomas a la tremenda y saltas como las leonas.
Me he quejado de tus borderia porque solo he querido aconsejarte que te centres en lo tuyo y no vendas a tus hijas, y por poco t m comes.
Te lo dice otra coti...y si...es verdad...a ver si trabajo de lo mío para despejarme...

(n)Como se come eso?
Lee el comentario de @x-mosa y veras que ella no a dicho que me ponga a trabajar y deje de vender a mis hijas, como dices tú!! Ella me ha comentado que me vendría bien al igual que gym a trabajar fuera de casa. Así que he obviamente depende de cómo me digas las cosas, comentó de una manera u otra... y
 
Esa información te la podías haber evitado.
Pero vamos lo q se conoce como una FP d toda la vida De Dios.
Yo a lo q iba antes, es q se t llena la boca presumiendo de formación y para lo único q t sirve tú preciado título es para limpiarle el pompis a Mia, ya q no haces uso de él para nada:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No se puede ser más desagradable. Quien te dice a ti que el día de mañana quiera ejercer de lo que ha estudiado? No es que presuma de formación, es que dice simplemente lo que ha estudiado. No se las da con aires de grandeza por ello como tu vas con tus comentarios.
Vale que no hay que bailarle el agua sólo porque entre aquí, pero es que vas a machete con ella y este último comentario es completamente desafortunado.
 
Creo q esto del foro te viene grande.
Todo lo q t dicen t lo tomas a la tremenda y saltas como las leonas.
Me he quejado de tus borderia porque solo he querido aconsejarte que te centres en lo tuyo y no vendas a tus hijas, y por poco t m comes.
Te lo dice otra coti...y si...es verdad...a ver si trabajo de lo mío para despejarme...

(n)Como se come eso?


Lo que pasa es que ella no tiene el privilegio del anonimato aquí como nosotras, tambien por eso está en desventaja. En algunas cosas te doy la razón, en que expone a sus hijas y todo eso...pero no sé...tampoco tiene porque decir los estudios que tiene...
 
No se puede ser más desagradable. Quien te dice a ti que el día de mañana quiera ejercer de lo que ha estudiado? No es que presuma de formación, es que dice simplemente lo que ha estudiado. No se las da con aires de grandeza por ello como tu vas con tus comentarios.
Vale que no hay que bailarle el agua sólo porque entre aquí, pero es que vas a machete con ella y este último comentario es completamente desafortunado.
Totalmente de acuerdo. Antes le comenté a @Layn que le está intentando “buscar las cosquillas” continuamente. No sé si pretende que salte y pierda los papeles, porque si no “mi no entender”
 
Back