Clarisse Canal

Tamara acabo de ver tu directo. Bueno la mayoria de las cosas las sabia porque vengo dias y dias leyendo el foro de tatuada pero aun asi me entere de cosas nuevas como el motivo del cierre del canal de las niñas.
 
El problema es que ahora pienso: a partir de ahora paso de ella y que la den...
pero mañana viene con una historia nueva victimizándose y dejándome por mentirosa después de que se ha aprovechado de mi confianza y se ha metido con mi familia... y me hierve la sangre de nuevo :rolleyes:

Yo es que no sé como lo hacéis para pasar de todo :notworthy:

Ya has dicho todo lo que tenías que decir. No entres en su bucle porque es bastante dañino. Desde aqui se os critican cosas como youtubers pero de cierta manera también intentamos aconsejar y ayudar. Hay muchos buenos mensajes y consejos de foreras en su hilo para que reflexione y ella sigue erre que erre victimizándose y manipulando. La administradora le tendió la mano en su día y también la aconsejó. Somos tan malas que tenemos temas de los que están prohibido hablar en su hilo y foreras han ido en masa a denunciar los Voldemort para que los quiten de youtube. Pasa del tema y si entras por aquí que sea para cotillear y echarte unas risas. Estás demostrando mucha mas madurez que ella, no piques su anzuelo.
 
Tamara reina de Parla, estoy preocupada por tu mano. Debe de dolerle después del ZASCAAAA que le ha dado a la Tatuada esta tarde. Desea que le enviemos antiinflamatorios a palacio???
 
Back