Clarisse Canal

El problema es que cada dia Irina le da una version de los hechos, por eso Tanara vuelve a defender su verdad. No se si te habrá dado tiempo a leer todo el hilo de tamara, o al menos las ultimas paginas para entender la postura de Tamara, te recomiendo que lo leas porque asi quizá entiendas un poco más el porque sigue con el tema. No es que ella quiera estar todos los dias con eso (que ojo, tambien podria no pronunciarse mas), pero si tiene a la otra escribiendole, diciendole mentiras y mas mentiras, excusas sin sentido y calentandole... pues normal que no quiera que quede como si nada hubiera pasado porque como dijo Tamara en el directo; Encima de put*, paga la cama:LOL:

Edito para añadir que a parte de cada dia decirle una cosa... también esta queriendo dar esas explicaciones a otros compañeros que ni saben que hay detras de todo y esa gente se posicina en contra de Tamara (Vease el señor Satelite)

Es "encima de put*, pone la cama", pero te lo perdonamos porque has tanarizado la tanarada y eso suma puntos y le da sabor.
 
Puedesbpedir asilo politico en las Teutonias de Janofa. Esos dominios donde todo es incertidumbre. Los Cueva del Muro derribao igual también te aceptan en su reino si les cuidas a la gata y al crio. Este es el territorio de Tanara I, emperatriz de Redes. El mundo CocoPastel ya es otra cosa, que el Cocoman ya ha hecho incursiones en el foro escribiendo en ingles a la moderadora. Ahora son victimas del conjuro de la pastelada.

No gracias no voy a pedirle nada a nadie porque ni trago ni a una y menos a la otra García por el comunicado. Tamara la emperatriz de redes jajajajaja sobre todo con su forma de hablar tan suya y su buena escritura es verdad reina de la redes
 
Tanara, te dejo esto por aquí, lo mismo le encuentras utilidad :whistle::whistle:

1puedesenganaratodoelmundoalguntiempopuedesenganaraalgunostod_19_abrahamlincoln.jpg
 
También tengo que decir que a Tanara todo esto también le perjudica, estamos en plena campaña de EuroVison y no sé si le está dando la vida para ensayar...
 
Animo a Tamara que lo siga contando las veces que a ella le de la gana, hasta que se entere el último de ese mundillo y vean cuál es la verdad, ya que todavía NADIE la está apoyando:cautious:
A la causa de una "compañera" pone verde a sus compañeras nadie se une, pero a tirar a los foros por los suelos sí, qué curioso que precisamente NOSOTRAS las FORERAS somos las que estamos apoyandola.
 
Back