Clarisse Canal

Yo no digo que a mi me caiga bien o mal una u otra, que yo no se la vida de ellas ni me importa,.
Yo hablo desde fuera , lo que veo, entre las seguidoras de Tamara y vero.
Y no es un caso que se de aqui en youtube
Se da en la vida real, te puede caer mejor una persona que otra, a una la justificas a otra no le pasas una.
Eso es por que no conectas, por los motivos que sean con esa persona,
Y con la otra empatizas y le perdonas ciertos comportamientos,
Pero cuidadin , que cualquier dia por una tonteria , tu paciencia tiene un limite, puede que saques hasta cosas del antiguo testamento:)y se las eches en cara por mucha empatia que tengas
Te veo super coherente en tus respuestas!!
Y estoy deacuerdo!!!
Un besazo guapa!!!
 
Primas! Relajad un poquito...no nos comamos entre nosotras por favor:p

Cambiando un poquito de tema...jaja! :ROFLMAO:
Quería comentar una cosa que me pone muy nerviosa y hace Tamara (copiada de doña croquet, bueno “inspirada”, para que nadie se ofenda jaja!), y es eso de apoyar la cámara por la calle y pasar por delante como si la estuviesen grabando desprevenida, jaja!
Me parece lo más fingido y antinatural q he visto!
Me acuerdo q lo hace mucho cuando va al súper, apoya la cámara en una balda y hace como que mira algo cuando hace la compra, o pasa por delante mirando las estanterías...

En fin! Me gustaría ver la cara de la gente que está por ahí cuando ve que hace eso...debe ser para partirse:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esto parece la guerra de las galaxias, pero a nivel de seguidores , de redes sociales.
Esto me recuerda a una empresa que vende amigos fantasma, para tenerlos en facebook.
Lei un articulo donde una joven, tenia una gran depresion , por que tenia menos amigos , que sus otras amigas, y se compro varios para superar el numero que tenian sus amigas,
Que sociedad estamos creando? Que enseñamos a los niños?
Vende tu vida en youtube , que ganaras mas que un profesor de universidad , con años dedicados a prepararse un doctorado ,
Exacto!!!!
Por eso quien tiene un canal en youtube o una cuenta de instagram con mucha gente que le sigue...tiene q ser muy real!!!y tienes que tener mucho cuidado con lo que enseñas...o quieres dar a entender...porque eres un referente para muchas niñas que te ven!!!y sobretodo!!!hay que dejar claro que en esta vida hay que trabajar!!hay que estudiar!!hay que luchar por conseguir tus metas y formarte!!
Que youtube no es un futuro!!
Que ser influencer no es la meta mas maravillosa de la vida!!
Que luego pasa lo que pasa...
 
Primas! Relajad un poquito...no nos comamos entre nosotras por favor:p

Cambiando un poquito de tema...jaja! :ROFLMAO:
Quería comentar una cosa que me pone muy nerviosa y hace Tamara (copiada de doña croquet, bueno “inspirada”, para que nadie se ofenda jaja!), y es eso de apoyar la cámara por la calle y pasar por delante como si la estuviesen grabando desprevenida, jaja!
Me parece lo más fingido y antinatural q he visto!
Me acuerdo q lo hace mucho cuando va al súper, apoya la cámara en una balda y hace como que mira algo cuando hace la compra, o pasa por delante mirando las estanterías...

En fin! Me gustaría ver la cara de la gente que está por ahí cuando ve que hace eso...debe ser para partirse:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tranquila, yo todo me lo tomo con buen humor, soy muy risueña,
hoy de merienda , una racion de tarta sacher con un cafelito , en un cafe cerca de la sala dorada en Viena, clickbait , me lo tomo en mi ciudad mirando en el movil una foto de viena:)
Eso he pensado yo muchas veces.. estas personas .. no tienen pudor?
Es que yo me encuentro a alguien en el supermercado comprando y la camara puesta y llamo al 112 por si tiene algun trastorno y se ha fugado de algun centro...
 
Estas totalmente equivocada!
Yo no tengo inquina ni hacia Tamara ni hacia nadie!!
Soy justa con lo que veo sin mas!!
Alomejor eres tu la que la tienes hacia mi??
Te he citado precisamente a ti porque en el hilo coquete te vi muy enfadada y tajante y denunciaste el video por clickbait y aqui te veo justificandolo
Que una te caiga mejor que la otra...empatices mas o lo q sea lo veo bien!!
Pero que hay que ser mas justos
Yo ni te he llamado blanda...ni te he dicho que no tengas 2 dedos de frente!!!
He dicho que los titulos reales y sin engaño me gustan a mi y a quien tenga 2 dedos de frente.
Y tus simil con tanto supermercado y tanta oferta no los entiendo..lo siento...
Tu tienes tu opinión y yo la mia las 2 son respetables y tenemos el mismo derecho de opinar!!
Por puntos... inquina hacia ti? Si hasta ahora mismo era seguidora de tu canal! Bueno, de hecho lo sigo siendo... pero paso. Te tomas todo muy a la tremenda.

Segundo: yo he expuesto aquí que me cabrea del clickbait de Vero y que me parece bien del clickbait de Tamara y las diferencias que veo para ello. Tu dices que son igual de malos, yo no lo veo así y te he dado mis razones. SIN MÁS.

Yo no he dicho que me hayas llamado blanda, sino que somos blandas con Tamara porque nos cae mejor. Y lo de los dedos de frente lo has dicho.

Dejo el tema porque no lleva a ningún lado. Tu preguntaste qué diferencia veíamos y yo te contesté la diferencia que yo veía, sin más. Y no es si me cae mejor o peor, sino que un clickbait es real y otro clickbait es mentira.
 
Última edición:
Es que si hay clickbait , lo hay que es eso de mas pequeño o no?
Si hay clickbait , no esta bien , por que lo hacen para atraer y para ganar visualizaciones, riendose descaradamente de sus seguidores, que gracias a ellos se pueden hacer autonomos y ganarse un sueldo
Casi pegan a yoni , en la calle ,era algo parecido no es asi?
Eso que es!!
Un señor que pasa a su lado y que dicen en el video uyy como te ha mirado,
Y ni se ve al señor , pasa como un rayo. clickbait pequeño? Grande? Mediano?
No lo es, por que si, si parece ser que cuando ves el video alguien ha mirado a yoni.aunque ni se vio , ni casi le pegaron .clickbait
Nos echan mal de ojo ,clickbait?
Visteis a una vidente o algo por el estilo?
Eso es como la oferta del supermercado , entras y no esta la oferta
Ya he dicho, desde el principio, que en los dos hay clickbait.
Esos vídeos que dices, no voy a ir a comprobar si dentro del vídeo pasa o no porque no tengo toda la vida para revisar vídeos viejos de Tamara, pero está claro q si ahora hace un clickbait falso, me va a parecer mal y lo voy a decir. También era seguidora (muy seguidora) de Vero hasta hace dos semanas y la defendía. Ha pasado esto (y se le ha subido la tontería) y he dejado de ser seguidora suya, me he desuscrito de sus canales y dentro de poco (a este paso) de su hilo y RRSS.

Hace pocas paginas le pregunté a Tamara por que iba a hacer un tag q ella misma ha criticado. Y cuando lo vea y pueda juzgarlo, me imagino que volveré a decirlo. Si creo que se equivoca, lo digo. No porque me caiga mejor acepto todo.
Cuando hizo el canal a Martina, lo critiqué y hay muchas más criticas mias a Tamara en este hilo, a pesar de que me gustaba su canal desde el primer momento. Pero si algo me parece mal, me parece mal y también lo digo.

En este caso, por ahora, y según como yo lo veo, no está mal y he expuesto mis razones.
 
Ya he dicho, desde el principio, que en los dos hay clickbait.
Esos vídeos que dices, no voy a ir a comprobar si dentro del vídeo pasa o no porque no tengo toda la vida para revisar vídeos viejos de Tamara, pero está claro q si ahora hace un clickbait falso, me va a parecer mal y lo voy a decir. También era seguidora (muy seguidora) de Vero hasta hace dos semanas y la defendía. Ha pasado esto (y se le ha subido la tontería) y he dejado de ser seguidora suya, me he desuscrito de sus canales y dentro de poco (a este paso) de su hilo y RRSS.

Hace pocas paginas le pregunté a Tamara por que iba a hacer un tag q ella misma ha criticado. Y cuando lo vea y pueda juzgarlo, me imagino que volveré a decirlo. Si creo que se equivoca, lo digo. No porque me caiga mejor acepto todo.
Cuando hizo el canal a Martina, lo critiqué y hay muchas más criticas mias a Tamara en este hilo, a pesar de que me gustaba su canal desde el primer momento. Pero si algo me parece mal, me parece mal y también lo digo.

En este caso, por ahora, y según como yo lo veo, no está mal y he expuesto mis razones.
Venga vamos a tomarnos juntas una racion de tarta sacher , esta tarde.
Virtualmente ehh
No quiero crear tendencia con los clickbait
Hay que sonreir , siempre digo , que una bonita y sincera sonrisa abre muchas puertas:)
Un abrazo
 
Chicas habemus tanarada.
Nuestra queen sonriente y enseñando cacho (Joni ponte celoso) dice que necesitaba un cambio de 90 grados! Jejejejeje me encantan las frases hechas alteradas
 
Chicas habemus tanarada.
Nuestra queen sonriente y enseñando cacho (Joni ponte celoso) dice que necesitaba un cambio de 90 grados! Jejejejeje me encantan las frases hechas alteradas

No está alterada la frase hecha no, la alterada es Tamara.... pillina.... cambio de 90 grados, claro que sí Tamara, a todas no viene bien un “cambio de 90 grados” ;);). Enseña enseña que Joni va a volver del trabajo corriendo.

Por si acaso, este mensaje es entero una broma subida de sombras de gris...;)
 
Ya he dicho, desde el principio, que en los dos hay clickbait.
Esos vídeos que dices, no voy a ir a comprobar si dentro del vídeo pasa o no porque no tengo toda la vida para revisar vídeos viejos de Tamara, pero está claro q si ahora hace un clickbait falso, me va a parecer mal y lo voy a decir. También era seguidora (muy seguidora) de Vero hasta hace dos semanas y la defendía. Ha pasado esto (y se le ha subido la tontería) y he dejado de ser seguidora suya, me he desuscrito de sus canales y dentro de poco (a este paso) de su hilo y RRSS.

Hace pocas paginas le pregunté a Tamara por que iba a hacer un tag q ella misma ha criticado. Y cuando lo vea y pueda juzgarlo, me imagino que volveré a decirlo. Si creo que se equivoca, lo digo. No porque me caiga mejor acepto todo.
Cuando hizo el canal a Martina, lo critiqué y hay muchas más criticas mias a Tamara en este hilo, a pesar de que me gustaba su canal desde el primer momento. Pero si algo me parece mal, me parece mal y también lo digo.

En este caso, por ahora, y según como yo lo veo, no está mal y he expuesto mis razones.
Y muy bien expuestas!!!y con mucha coherencia!!!si señor!!
Ahora si q estoy totalmente deacuerdo contigo!!!
Oye...no vamos a estar en desacuerdo en todo no???jejeje
 
Pues yo cuando veo clickbait denunció el vídeo me da lo mismo que sea Tamara,Vero Rubius o el papá es un engaño y YouTube no lo tendría que permitir, porque eso lo hacen para llamar la atención (que eso es obvio) pero claro eso se ve a leguas cuando es clickbait y cuando no lo que pasa es que los fans de eso no se da cuenta, así pasa que luego preguntan por el titulo y no saben que responder proque a pasado muchas no hablo solo de Tamara hablo en general. Que Vero haga más estoy de acuerdo y encima los de ella si que es un engaño pero rastrero, pero pensado así se ganan la vida yo tengo que decir que ami me daría vergüenza engañar a las personas que me dan de comer y mis caprichos ( es una forma de hablar).
 
Primas! Relajad un poquito...no nos comamos entre nosotras por favor:p

Cambiando un poquito de tema...jaja! :ROFLMAO:
Quería comentar una cosa que me pone muy nerviosa y hace Tamara (copiada de doña croquet, bueno “inspirada”, para que nadie se ofenda jaja!), y es eso de apoyar la cámara por la calle y pasar por delante como si la estuviesen grabando desprevenida, jaja!
Me parece lo más fingido y antinatural q he visto!
Me acuerdo q lo hace mucho cuando va al súper, apoya la cámara en una balda y hace como que mira algo cuando hace la compra, o pasa por delante mirando las estanterías...

En fin! Me gustaría ver la cara de la gente que está por ahí cuando ve que hace eso...debe ser para partirse:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para que venga un listo o lista de turno y pille la cámara jajajjaajajajajajaaja :ROFLMAO: me lo estoy imaginando todos detrás del chico o chica corriendo por cojer una cámara de una estantería a ver como se lo explicas a la policía:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back