Clarisse Canal

Es que lo que más me ha rechinado es eso de que la tatuada le decía a Tamara: "tranquila, todo a su tiempo, ya te lo explicaré, que de esto vamos a salir todas beneficiadas" refiriéndose al tema coñocienta.
De verdad que no sé qué pretendía con eso. No lo pillo.
Yo creo que significa: dame tiempo para inventarme algo tía.
Por qué cambia tanto la versión? Ha acusado incluso de que le suplantaron la identidad.
Quién a estas alturas se cree algo de esta mujer?
Tanara pasa de ella totalmente, ya has dejado que quede retratada, que no te moleste más.
 
Bien hecho lo de pasar pagina con la tetu.

Esa diciendo q va a beneficiarnos, anda y q se lo curre ella sola.

Por cierto, la tetu ha puesto privada la cuenta de IG
 
Lo que me ha dejado loquisima es lo que ha dicho Tamara, que garnier te paga 400€ por una foto?? Ósea con 5 como esas al mes tienes ya 2.000€!!! Que bastinazo shosho o_O
 
Esta gente que la defiende ha visto los vídeos de lactancia??
Yo a esa individua nunca la he seguido, ni me meto en su hilo ni instagram porque no me ha dado nunca buena espina, y ahora menos, con lo que me gusta Cenicienta y siempre me va a recordar a esta personaja xD. Qué pasó con esos vídeos?
 
Tamara, por la que hace un par de meses no hubiera apostado ni un centimo a que fuera capaz de hacer un video/directo/publicacion, diciendo las cosas con calma y no amenazando con rajar a nadie dandonos en la cara a todos.

Tamara, mis dies.
 
Es que lo que más me ha rechinado es eso de que la tatuada le decía a Tamara: "tranquila, todo a su tiempo, ya te lo explicaré, que de esto vamos a salir todas beneficiadas" refiriéndose al tema coñocienta.
De verdad que no sé qué pretendía con eso. No lo pillo.
Tranquila, ni ella misma sabia que pretendia con eso jajajaja
 
No me puedo creer que por fin haya terminado de leer....
En resumidas cuentas, de Tamara sólo he visto los últimos 10 min, después resulta que lo deja 2h más y como no lo sabía me lo vuelvo a perder. Tampoco he visto el de la Coñocienta, o sea, toda la tarde perdida xD
Gracias a todas por vuestros resúmenes, menuda tarde os habeis pegao!! Esta noche en vez de soñar con dar "bingo" a la gente por la calle, soñaré con dar "te quiero mucho prima". Buenas noches!
 
Cotis una duda!! Estoy enterándome del tema mamá tatuada y coñocienta, y la verdad que su Hilo no lo sigo, pero recuerdo que escribía en varios hilos, porque la firma me llamaba la atención. Cómo os enterasteis de que mamá tatuada era coñocienta?
 
Back