Clarisse Canal

Uffff estás segura???? Yo me imagino a conociendo plantándose ahí... Miedo me daría.
No la veo haciendo tantos km... la carroza a las 12 se convertía en calabaza...jaja Y ahora tiene que buscar Trabajo estará muy ocupada . Yo sigo queriendo ir a ver a Tamara y darle una camiseta firmada por todas sus primas para que pueda ir al gym y así nos saca a todas. Viva Tamara !
 
Con vuestro permiso, copio el comentario que he puesto en el hilo de tatuada por si nos lee la Queen, que por lo que veo Irina le sigue escribiendo, no te dejes comer la cabeza Tamara (se que no lo harás)

Efectivamente, yo creo como ha dicho otra Coti, que lo del caballo de Troya es porque ahora intentará decir que se metió aquí para comentar lo mismo que supuestamente se suele comentar y así "demostrar" que aunque se critique o se opine con mal gusto de niños, no se borran comentarios ni nada. Lo cual no tiene ningún sentido porque:
1. No hacía falta que tú entraras a comentar, el foro es público y se ven perfectamente todos los comentarios de todo tipo.
2. Si ibas a hacer ese experimento, por qué no avisaste antes o durante a tus compañeras de YouTube, de que estabas haciendo un experimento y que las ibas a poner a parir?

No se, no me encaja Irina, lo siento, por más vueltas que le doy, sinceramente pienso que es la única excusa que has podido llegar a inventar que pudiera en cierta forma resultar convincente.
 
Es que lo que más me ha rechinado es eso de que la tatuada le decía a Tamara: "tranquila, todo a su tiempo, ya te lo explicaré, que de esto vamos a salir todas beneficiadas" refiriéndose al tema coñocienta.
De verdad que no sé qué pretendía con eso. No lo pillo.
 
Back