Clarisse Canal

Pues lo de vero me parece mucho más rastrero... Ver oír y calmar... No defender a su amiga y apoyarla. No me caia del todo mal, pero cada vez más la veo con otros ojos
Qué podemos esperar de una niñita de papá que finge una vida de piruleta???
No se moja, no es fiel y no es buena amiga.
Tamara ha tenido una vida menos fácil y sabe cómo son las cosas, va más de cara y no deja que le tosan encima.
Y lo mejor de todo es que no me extrañaría nada que además Vero fuera por detrás criticando como la que más.
 
cerrado como su mente en referencia al tema irina o cerrado como el IG de MT que igual abre que cierra??
Cerrado como explica en el video lo que es pistacho cerrado. Nosotras somos todas juntas un pistacho cerrado, que es mierda, q no se quiere para nada, que se tira a la basura y listo.... (firmado: el que critica criticar)
 
Qué podemos esperar de una niñita de papá que finge una vida de piruleta???
No se moja, no es fiel y no es buena amiga.
Tamara ha tenido una vida menos fácil y sabe cómo son las cosas, va más de cara y no deja que le tosan encima.
Y lo mejor de todo es que no me extrañaría nada que además Vero fuera por detrás criticando como la que más.
Es una falsa, no me los creo a ninguno de los dos. Ya basta de tanto ohhhhhh javiiiii, ohhhh galaaaaa.:vomit:
 
Back