Clarisse Canal

Yo lo hago con tocino pero reconozco que eso no es dieta!!! Jajajajajajajajaja
Tamara el cocido de Madrid es lo mejor, pero no es dieta!
Ah y deja esos batidos que tomas de herbalife que el efecto yoyo es bestial!!!
Unas páginas atrás lo comentan varias foristas y hablan de su experiencia.
No dieta no es, pero tampoco pasa nada por comer de vez en cuando un buen plato de cocido a jajajja los batidos solo los tomo para desayunar y cuando me acuerdo jajajja normalmente como normal...
 
Ya es que tengo que dar de comer a 3 criaturitas más que les da igual que engorde o no con tal de que esté rico jajaja pero vamos que si haces el caldo del cocido sin tocino, espinazo, mocillo, chorizo, pollo... pues a poco te va saber jajajaja
Bueno siempre puedes hacerlo , y en plato de postre, luego una buena cardio y arreglao,,, recuerda comer legumbres y cada tres horas,,, no vaya a cogerte anemia ni mareos porque ahora haces deporte y quieras que no también tienes que tener mas energia,,, en vez de cerdo con pavo y pollo y un poquillo de jamón serrano y ale
 
Yo lo hago con tocino pero reconozco que eso no es dieta!!! Jajajajajajajajaja
Tamara el cocido de Madrid es lo mejor, pero no es dieta!
Ah y deja esos batidos que tomas de herbalife que el efecto yoyo es bestial!!!
Unas páginas atrás lo comentan varias foristas y hablan de su experiencia.
Tampoco hace falta hacer dieta, y un cocido de vez en cuando evitando lo graso es mano de santo! Lo principal es tener unos hábitos de vida saludables, y nuestra Tanara va por el buen camino! Ole tú!
 
Por fin he podido registrarme!! Que no me dejaba :cry: Quería registrarme para daros las gracias a todas las que me habéis apoyado estos días y por las risas que me hacéis pasar con las tanaradas... Joni ya me llama Tanara :whistle::mad: Quería comentároslo por aquí para todas aquellas que estáis bloqueadas y no pudisteis ver mis stories de ayer jajaja Quiero que sepáis que en ningún momento hice nada con la intención de ganarme vuestro apoyo, fue de algo que ni me esperaba... pero tampoco os voy a coger demasiado cariño por que me da miedo el día que me deis un buen ZASCA!! De vez en cuando entro a leer el hilo y me lo paso muy bien con mis propios colomos. Como bien a dicho @Sucre el mes que viene vacuno de ello a minico menos y cuando me pasen las dosis (dosis limitadas) os lo haré llegar a las más buenas jejejeje un besote!!
Ay señor, qué buenooo... Me paso por aquí porque han vuelto a cerrar el hilo de miss tetu y me encuentro a Tamarita en carne y hueso. Este foro es mu grande, primas
 
Madre mía para un día que entro tarde y me encuentro este salseo!!
Tengo mis dudas de que sea ella la verdad porque no hay apenas tanaradas en sus comentarios (lo digo con cariño que soy la primera que me encanta Tamara desde siempre, la he criticado en ciertas cosas pero siempre de forma respetuosa). Así que si eres tú un saludo Tamara!!:D:D:D:D
Sabes el porqué? Que las niñas están dormidas y escribo tranquilamente desde el sofá y que aveces el dictado de voz y el corrector me juega malas pasadas... aun así asumo que tengo faltas de primero de primaria jejeje
 
Back