Clarisse Canal

Siii!! Es ellaaa, la pillaron porque tb utilizo otra cuenta llamada "mentiraslasjustas" donde intentaba defenderse, reconociendo que era mamatatuada. Resulto que el IP de coñociente y mentiraslasjustas coincidiannn uuuhjhhhhhh
Qué fuerte, pero estaba cotilleando sus mensajes y también hablaba mal de ella misma, sería para disimular, aunque llamarse desequilibrada y que se había equivocado... jaja
 
Creo que todas las que habeis pedido carnet ya lo teneis, si alguna llega despues y quiere carnet que escriba por privado con los datos a rellenar:
Nombre, numero socio, ciudad, vueltas al sol y firma escrita o garabato (si es escrita mandad el texto tambien)
Uff me quedan muchas páginas por leer.y no doy a más xD. Quiero carnet, no sé mandar privados :)
Nombre: Vane90
Numero de socio: si hay 14. Sino pues 11.
Ciudad: Tamaralandia
Vueltas al sol: 27
Firma escrita me da igual, sólo digo que adoro a Tamara :)
Muchas gracias!
 
Pero es que además solo basta con leer a coñocienta, mentiras las justas y a Irina en su Instagram. Misma forma de expresarse, mismas "coñas", misma forma de escribir (poniendo tilde en ésta cuando no la llevaba...) Muchas coincidencias.
Encima coñocienta deja de participar en el foro cuando se descubrió todo.
En fin Tanara, a por todas! Eso sí, todo supuestamente, no queráis ir todas a su carpeta "capturas denuncia" que apareció de refilón en un stories :D

Lógicamente. Si la jefa ha bloqueado la IP ninguna de sus cuentas pueden escribir, que sí leer, en este foro.
Otra cosa es que se vaya a casa de la suegra y se registre de nuevo.

Qué percal tenemos!!
 
Qué fuerte, pero estaba cotilleando sus mensajes y también hablaba mal de ella misma, sería para disimular, aunque llamarse desequilibrada y que se había equivocado... jaja

Solo se metió consigo misma una vez, una tonteriílla inofensiva, porque ya las foreras habían atado cabos y empezaban a sospechar de Coñocienta.
Esto antes de que la Jefa le quitara la careta, eh?
 
Jajajajaja creo que nadie ha caído, es una chorrada mía, que no me apetecía poner el nombre tan largo entero y siempre ponia xtina... Las bichetas en un story pronunciaron "equismosa".
Quise un Crismosa que suena a chismosa, pero vamos, me vine muy arriba poniendo el nombre jajajjajaja ese día estuve onfire, a lo tanara.
Yo lo leía como chis-mosa jajaja
 
Qué fuerte, pero estaba cotilleando sus mensajes y también hablaba mal de ella misma, sería para disimular, aunque llamarse desequilibrada y que se había equivocado... jaja
Que te puedes esperar de la Tetu...
Yo tampoco me esperaba que una madre pudiera hacer lo que no se puede nombrar y ahi esta claro que no puede decir que no es ella.
 
Madre mía, está tarde directo que promete, sigo LIVING desde ayer. La resaca de estos momentos de frenesí va a ser gorda cuando todo termine jajajajaja Tamara te adoro
 
Back