Clarisse Canal

Si, el ultimo mensaje ya no me ha dejado publicarlo, peor para ella, porque a veces soy muy majeta!

Pues a mí no me ha bloqueado todavía y eso que en el directo, le he dicho que mentía y que si sus vídeos de lactancia eran tan indefensos y naturales que por qué se creó otro canal y los subió a escondidas de sus seguidores? Pero no le interesa contestar a las verdades.

Me da pena que esto se pueda volver en contra de nuestra Tanara y no lo sepa gestionar, porque he visto que la tetu tiene alguna taliflan bastante bicha.
 
Tamara, retírate como una Queen, que ahora se ha metido en el barro ella solita...que no te salpique.
Tu ahora a recuperarte, nada de excusas, si no has hecho blog te inventas algo! Pero mañana hay que subir video y hay que ir al gym.
 
¿POr qué Tamara ha borrado todo lo referentre a la tatuada de sus stories? las capturas de coñocienta incluidas...
 
Pues yo creo que debería haberlo dejado aunque sea un día entero, más que nada para que mucha más gente leyese ciertos mensajes y se enterara del tema...
El que se quiera enterar bien de la historia entrara al foro y preguntara o lo buscara!
Yo creo que a sido lo mas acertado
 
Back