Clarisse Canal

Tampoco hace falta hacer dieta, y un cocido de vez en cuando evitando lo graso es mano de santo! Lo principal es tener unos hábitos de vida saludables, y nuestra Tanara va por el buen camino! Ole tú!
Solo le explicaba que la coña del tocino en el cocido venía porque en un vídeo lo llamó dieta, porque el tocino era bueno de carnicería!!!
Pero vamos, mucho mejor un buen cocido que el batido!!!
 
Yo lo hago con tocino pero reconozco que eso no es dieta!!! Jajajajajajajajaja
Tamara el cocido de Madrid es lo mejor, pero no es dieta!
Ah y deja esos batidos que tomas de herbalife que el efecto yoyo es bestial!!!
Unas páginas atrás lo comentan varias foristas y hablan de su experiencia.
Yo creo que un cocido es más comida real que los batidos y mierdas varias! Puedes echarle tocino o chorizo pero no tienes por qué comertelo despues, solo el gustito que le da al caldo no va a engordarle! Distinto es que te pongas a mojar pan con una pringada jajajaja
 
Tamara, de todas las cosas que hemos dicho cuál te ha hecho más gracia y cuál es la que más te ha ofendido?
@CLARISSECANAL
La que más gracia me ha hecho... pooufff muchas... sobre todo hoy joni ha leído un poco el hilo y nos reíamos mucho con lo de que me duchaba en el gym con el papel, con lo de las tanaradas también no hemos reído...
Lo que menos gracia me hizo una vez que se hablo de lo que viví en mi infancia y se difamó sobre un asunto familiar de por que la madre de joni o su familia no sale en el canal.. no me gusto cuando se publicó el trabajo de joni, o cuando se habla sin información sobre la alergia de Mia, que para nosotros es algo muy serio y hay mucha desinformacion
 
Ronda II de preguntas de Sucre Peñafiel:
- El otro dia con lo del novio de Marti ya pensaba que ibamos de boda, saqué la pamela y todo... ¿Estaremos invitadas a la boda de Marti?
- ¿Vas a dejar que Marti siga usando el disfraz de Cenicienta o ahora lo ves con otros ojos?
 
Que sí. Que vale más un cocidito que un batido.
Además, siempre puede darle un hervor previo para desgrasar todo un poco. Sigue dando sabor pero no suelta tanta grasilla.
Como sea, yo me alegro que le esté yendo bien y esté contenta.
Se te ve mucho más animada @CLARISSECANAL Y así presta ver tus vídeos mucho más.
Edito:
Se me olvidaba:
GOD SAVE THE QUEEN!
 
Quien iba a decir que la Queen de las Queens iba a visitarnos en el día de hoy! Menuda sorpresa! Decirte Tanara que tu cambio es notorio, se te ve muy feliz! Eso nos alegra mucho a todas. Sigue así y ojalá aprovechen el viaje a Roma!! ( Por favor, no queremos un vídeo de test en vivo de embarazo luego del viaje jajjajajajaja) @CLARISSECANAL
Yo soy la primera que digo que ahora no es el momento de tener otro bebé, en un futuro ( un par de años) no te digo yo que no ajjaja
 
Sabes el porqué? Que las niñas están dormidas y escribo tranquilamente desde el sofá y que aveces el dictado de voz y el corrector me juega malas pasadas... aun así asumo que tengo faltas de primero de primaria jejeje
Pues si así es me alegro que te lo tomes con humor, se nota que te estás sintiendo mejor contigo misma y que estás mucho más segura de ti misma. Ánimo!!
 
Ronda II de preguntas de Sucre Peñafiel:
- El otro dia con lo del novio de Marti ya pensaba que ibamos de boda, saqué la pamela y todo... ¿Estaremos invitadas a la boda de Marti?
- ¿Vas a dejar que Marti siga usando el disfraz de Cenicienta o ahora lo ves con otros ojos?
Nada de Pamela, hay que llevar tiaras de almenos dos diamantes...
Me encanta que te haya gustado tu apellido jajajaja.
 
Ronda II de preguntas de Sucre Peñafiel:
- El otro dia con lo del novio de Marti ya pensaba que ibamos de boda, saqué la pamela y todo... ¿Estaremos invitadas a la boda de Marti?
- ¿Vas a dejar que Marti siga usando el disfraz de Cenicienta o ahora lo ves con otros ojos?
Pues boda todavía no está hablado, vamos a darle un tiempo de noviazgo que se conozcan bien.
La verdad es que he cogido bastante manía a cenicienta jajajaj, pero el traje que tiene es muy bonito y la pobre no entendería por que no se lo dejo
 
Back