Clarisse Canal

Verguenza me daria a mi estar en la situacion de la Tetu. Soy yo ella y vamos me hago un zulo y no salgo de alli en la vida. Retirate ya de estos mundos Coñ*cienta!

Pd. Tengo un movil chino y no puedo poner los puntos a la "u" y tampoco acentos.:LOL:
 
Solo imaginarme de cómo tiene que esta la Tetu... Jajajaa
Jo, ayer me fui a dormir con la esperanza que nuestra Tanara hubiese participado en el foro pero veo que no es así.
Eso si,veo que se ha levantado on fire hoy tambien!!!:notworthy:
 
A nuestra Tanara ya no hay quien la pare! Pedazo de stories que se está marcando... Y ojo, que me da un poco de pena de la tatuada porque creo que no hace más que cagarla y pienso que no debe de estar muy bien. Pero me pongo en la piel de las youtubers a las que ha criticado en este foro y a mí me daría mucha rabia. No entiendo cómo las demás se callan. Pero tranquilas que nuestra Tanara la justiciera hablará por todas vosotras.
Y cotis, a partir de ahora somos foristas, lo ha dicho su alteza Tanara de España. Nada de foreras ya, eh? Que no me entere yo.
 
Esta tarde dice que hace directo explicando el tema (ya que quien no está por aquí lo tiene mal para enterarse del tema :ROFLMAO:) ya me imagino a la tetu con sudores no le tiene que tocar la ropa el cuerpo:ROFLMAO:
 
Si pillo el directo lo retransmito por aquí y espero que alguna forera más también lo haga por si no llego, que me quiero enterar jajajaja El del ayer no lo dejó guardado.
 
OMG!
Tanto hilo, todos relacionados, cuanta cosa!

Los directos de IG se pueden ver desde el pc? Niñas? O solo desde la App?
 
Back