Clarisse Canal

Alucinando estoy :eek::eek::eek::eek::eek: que la tatuada dice que coñocienta era un intento de desmantelar este foro??? Y lo hacía... metiéndose con otras YouTubers???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de fantasía. No tiene ningún sentido.

Nuestra Tamara ya le ha respondido por stories como una señora.
Además con un "espérate unos días y te explico, que esto nos beneficia a todas".
Jajajajajajajajaja necesita días para inventar una excusa???
Anda anda... Si que beneficia a nuestra reina tanara que se hable mal de su familia... Claaaaaaro.
 
Llevo unos días que no me sale Tamara. Hoy la busco y ni me sale. Eso es que me bloqueo???
Hay gente que me tiene bloqueada y si veo por lo menos la foto de perfil.
No se, jamas le he comentado nada. Me parece raro
 
Bueno bueno Tamara, estoy muy orgullosa de ti!!!! Necesitamos unas quedada para ir a darte unos besos y darnos una vuelta en el tranvia y poder ir todas juntas a los montaditos!!! Qué bien lo has hecho por lo que leo el directo ha sido genial. Métete a reirte con nosotras que somos muy buena gente seguro que @Sucre te hace una firma , Avatar y lo q le pidas eres una reina del foro ,le van a cambiar el nombre por foro cutilla.!!!
 
El que se quiera enterar bien de la historia entrara al foro y preguntara o lo buscara!
Yo creo que a sido lo mas acertado
A mí me gustaría haber visto esos stories con los mensajes de la co*ocienta, he pillado la historia ahora y me estoy poniendo al día! Tengo que leerme todo su hilo para enterarme?
 
Qué ha dicho coñocienta de nuestra querida SuperCoti???????????
Por qué decís que la ha difamado???
 
Bueno bueno Tamara, estoy muy orgullosa de ti!!!! Necesitamos unas quedada para ir a darte unos besos y darnos una vuelta en el tranvia y poder ir todas juntas a los montaditos!!! Qué bien lo has hecho por lo que leo el directo ha sido genial. Métete a reirte con nosotras que somos muy buena gente seguro que @Sucre te hace una firma , Avatar y lo q le pidas eres una reina del foro ,le van a cambiar el nombre por foro cutilla.!!!
Uffff estás segura???? Yo me imagino a conociendo plantándose ahí... Miedo me daría.
 
Ha dicho que cobra como 3000 dólares por llevar el foro, y que en vez de moderar se ponía a meter mierda por todos los hilos.

Está fatal, cuando hay evidencias de que supercotilla la intentó ayudar en ocasiones.
Madre mía... Esta tía no tiene vergüenza!
Envidiosa a más no poder!!!
Pues espero que no sean 3000 dólares sino 30.000 porque se los merece por soportar a instamamis con el ego tan subidito como ella!
 
Back