Clarisse Canal

Pues no me acuerdo hace cuanto que lo descubrí, pero lo descubrí hace un tiempo gracias a coñocienta que me hablo de él.
He tenido rachas de ver el foro y otras en las que estaba muy mal en las que no entraba nada de nada y lo tenía prohibido... y ahora volví a leerlo cuando coñocienta me comentó que le había denunciado al foro por que la estaban ursurpando la identidad...
Me ha encantado leerte Tamara y creo que no deberias hablar mas de coñocienta. Ella sola se ha hundido y se esta hundiendo.
Te veo preciosa, con una alegria y un optimismo que hacen que quiera ver tus videos y seguirte. No te rindas, lo dificil es empezar y tu has empezado muy bien con el gym y una nueva actitud. Cuando te den bajones y te de pereza el gym o la dieta, recuerda todos los comentarios cariñosos que te dedicamos y lo maravillosa que te ves y te sientes ahora.
 
Gracias por tu interacción, todo suma... hasta los dislikes :)

Yo también te di el mío al comentario jejeje

ZASCA!

Me voy a la cama ya!! Me ha encantado poder charlar un ratito con vosotras :)

Hasta otras chicas!!


No me lo creo @CLARISSECANAL llevo apoyándote desde el inicio de los siglos, y justo llego cuando te acabas de ir :cautious: porca miseria.. Vuelve otro día please!! Y haz caso a @Sucre !! Lleva las esposas a Roma!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos a Joni. Sois unos padrazos y por eso Martina es una madraza jajajajaja
 
Me caaaaaaaguen to, que ha entrado Tamara y yo me lo he perdido por estar leyendo el hilo de la Tetu??? Pero esto que esss? Oh mi Queen perdóname @CLARISSECANAL
No sé si lo llegarás a leer, pero si me lees , enhorabuena Tamara, el cambio que has pegado en tan poco tiempo es muuuy top. Se te feliz y contenta y no sabes como nos alegramos! Por mi parte, que siempre suelo comentar desde el humor, quizás a veces un poco ácido, te pido perdón si algun comentario de los míos te ha molestado. Siempre han sido en tono humor y con ninguna intención de dañar, siguiendo la tónica que se sigue mayoritariamente por aquí. Enhorabuena Tamara por echarle huevos y soltar verdades, desenmascarar a la tetu e ir al gimnasio (aquí se comentaba que no durabas ni un mes, así que nos has pegado un zasca bueno jajaja)
Alaaa a seguir bien chiquilla que tienes 25 años y mucha vida que recorrer, se feliz cual perdizz
 
Me voy a la cama ya!! Me ha encantado poder charlar un ratito con vosotras :)

Hasta otras chicas!!
Hay maja! Que Toña que es muy criticona te aprecia mucho. Si en algún momento te ofendi quisiera pedirte disculpas
Un beso, guapa.

Ahora también, Happy ohana, alguien que no conozco y Vero... la súper amiga que hasta ahora no había tenido tiempo de ver los vídeos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en fin, sea como sea...al menos han dicho algo.
La oggggg Ana no es la que se montó su propio hilo?

Hola Vero! También lees éste post de Tamara.
Con el cuento a otra parte. No eres creíble.
La Vero es de espiritu débil y ñoño. Tiene a marido Palomo.
Yo aluciné porque hubo una época que estabais todas en modo pro de estos. Que yo me aparecía y decía "pringaos vendidos" y se me ponían cruces por doquier.
Si vino una forera con su campaña de que eran tope de majos, ojo, porque habían hablado con ella.
Ya se veía al cebollo más espabilao, a ellos más que ser dinámicos??.....???
Que sea bióloga no quiere decir que sea inteligente jajaja.

Ls Vero es de espiritu débil y ñoño. Tiene a marido Palomo.
Yo aluciné porque hubo una época que estabais todas en modo pro de estos. Que yo me aparecía y decía "pringaos vendidos" y se me ponían cruces por doquier.
Si vino una forera con su campaña de que eran tope de majos, ojo, porque habían hablado con ella.
Ya se veía al cebollo más espabilao, a ellos más que si dinámicos??.....???
9
Puede reaparecer la forera de Malaga esa que se volvió fan en el centro comercial?
Donde estas, forera conforme. Creo que te pusiste a Alexis u otra con pamela.
Si recordais su perfil de maja pero te calles, contad.
 
Última edición por un moderador:
Yo soy la primera que digo que ahora no es el momento de tener otro bebé, en un futuro ( un par de años) no te digo yo que no ajjaja
Si es varón será el heredero al trono o cambiaréis la constitución de Parla para que sea Marti???
Feminismo al poder!!!
Tamara me encanta tu cambio y hazme caso, apúntate a sacarte el carnet, tú puedes y una vez conseguido nada te pararía en tus propósitos!!!
Ponte retos y ve lográndolos como lo del gym!!!
 
Buenos días!!!! Ayer por la noche terminé de leer todo el hilo al fin!!! Llevo registrada varías semanas pero quería leerme todo jajajaja a mi clarisse me caía fatal pero...a sus pies me tengo que poner!!! Bravo Tamara bravo!!!! He vuelto a suscribirme en tú canal y después de leer que te has registrado y que has charlado con las primas me veré hasta los anuncios!!!! Y haz caso a lo que te dicen el resto de prima la Coqueta elimínala de tú vida....
Otra cosa primas como puede leer el hilo de la Tatu????? Gracias y por aquí me leeréis a menudo! Soy fan de este foro!!!!!

Una última cosita...me he descargado el Spotbros pero nose como buscar el grupo del foro....páginas atrás dejasteis un link pero me da error....ayuda plis!!!!
 
Última edición por un moderador:
Back